guerrilla 08/09

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Estoy tratando de agarrarle la mano a esto de las fotos, estas son las que germinaron hace bastante, a ver como reaccionaban con el frio marplatense....
Principios de agosto, pero hace a semana que fueron a la tierra, y no sabes cmo crecieron.
Vaos a ver coo siguen, y quiero ver si pueod poner fotos mas grandes.
Saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Puse 4 plantitas, muy chiquitas, x el segundo par de hojas, en realidad ayer pensaba que quizas habian ido demasiado chicas, pero bueno, vamos a ver que pasa....
Si llegan a prender, como dice Jamaica para abril va a haber arboles y se podra invitar a catar a todo el foro.
Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Malas noticias, las hormigas se comieron dos plantines.... n tengo fotos, pero dejaron solo el tronco, y se llevaron las hojitas!!!!!!!!!!!!!!!
Hormigas fumonas.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Que cagada... yo pensaba que en ese tamaño ya se las iban a bancar...

Yo por eso me fui a la cantidad... las matematicas dan para el orto en los cultivos de guerrilla. Vamos a ver que pasa con mi primera experiencia.

Te mando un abrazo.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Que bajon, chuly, hacele alguna proteccion, para mi segun lo que lei en el libro de cultivo de guerrilla de cervantes, hay varias formas de protegerlas de insectos.

Es cuestion de probar n o? como van esas mazar?
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Las mazar van re bien. Es mas, ya mismo les arranco una "evolucion", y lo de las hormigas se puede contener con semillas de paraiso
se ponene en agua y regas con eso, me colgue y no lo hice, pro algo voy a inventar
ya estan saliendo dos mas para recuperar las perdidas.
el jueves pong fotos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
un secreto de mi vieja para las hormigas
arroz para perro!
viste el arroz el que no esta pre hervido, el que se te pasa y se te pega jajaja
bueno tiras arros por los alrededores de la planta y despues las hormiguitas se llevan el arrroz para su nido, cuestion el arroz mata el hongo que fermentan las hormigas pa comer y se mudan de barrio.
posta funciona chuly
suerte con eso
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Muy buena data figues, tengo otra, ya la puse, pero por las dudas:
Wata o matelace, no se como se esciribe, es esa tela que parece algodon, la pones en circulito abajo y no pueden trepar las hormigas, les cuesta un huevo
Saludetes
El abuelo
 
-