Guerrilla ORGÁNICA en lecho de río. Cannabis🌿🌱💚 y Jabalies🐗🐗 + LST de Eucaliptos -Experimento-

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Creo que al final, probaré ahuyentadores naturales, como los cebos amargos, y la orina de lobo.
Orina de lobo? 😮

Dónde se consigue eso? Es más... quién lo vende? Es legal? Sí que había oído de ahuyentadores basados en orina de otros animales, pero de lobo???

Edito: acabo de hacer una búsqueda en gúguel y me he quedao lobotomizao... no solo es que exista, es que lo venden hasta en el puto Amazon.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Orina de lobo? 😮

Dónde se consigue eso? Es más... quién lo vende? Es legal? Sí que había oído de ahuyentadores basados en orina de otros animales, pero de lobo???

Edito: acabo de hacer una búsqueda en gúguel y me he quedao lobotomizao... no solo es que exista, es que lo venden hasta en el puto Amazon.
Asi es hay varias marcas de hecho. He leido en comentarios y visto algun video donde lo usan y segun viene un jabali y huele un matorral con la orina de lobo y al .momento sale corriendo por donde vino como si no hubiese un mañana.

Ahora bien... y si esto atrae a otros lobos🐺 para marcar también?. Ya no se que es mejor jajajajaja. Menudo zoologico🤣
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Ahora bien... y si esto atrae a otros lobos🐺 para marcar también?. Ya no se que es mejor jajajajaja. Menudo zoologico🤣
Los lobos comen plantas? No? Pues bienvenidos sean! Y si tienes miedo de ellos, ya sabes, orina de mastín. Lo malo es que eso atraiga a otros mastines, huyan los lobos y vuelvan los jabalíes... la teoría del caos, jajaja!
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Los lobos comen plantas? No? Pues bienvenidos sean! Y si tienes miedo de ellos, ya sabes, orina de mastín. Lo malo es que eso atraiga a otros mastines, huyan los lobos y vuelvan los jabalíes... la teoría del caos, jajaja!
joder... jajajjaja, eres didáctico y práctico. Te quiero en mi equipo!!!! 🤪 🤪🤪

Creo que tengo la solución.
Alguien conoce a algún soldador, para hacer una pequeña estructura?
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
joder... jajajjaja, eres didáctico y práctico. Te quiero en mi equipo!!!! 🤪 🤪🤪

Creo que tengo la solución.
Alguien conoce a algún soldador, para hacer una pequeña estructura?
Jajajajaja, me he pegado un susto más grande que los jabalíes, jajajaa! 🤣🤣🤣🤣

Se podría hacer algo así para los robamatas y que cumpla con la Convención de Ginebra? 🤣🤣🤣
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Muy buenas a todos de nuevo!!!
Estoy contento y cansado al 50%... 😂 🤪 🌿☘🌱⛏⛏⛏⛏💚💚
Antes de nada aprovecho para decirle a @jacs70 que aquí en donde estaba ocupado, por eso tengo el hilo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-hacinador-de-autos-y-su-micro-armario-🥬🤗🌾-🌿.220125/post-2290839 mas parado que de costumbre... ;)

Por fin he podido gastar el día levando sustrato a la Guerrilla #1 y aún así me he quedado corto de nuevo :rolleyes::(. Me emociono cavando y claro luego no hay sustrato que llegue, jajajja.
Eso sí, he podido trasplantar 3 plantas mas, aunque la quinta, se ha quedado en maceta de 2 Litros por el momento y es una gran putada tener que volver pronto allí, sólo por ese trasplante, pero que le vamos a hacer... No me la iba a traer de vuelta ni loco esa maceta para volver a llevarla de nuevo para que el esqueje estuviese cerca de mamá.

En total 3 hoyos mas. Uno de unos 80L para la BigFoot "apicalizadisima".

Y 2 hoyos mas de unos 50L cada uno para las 2 Critical XXL Autoflorecientes.
Todos ellos como el primero que hice. De unos 70-75cm de profundidad, hasta dar con la capa de terreno fangoso y con mucha humedad.
Resultado: Un dolor de espalda monumental y un sentimiento de satisfacción grande.

