Guada, la Adoptada y mis 2 primeras germinaciones.-

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
miren las fotos que logre!

Con unos binoculares viejos (de los chiquitos que se plegan) le saque los lentes de adelante (los mas grandes, a los otros no los tiene je.) los encastre a dos piezas de unos bloques para armar de mi hijo y.... chequeen que fotos locos...

La 1ra es de la historia en cuestion.
La 2da con el lente
La 3ra sin el lente
4ta y 5ta otras

Se que no es foro para esto pero esta bueno lo que me salio. Cuando no se tiene un mango pa la lupa, el criollo se las ingenia 8)
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Si Nico, a simple vista se ve mucho mas copado. ahora son blancos. Con la camara no se aprecia bien pero el invento debe tener 20 o 25x masomenos.-
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Jaja, Genial Lucas, la verdad se ve bastante bien.
Yo hace un par de dias me fabrique un microscopio con una webcam, acabo de subir un par de fotos de los tricomas en mi segui! pasate y me das tu opinion!
Tienen muy buen aspecto... que van 5 semanas de flora masomenos?
Un abrazo
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Bueno Maria sigue "bajoneada" las hojas de abajo siguen amarilleando y las de arriba están decaídas y se están cerrando. Recién hoy pude comprar el humus de lombriz asi que mañana la riego con el te de humus.
Va las fotos de Maria. Las otras están bien.
Ver el adjunto 203040Ver el adjunto 203054
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
el drenaje esta bien Nico, el PH no lo controlo. vere si puedo comprar cintas. Podrá ser el frio che?
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Que cagada Lucas... de ultima fijate de pedir uno prestado y medirlo un par de dias, como para hacerte una idea... y despues subirlo/bajarlo a ojo... hasta que puedas comprar uno.
Pareciera como que no puede absorver nitrogeno y algo mas... Lo que podes hacer de ultima es un lavado de raices, y despues regas con agua de lluvia + una dosis minima de abono...
Suerte con eso.
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Che Nico, te acordás de que marca eran la tiras de medicion de PH que probaste?
Y ni hablar de conseguir uno prestado M, conozco solo a un cannabicultor y es mas indio que yo. Je! No sabe ni que es el PH.!!! y aun así su cosecha es riquisima.
Y ayer la regue con el te de humus, y me parece que esta mejorando, las hojas de arriba se abrieron un poco, creo, o sera la esperanza que mejore...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ya te digo porque las tengo ahun ,DF universal test paper. No te las recomiendo :p Pilla si hay otras . Es algo muy relativo , Hay locos que conozco que tiran las semillas en el patio de su casa y no abonan ni nada , como sale sale y echan unas mataz espectaculares . Pero tene en cuenta que nosotros intentamos optimizar nuestros cultivos 100% . V
Van a mejorar esas mataz , Quedate trankilo
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Gracias por la data y por la buena onda Nico. Una abrazo!
La veo mejor a Maria. Veo si mas tarde subo unas fotos.-
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas Lucas,
Me alegro que esten mejor... me suena raro que las hojas hayan decaido por la falta de N, por lo general amarillean pero no decaen las hojas por eso...
De todas formas si estan mejor, por algo es.
Aumento algo la temperatura?
Un abrazo!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Sip, estaba haciendo frio pero mejoro bastante la temp. Y estaban decaidas y "cerradas" al medio, como cuando doblas una hoja de papel. Y las tengo a las 3 juntas y a las otras no les paso nada.
Maria fue la mas atacada por la araña roja (por no decir la unica)
y bue... no se... esta bien y despue vemo.
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
NO todo bien nico, estan hermosas. La araña roja ya se fue. ahora tranqui
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Actualizacion

Bueno gente actualizo el segui.
Las niñas estan bastante bien a pesar de que por aca la humedad esta muy baja, veran en las noticias que Cba se esta quemando toda! :oops:
Por eso cuando cae la noche las rocio un toque con agua.
Me compre unas tiras de medicion de PH asi que las estoy regando con agua entre 6 y 7. :-o
Lo bajo un poco con unas gotas de limon. El dejar el agua 24 hs al sol no me baja el PH (como me comentaron por aca que le pasaba otro miembro del foro).
El riego posterior al labado de raices lo hice con te de humus de lombriz para Maria y Juana (en vegetativo) y a Guada (en floracion) lo hice recien hoy al labado, le vi la punta de hojas bastante marrones por lo que hice el labado por las dudas. Aunque solo la estoy abonando con el "te del puñando" (receta del amigo La Planta Mas Dulce, del otro lado del charco). Pero esta bien, estan amarilleando bastante las hojas y la baranda va en aumento. :smile:
Ya estoy preparando dos tachos de 20 litros para el transplante de Maria y Juana. En breve se concreta. ¿algun consejo para eso?
No mas palabras y a las fotos:
Guada
Ver el adjunto 206864
Maria
Ver el adjunto 206866
Juana
Ver el adjunto 206867

PD. Ya mostraron las preflores hembra! asi que de lujo!:razz:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenisimo Lucas...
Guada tiene buena pinta, se ven bastante apretados esos cogollos. Una pregunta... como manejas el ciclo de luz? porque ahora los dias se estan ahciendo mas largos, como haces para que no revegete? la metes a tu casa a una determinada hora?
Maria y Juana se ven bien tambien, solo un poco hambrientas, agrega bastante humus y algo de guano / harina de hueso si tenes a mano en el proximo transplante a los tachos de 20 litros.
Ahora yo me pregunto, porque no te mandas una guerrilla ahi que tenes miles de lugares cerquita? yo te dono algunas semillas si te hace falta. Ahora estamos en epoca!
Un abrazo!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Que buena honda M.
Vos sabes que puse a germinar una 40 semis de paragua para la guerrilla y prendio solo una!!! que despues murio!!!!! mucha mala leche!
Aca en Alta Gracia vivo hace poco y no conozco mucho los alrededores. Un conocido (copado) se prendio en lo de la guerrilla, pero es muy colgado. Estoy esperando que me muestre un par de lugares y listo! despues me mando solo. Se agradece el ofrecimiento loco!! Cualquier cosa te chiflo.
Un amigo cultiveta me ofrecio un par que voy a aceptar, y si los lugares dan, te aviso.

Con lo del fotoperiodo; me parece que estoy haciendo cagada porque no lo controlo ni ahi. Como es lo cosa? puede dejar de florar??

Con lo del transplante; harina de hueso, tengo. Humus de lombriz tambien. Guano nop.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Lucas,
En realidad soy totalmente inexperto en ese aspecto del fotoperiodo en exterior, dado que hago indoor...
Peeero, el sentido comun por algo me dice que a partir del medio del invierno los dias dejan de hacerse mas cortos, para empezar a hacerse mas largos...
Igual ahora lo busco en el foro y en wikipedia jajaja, ya estoy dudando demasiado, debe ser por el paraguan seeds que me acabo de fumetear.
De ser como yo digo, deberias mantener un maximo de 12 hs diarias de luz, de pasarte en esta cantidad, las plantas podrian empezar a revegetar, que significa, no producir mas flores, para empezar a sacar hojas de nuevo. Y no creo que te guste mucho la idea...
Por ahora igual no creo que haya problemas porque los dias todavia son cortos... pero es algo que tenes que vigilar
Buenisimo si tenes humus y harina... con un 20%humus y un poco d harina de hueso vas a estar de lujo para no tener mas carencias sin fertilizar por un buen rato.
Un abrazo!
 
-