Grow Shop México DF

Tyrant

Semilla
24 Diciembre 2011
20
0
0
México, Distrito Federal
Que hay banda para aquellas personas que vivan por el sur / centro del D.F les dejo un grow que encontré por FB en donde encontrarán todo lo que usualmente se encuentra en uno de ellos xD.

Debido a que no estoy muy enterado sobre el tema del spam en este foro, no se si se pueda considerar Spam poner el link directo a facebook, si alguien sabe que lo ponga en este hilo, y si no se puede me mandan un MP y se los paso por otro medio ajeno a la comunidad.




Saludos y buenos humos.
 

basstardkore

Semilla
15 Febrero 2012
2
0
0
hola tyrant soy nuevo en esto de la cultivada , y me lateria checar antes lo del growshop seria un gustaso que me mandases el link del grupo de facebook

un saludo !!

buenos humos !!!
 

ferdinand

Semilla
27 Febrero 2012
8
0
0
por fa la banda, te agradeceria que me enviaras ese link por mp, chido y saludos a la banda de los ojos rojos!
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
A mi = me lo podrias mandar? Mmm oiie y no saben de otro lugar mmm cerca de Puebla? Si me pudieran contestar se los agradecería mucho!!
 

logan.106

Semilla
26 Noviembre 2011
17
0
1
39
gracias

me encantaria que me mandaras el link mi hermano, garcias salud amor y buenas vibras para ti y tu contexto
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Gracias

Hola, me intereza conoces el link de esa tienda, me podrias pasar el link de dicha tienda por favor man!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
hey compas veo muchos k piden la pagina del grow pero solo kiero decirles que un grow aqui en mexico es dificil k venda o distribuya semillas por si es lo k buscaban , en estos lugares solo encontraran material para su cultivo y todo tipo de kits para esto bueno eso es todo y saludos a todos:lol:
 
-