Pero ya cuatro plantas en tierra madre y proximamente la quinta. Abonadas para todo el ciclo con las pastillas Biotabs!!!
Autocultivo con la humedad del suelo?... Ya veremos...

A todas ellas les puse un poco de la arena de río excavada tanto en la mezcla un 10%, como por encima del sustrato, una poca para evitar la evaporación del sustrato en la medida de lo posible.
Además @lama56 a la apicalizadísima le puse un plástico abajo cubriendo el fondo. Como habíamos hablado. A ver que sale de aquí. Seguro que nada malo!!!! 💪💪😂

20210528_191320.jpg

Apenas se ven, pero a cada lado de la maceta con "invernadero', están las Critical XXL.

20210528_191345.jpg

esta es la Gorilla Glue. Lleva ya 6 días en tierra. Ha crecido un poco y tiene pinta de estar contenta.

20210528_191341.jpg


Esta es la BigFoot. Toda despeinada y aplastada por el transporte...

20210528_191350.jpg

Esta es una de las critical XXL Autoflorecientes.

20210528_191353.jpg

Y esta, la otra Critical XXL. Es la planta de control. Le puse un palo clavado para no liarme...La unica a la que no añadí las Guerrilla Tabs, ni Startrex, ni Mycotrex.
En cambio llevó en el riego Complejo Radicular de Hesi. Para ir empezando con los químicos.

Por cierto, que no se me olvide comentar también, que tanto a las plantas como a los bordes de la vegetación eche Aceite de Nim, junto a jabón potásico. El litro que llevé, lo rocié por todos lados hasta acabarlo. FUERA BICHOS!!!! 😂 😂

Aproveché también entre viajes llevando sustrato para fijarme en marcas de paso, o similares de gente o animales y la verdad es que ni los jabalís estuvieron por la zona, que yo viese, desde el Domingo que estuve allí por ultima vez. Ni marcas ni nada. Así que todo correcto por el momento... 🤞 🤞 🤞

Es increíble lo rápido que crece la maleza en una semana en la madriguera o túnel entre matojos. Por una parte da gusto saber que se cierra tan pronto tras mi paso.

Esta tarde había un tractor desbrozando una finca creo yo, como a 300 metros, que con el ruido que hacía pude cavar a gusto sin dar el cante, o eso quiero creer.

Además de los hoyos, estuve haciendo algo mas de claro. Les hice LST a varios eucaliptos mas y con sus ramas mas pequeñas, que corté hice mi barrera de perímetro un poco mas espesa.

Lamentablemente, el castaño joven, lo tuve que cortar porque me estorbaba demasiado. Prometo plantar 3 en su lugar, pero mas separado de mi guerrilla.
Por lo demás estuve tejiendo silveiras, o zarzales, entre arboles para que crezcan como me interesa y no como ellas quieren.

Aproveché también para echar mas colonia y mear en algunos arboles. Marcando el territorio. 😂

Me sigue faltando algo muy importante... Subirme un poco a ciertos arboles a cortar un montón de ramas que están comenzando a crecer. Tengo que sacarlas del medio para tener mas Sol. Y tumbar mas eucaliptos, también.
Pero hoy el cuerpo no me daba para mas...

Y poco mas que decir por el momento...

Ahh si coño!!! Importante!!!. La dosis de GIF. Que se me olvidaba
🤗🤣

20210528_191323_1.gif

IM HAPPY!!!!

Un saludote a todos Ganjha people!!!!
 
Última edición:

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Genial el post como siempre! Tengo una duda, lo del jabon potásico y el aceite de neem cómo va? Se usa como preventivo o también cuando ya tienes una plaga? Porque creo que tengo una plaga en mi planta y no sé que hacer!
 
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Genial el post como siempre! Tengo una duda, lo del jabon potásico y el aceite de neem cómo va? Se usa como preventivo o también cuando ya tienes una plaga? Porque creo que tengo una plaga en mi planta y no sé que hacer!
GRAZAS @Brais24 !!!. ;) ☺

En teoría se usa mas bien como preventivo de plagas e incluso hongos si le añades una decocción de cola de caballo también a la mezcla. Algo que tengo pendiente para la próxima pulverizada es pasarme por la herboristería del barrio a comprarla.

