Grinder atascado

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
No se si este hilo esta en el lugar correcto....Pos eso, mi grinder tiene 4 cuerpos, donde se tritura,donde cae la yerba, y debajo de donde cae la yerba una malla con otra camara donde cae la resina.Pues resulta que la camara de donde cae la yerba (la mas importante) se a quedado totalmente atascada, me es imposible abrirla y eso que yo tengo muchisima fuerzas en las manos (chistes aparte :p ) he intentado trincarla con un alicate pero ninguno es lo suficientemente ancho para el grinder...¿Sabeis algun otro truco casero? lo suyo seria trincar la parte de abajo en un tornillo de banco y para la parte de arriba con una pico loro, clavando bien las muelas, el problema es que no tengo ninguna de las dos cosas, ni conozco a nadie que me las pueda dejar...Una pico loro buena (osease no de los chinos) cuesta entre 20 y 25 euros, osea mas que un grinder nuevo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y si pruebas a calentarlo? si así no se abre, prueba después a enfriarlo :D . por decir algo :lol: :lol: . joer que putadón, porque seguro el arma está cargada :D . esque hay que limpiarlos de vez en cuando, que si no van quedando restos de florecillos en la junta, la resina seca y pasa lo que pasa :D .

suertee
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
creo que se a cual te refieres , yo nunca lo e tenido pero amigos mios si , y nose no le avia pasao eso a nadie que conozca , dejalo caer desde una altura que sea la sufiiente para que le de un golpe pero que a la vez no se rompa (( si es el que yo pienso si lo dejas caer al suelo no creo que se rompa y nose por provar igual del impacto se desatasca ))
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Un golpe seco, y deberia salir, o sino con dos gatos, uno arriba y otro abajo y ha hacer fuerza, asi seguro que sale.
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Pues voy a probar todo, de momento le he metido al congelador, mañana por la mañana probare, si no funciona le metere al horno :D (la putada que tiene carga y de la buena) Al microondas...¿Se podra meter? es de aluminio...He probado ahora a lanzarle contra el suelo pero nada de nada, si no funciona ninguno de los metodos le guardare para cuando vaya a Paris tirarle desde la torre Eifel, y si con esas no abre pues le dare por perdido...
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Intenta sacar lo que tiene dentro, si cuando se grina se cuela por agujeros, si le das la vuelta y lo agitas no saldra la hierba?
No lo metas al micro, creo que en el micro cosas metalicas como que no van bien.

Saludos, por cierto, has probado a hecharle grasa? o 3 en 1, lo imprengas bien, y quiza se afloje, nose..Funciona con el oxido y el barro, por que no con la resina?
 

ygub

Semilla
5 Noviembre 2009
1
0
0
Lo k ago yo siempre para lipiar la rejilla del grinder kuando esta atascada es: hervir leche en bol y kuando este caliente meter el grinder dentro unos minutitos,sin la parte de abajo claro!!y luego para no tirar la leche un poco de colacao!!:)Lava un poco el grinder con agua para que no quede la nata de la leche pegada!! Que tengas suerte :eek:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo que tu tienes no es un grinder, es un polinizador, y lo que a ti te a ocurrido la verdad es que ocurre muy a menudo. yo e tenido ese problema dos veces y las dos veces lo abri de la siguiente manera, con un caracol de banco de trabajo creo que se llama asi jejeje :D pues eso agarrandolo fuerte con el caracol y una llave de grifo y te aseguro que no hace falta hacer casi nada de fuerza. a mi me funciono y a la gente que le a pasado lo mismo y lo a hecho tambien les funciono, suerte con el tuyo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas esos grinders aparte de tener ese problema porque son de aluminio
y patinan al rascarlos con el cuchillo para limpiarlos sueltan trozos de la pintura y
no mola.yo lo deje en el cajon y tengo uno cuadrado que va de lujo ya que
no resbala y siempre se puede abrir,lo recomiendo.saludos
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Saludos¡¡¡¡ Bueno antes de nada gracias por vuestros consejos, al final el premio novel (en mi caso) se lo lleva scrasfi, no digo que los demas metodos sean eficazes, pero no tengo ni llave de grifa, ni tornillo de banco ni na...Probe a cogelarle y nada, le lanze 5 o 6 veces contra un muro y nada, lo meterle al horno no lo probe ya que me daba mal rollo.Al final lo que hize fue congelarle, una vez congelado probe a lanzarle pero nada, le volvi a congelar y una vez congelado le atize por toda la ranura con un el "mechero de soplete" que uso para el vapbong ( jet flame, o torch, o turbo) , una vez que enfrio un poco no me costo absolutamente nada sacarle, me fije que entre las dos ranuras habia una especie de junta de plastico...digo "habia" porque la tire a tomar pol culo, estaba llena de resina y esa debio ser la causa por la que se trabo el polinizador.A partir de ahora procurare limpiar la ranura mas a menudo. Por cierto HzTunFlY menuda "animacion", esas son de las que alegran el dia 8O 8O 8O
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues nada jejeje :D me alegro que al final se arreglo el polinizador atascado de los cojon........sssss jejeje, un saludo y buenos muy buenos buenisimoooosssssss humos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Chicos!!

