Guanokalong

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Alguien utiliza el Guanokalong?¿?
Yo lo utilizO echando un vasito de xupito encima de una maceta de 7 l.,es decir,eSpolborearlo encima de la tierra y asi cada vez que riego la planta lo iria xupando. Esto me lo dijeron en un grow.
Ahora en otro grow me han dicho que de esta manera que digo, la planta tarda muchisimo en recibirlo.
Me dice que la manera es,echarlo en una botella con agua caliente,irlo removiendo cada vez que me acuerde y en 2 días cojera un color marrón oscuro y es ahora cuando tengo que echarleselo a la planta.

Haber si alguien me puede decir como utiliza el Guanokalong.
Un saludo.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Merci garmaran.
Ok,lo probaremos asi ahora,y meditandolo parece que sea la manera que vaya mas directo hacia la planta.

Hasta ahora sólo habia utilizado para flora el guano,y me han dicho en el grow que esto es poco para la planta,y me han recomendado el Plagron(Alga-bloom).
No se si es para vender más,o en realidad le hace falta a la planta.

Salud
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente!1
una duda k tengo:el delta 9 se exa antes k el guano?
cuando a empezao a sacar los primeros pelikos blancos osea la floracion al principio,ahi se le exa el guano con agua y despues antes de cosexar6 semanas antes empezar con el delta 9 o es al reves?mas o menos como va,por k tambien hay k dejar dos semanas sin abonos ni nada..
un saludo y buenos humos!!! :D :D
 
Tengo q repasarlo bien pues ya hace de esto, pero..... al pasarla a floracion pulverizas el delta9, a la semana o 10 dias riegas con delta9 y a partir de ahi las infusiones de guano de murcielago.

La infusion la tienes q dejar reposar al menos 1 dia, filtras y le añades a la solucion nutritiva el agua de la infusion, cuanto mas tiempo lo tengas macerando mejor, pero sin pasarte no vaya podrirse por ser un producto ecologico.

Mañana repaso el tema y hos verifico bien todo esto ;)

Saludos :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenas....
al lorito con los teitos,,o mezclas de agua con el guano...
si lo vas ha hacer asi,,,haz la mezcla maceta a maceta,,,si preparas agua para 8 macetas,,el guano no se diluye bien,,y cae a 2 de ellas mas,,la chamuskina,,es severa...

yo no digo que sea la emjor manera,,pero ,,hay que hacerlo bien..
yo,,trasplanto a maceta de 7 o 11 litros,,,y.....
en la mezcla del sustrato,,,pongo,,unos 50gramos,,por 7 litros de sustrato,,ademas,,añado,,un 10 % de humus de lombriz.
asi,,,riego,,,con agua ,,preparada con microrizas y organic -b...
las pasas,,a flora,,y en los 2 o 3 riegos de la prefloracion,,,el guano ya se ha humedecido lo suficiente para ir soltando nutrientes,,moderadamente...
el resultado del guano,,bien hecho,,da como resultado,,,que casi ,,quizas ,,no tengas ni que abonar con liquidos.
solo,,si a partir de la cuarta o quinta semana de flora,,si piden,,las das,,,
pd. el guano,,ahy que mexclarlo,,bien,,en la tierra,,no por encima...
salu2
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo hago como motaman,solo ke echo 40gramos en vez de 50 se los echare en este proximo cultivo,salud
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente me incorporo k me interesa..
40 gramos de guano y despues no añades nada mas?ocon el delta 9 tambien?
un saludo y wenos humos!1
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas una duda:una cuchara sopera llena de guano cuantos gramos puede ser??para acerme una idea exar principio en tierra y depsues a reposar con agua akedao muy claro garmaran!!eres un makina :D
wenas siembrasss gentee :mrgreen:
un saludo..
 
Mira a ver si estan las aki las medidas a las q te refieres
;)
minso dijo:
Hola, para crecimiento, si las plantas estan grandes ya (30 cm), mezcla el composana con el fiemo, a razon de 3 partes de compo x 1 de oveja, y en floracion, pones la mismas proporciones de composana y fiemo, mas 25 gr de guano por planta (echalo por encima), y a las dos semanas del transplante le das el guano de murcielago en te, una vez por semana.

Te de guano, mucho mas rapido de asimilar

calentar 2 litros de agua, con 200 g de guano, muy importante que no hierba, durante 20 m a fuego lento, colar el caldo (que lleva mucha arenilla) y mezclarlo con 8 litros de agua, y ya tienes la medida, 10 L h2o x 200g guano

o tambien puedes echar directamente, los 200g de guano, en un cubo con 10 l de agua, taparlo y dejarlo 2 semanas al sol para que macere, despues colarlo.

Te ira muy bien, realzaras el sabor de la yerba, casualmente es el mismo metodo alimenticio, que yo utilizo, tanto en interior como en exterior, composana + oveja + murcielago (yo aparte tambien le meto mas perlita), y he probado muchos, guano de murcielago en relacion precio calidad, te recomiendo el de "guanokalong". Salut

PD: recuerda, muy importante que el fiemo de oveja este desparasitado
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo.!
lo decia mas k nada para calcular cuanto serian 200 gramos,a cuxaradas soperass,o a vasitos de xupito de esos k hay en los restaurantes xinos!!jaja :D ya k no tengo otra forma y el guano vendra en 3 o 5 kilos..
un saludo y wenas siembras!
 
-