Se supone que si lo usas las plagas no se asientan en la planta, incluso se puede usar en modo riego para machacar mosca del sustrato, etc... El jabón potásico no le hace daño a la planta usado en una proporción razonable. Al ser potásico, incluso nutre a la planta con ese Potasio que queda.

Pero si lo usas con plaga y no está muy avanzada seguramente logres controlarla si eres insistente. Pulverizando cada 3 ó 4 días.
Se recomienda hacerlo así para matar también los bichos recién salidos del huevo, ya que en ese plazo los huevos que haya, eclosionan tengo entendido, por ejemplo con la araña roja. Y así vas machacando a todas las generaciones. En teoría al contacto con estos productos, las plagas, ya no pican las plantas mas hasta morirse, no se mueven apenas y lo mas importante dejan de reproducirse.

Todo esto lo he leído. Ahora es cuando toca ponerlo en práctica y comprobar la eficacia.
Desde luego que en el balcón que tenia algo de araña roja, en 2 pulverizadas, hizo desaparecer las mordeduras en las hojas, en cosa de una semana. Eso si, había poco bicho.

Iremos viendo.

Saludotes crack!
 
Última edición:

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
GRAZAS Brais!. ;) ☺

En teoría se usa mas bien como preventivo de plagas e incluso hongos si le añades una decocción de cola de caballo también a la mezcla. Algo que tengo pendiente para la próxima pulverizada es pasarme por el herbolario del barrio a comprarla.

Se supone que si lo usas las plagas no se asientan en la planta, incluso se puede usar en modo riego para machacar mosca del sustrato, etc... El jabón potásico no le hace daño a la planta usado en una proporción razonable. Al ser potásico, incluso nutre a la planta con ese Potasio que queda.

Pero si lo usas con plaga y no está muy avanzada seguramente logres controlarla si eres insistente. Pulverizando cada 3 ó 4 días.
Se recomienda hacerlo así para matar también los bichos recién salidos del huevo, ya que en ese plazo los huevos que haya, eclosionan tengo entendido, por ejemplo con la araña roja. Y así vas machacando a todas las generaciones. En teoría al contacto con estos productos, las plagas, ya no pican las plantas mas hasta morirse, no se mueven apenas y lo mas importante dejan de reproducirse.

Todo esto lo he leído. Ahora es cuando toca ponerlo en práctica y comprobar la eficacia.
Desde luego que en el balcón que tenia algo de araña roja, en 2 pulverizadas, las hizo desaparecer en cosa de una semana. Eso si, había poco bicho.

Iremos viendo.

Saludotes crack!
Bua genial tio! Pues ya me quitas muchas dudas, ahora me informaré de cual comprar y cómo mezclarlo jaja y haré eso un par de veces a la semana, no tengo mucha plaga pero en el monte es raro que no acaben llegando, si con eso me cubro las espaldas pues bienvenido sea!

Espero mantener a raya a los bichejos eses, que todavía no sé cuales son, pero está claro que algo se come a mi planta
IMG_20210527_201229.jpg

Ánimo con la guerrilla!! Dalle duro 😉😉
 
  • 👍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Bua genial tio! Pues ya me quitas muchas dudas, ahora me informaré de cual comprar y cómo mezclarlo jaja y haré eso un par de veces a la semana, no tengo mucha plaga pero en el monte es raro que no acaben llegando, si con eso me cubro las espaldas pues bienvenido sea!

Espero mantener a raya a los bichejos eses, que todavía no sé cuales son, pero está claro que algo se come a mi planta
Ver el adjunto 852083

Ánimo con la guerrilla!! Dalle duro 😉😉
A ver hay cosas mejores, pero no orgánicas. Depende lo que busques. Yo parto de BIO y Orgánico a poder ser.

No sabría que decirte sobre esa foto, pero me hace dudar que sea una plaga. Puede ser alguna carencia?. No lo se eh?... A mi me tiene pasado eso de aparecerme así agujeritos en la hoja, dentro del armario y no tengo plaga alguna.
Pero independientemente si usas un producto como preventivo, ya sabes que desde tan peques no van a pillar nada.

