Guada, la Adoptada y mis 2 primeras germinaciones.-

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muchachos Hay que prepararnos para la guerrilla ! jajajaja yo tengo unos primos en alta gracia . Tengo muchisimas ganas de ir a saludarlos . Cuando valla te aviso y hacemos un peta luca . Luki mandale un poko de frula a maria y juana , pilla que estan con algunas hojitas amarillas , Mete una buena porcion de humus y pasa a florar .
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Gracias M por la info, lo voy a tener en cuenta. Por ahora no veo signos que este tirando mas hojas. Va viento en popa.
Y Nico de una! avisa cuando estes por aca y nos juntamos. Y si se puede, lo hacemos venir al amigo mounting.

Les cuento que por primera vez mis niñas recibieron agua de lluvia.
Al haber aviso de granizo, cuando empezo a llover, yo estaba parado en la puerta del patio viendo como se bañaban con la lluvia. Cuando vi unas pequeñas piedritas que caian grite piedra! y salí corriendo para el patio, y mi mujer corriendo para el frente de casa a tapar el auto. Je Je! Mi unica preocupación eran las plantas! Ni me acorde del auto! Ja!
por suerte todos ilesos y sin ningun daño. JE!
El transplante esta postergado hasta que consiga turba, la semana que viene me prometio el de un vivero que trae. a esperar eso no mas.
Slds!!
 
-