¡No me seais bestias! (mira, que para que diga esto un manchego de pueblo...) Lo que me he reido imaginando al pobre disturbio intentando abrir la cámara acorazada :D :D :D :D :D :D

Cuando se atasca la rosca al quedarse resina dentro, lo que mejor va es aplicar un poco de alcohol, esperar 5 minutos a que disuelva el hachís que lo sella y girar. Así no se raspa la pintura, ni nos luxamos la muñeca...

Saludetes para todos :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si kabe, es lo que iba a decir, alcohol, lo de la elche es un poco bruto, jeje, pero seria casi lo mismo.

Un grinder debe limpiarse con alcohol periodicamente y va como la seda.

Si el alcohol es puro se puede dejar siempre en el mismo platito y rascarlo cuando la costra sea bien gorda.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jajajajaaj k bueno como se monto jajaja vamos todos en bus a hecharle un cable jejeje
Menos mal que ya lo consiguio jejeje con lo del frio y el aceite o alcohol pero un dato importante



buenas esos grinders aparte de tener ese problema porque son de aluminio
y patinan al rascarlos con el cuchillo para limpiarlos sueltan trozos de la pintura y
no mola.yo lo deje en el cajon y tengo uno cuadrado que va de lujo ya que
no resbala y siempre se puede abrir,lo recomiendo.saludos


este dato tenlo en cuenta doctorpuntofly tiene razon el de un colega hacia lo mismo soltaba virutillas y te van al canu
uno de madera muchisimoooooo mejorrrrrr
un saludo artistassss
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A ver...si rascas el grinder con un cuchillo que quieres...le echa sun poco de alcohol y queda limpito y brillante.
Y bueno...tirar el aro de plástico ha sido un error,ahora rozara metal con metal y le costará girar un guevo.
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Fingers dijo:
A ver...si rascas el grinder con un cuchillo que quieres...le echa sun poco de alcohol y queda limpito y brillante.
Y bueno...tirar el aro de plástico ha sido un error,ahora rozara metal con metal y le costará girar un guevo.

Ya te digo...
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
yo tambien tengo uno de esos y algunas veces se queda atascado porque la rosca entra de lado.............
eso si q es jodido de sacar sin un tornillo de banco de trabajo yel pico de loro...........
asi es bastante dificil de sacar y alguna vez me a tocado darle un martillazo por arriba para q asiente rezando para q no se ropiera la rosca.......
no se rompio pero no me gusta nada ete metodo....aunque sea el unico q funciona aveces
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
esa es buena pero yo tengo también un grinder 4 cuerpos pero se me ha atascado el ultimo donde viene el polen no se que hacer, intentare con las recomendaciones anteriores, pero si alguien sabe de otro dato nuevo lo agradecería mucho
Sumergirlo en alcohol.
 
-