Saludos tio!
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
A ver hay cosas mejores, pero no orgánicas. Depende lo que busques. Yo parto de BIO y Orgánico a poder ser.

No sabría que decirte sobre esa foto, pero me hace dudar que sea una plaga. Puede ser alguna carencia?. No lo se eh?... A mi me tiene pasado eso de aparecerme así agujeritos en la hoja, dentro del armario y no tengo plaga alguna.
Pero independientemente si usas un producto como preventivo, ya sabes que desde tan peques no van a pillar nada.

Saludos tio!
Si, quiero ir a lo bio la verdad, me dijeron que podían ser trips, de todas formas no está de más que las proteja. Carencia? Podría ser, pero le hago a las 3 que tengo lo mismo y sólo ha salido esas marcas en esa planta. Qué podría ser? No les he dado nada más que agua y un abono medianamente bueno..

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
el jabon potasico pulverizado crea una pelicula en el cuerpo del bicho que al secarse queda dura y basicamente no puede moverse...ni volar y menos alimentarse de nuestras plantas y mueren...ha y pulverizar una ves cada semana o cada diez dias y eso no los elimina pero mantiene una plaga a raya siempre y cuando se sea constante y no se deje k valla a mas....
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
el jabon potasico pulverizado crea una pelicula en el cuerpo del bicho que al secarse queda dura y basicamente no puede moverse...ni volar y menos alimentarse de nuestras plantas y mueren...ha y pulverizar una ves cada semana o cada diez dias y eso no los elimina pero mantiene una plaga a raya siempre y cuando se sea constante y no se deje k valla a mas....
Gracias por el dato @metalpunk !!! Eres un crack!!!! ✊
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Menudo curro te estás dando, @joutu, pero tal como lo cuentas dan ganas de ir a ayudar y tomarme una Estrella Galicia mientras veo cómo cavas. Aquello, tal como lo describes, parece un pequeño paraíso. Me das mucha envidia, en serio.

Cuando has dicho lo del tractor desbrozando y haciendo ruido mientras cavabas, me has recordado la secuencia de Cadena perpetua en la que Andy Dufresne rompe a pedradas, aprovechando el ruido de una tormenta, la cloaca llena de inmundicias por la que huirá y será libre.











La mejor película de la historia del cine y un canto eterno a la amistad. Si no la he visto ya 420 veces... 🤩
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Menudo curro te estás dando, @joutu, pero tal como lo cuentas dan ganas de ir a ayudar y tomarme una Estrella Galicia mientras veo cómo cavas. Aquello, tal como lo describes, parece un pequeño paraíso. Me das mucha envidia, en serio.

Cuando has dicho lo del tractor desbrozando y haciendo ruido mientras cavabas, me has recordado la secuencia de Cadena perpetua en la que Andy Dufresne rompe a pedradas, aprovechando el ruido de una tormenta, la cloaca llena de inmundicias por la que huirá y será libre.











La mejor película de la historia del cine y un canto eterno a la amistad. Si no la he visto ya 420 veces... 🤩
Joooodderrr que si es un peliculón. La verdad un par de veces mínimo la vi pero me acaban de dar ganas de verla de nuevo, ajajjaja.

La verdad fue mucha suerte lo del tractor, hasta ahora aproveche el primer día, con la lluvia para el primer hoyo. Lloviendo a cántaros y yo con el impermeable con capucha y pantalón también impermeable.... Si alguien me hubiese visto, se escaparía... Pensarían que escondía un cadaver o algo así...


apocalipsis-zombie-hombre-capa-lluvia-retrocede-fondo-bosque-humedo-lluvia-bosque-impermeable-...jpg

Si que es mucho curro, pero espero tenga su recompensa. Y no te puedo negar que me lo tomo así, como mi refugio, mi paraíso personal.

Las otras 2 Guerrillas, no van a ser lo mismo. Ese lugar, justo a la ladera del monte... mola mucho. Cuando vengas te dejaré probar la atalaya del árbol y así me ayudas controlando los "jabalises", sentado tomándote una garimba enfriada en el río, mientras yo me dejo los huevos cavando como un topo. 😂 💪

Que mucho hablar de ellos pero no mostré nada... a ver si el próximo día me acuerdo de hacer unas fotos a los restos de sus fiestas en las charcas y pozas de barro...

Saludotes tio!
Lets GO!
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Lloviendo a cántaros y yo con el impermeable con capucha y pantalón también impermeable.... Si alguien me hubiese visto, se escaparía... Pensarían que escondía un cadaver o algo así...

Ver el adjunto 852116
Sí que das miedo, sí... 😂😂😂


Cuando vengas te dejaré probar la atalaya del árbol y así me ayudas controlando los "jabalises", sentado tomándote una garimba enfriada en el río, mientras yo me dejo los huevos cavando como un topo. 😂 💪
Veo que lo captas, el trabajo en equipo es más agradecido. Y tú tranquilo, que si veo alguno te avisaré haciendo el canto del urogallo. 🤣


Que mucho hablar de ellos pero no mostré nada... a ver si el próximo día me acuerdo de hacer unas fotos a los restos de sus fiestas en las charcas y pozas de barro...
Ahí, ahí, vamos a llenar de vida animal este foro: golondrinas, jabalíes, meadas de lobo... que no todo es verde señores! 😂😂😂

Saludotes!!
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Muy buenas... He encontrado la entrada al jardín secreto😀😀😀😀.. Me cojo sitio por aqui
Bienvenido, pasa, pero sin marcar el camino... Da pasos grandes, jajajaj
Y lo mas importante no le digas a nadie en dónde está!!! 😂 🤞 🤞
Un saludo tío! Un gusto que estés por aquí!.
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Sí que das miedo, sí... 😂😂😂




Veo que lo captas, el trabajo en equipo es más agradecido. Y tú tranquilo, que si veo alguno te avisaré haciendo el canto del urogallo. 🤣




Ahí, ahí, vamos a llenar de vida animal este foro: golondrinas, jabalíes, meadas de lobo... que no todo es verde señores! 😂😂😂

Saludotes!!
Claroooo la vida del cultivador de guerrilla tiene tantos factores en contra como plantas hay que poner para salvar alguna jajajaj.

Ahora voy a youtube a ver como carallo cantan los urogallos, no sea que me avises y no me de cuenta. Si acaso deja una perdida, que tengo politono de pajaritos pa no cantear!!! 😂😂😂😂
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Actualizamos.
Ahora si que la Guerrilla#1 ha quedado lista! 🌿🌱🍃💚🐗👌
Las 5 plantas en sus hoyos y 4 abonadas para todo el ciclo con las BioTabs. La de control por ahora enraizante mineral, nada mas.
Les he dado de beber a cada una 200ml y no por que lo necesitasen ya que estaban contentas cuando llegué y la tierra con buena humedad, pero así puedo estar unos 10 días despreocupado y tal vez mas aún. Lo comprobaremos mas adelante.

Una jornada productiva. Por fin talé y LSTeé 3/4 de los arboles que me molestaban. Cuando vuelva terminaré con el resto.
Los arboles casi cortados estuvieron esperando a un despegue o aterrizaje de algún avión para caerse definitivamente, acallando la liada de ruido de caer, con las turbinas de las aeronaves... Y perfect!!!.
Se nota que hice la mili por mis tácticas de ocultación, verdad?😃😂😂😂😂🤣🤣🤣🤞

Esta es la Big Foot de @Sweet Seeds Apolo que ya se recuperó del transporte. Quedó bien fea el otro día al llevarla.
Ahora se la ve sanota aunque aun tiene algo de araña roja que se trajo desde el balcón de casa, está casi controlada con la magia del potásico+neem.

Están todas ellas recién rociadas.

20210531_162542.jpg

Critical XXL auto de control

20210531_153447.jpg

Critical XXL 2, y en la maceta el clon de Big Foot previo trasplante.
Mi primer esqueje, micro y sin hormonas. Los tengo cuadraos. 😅🤣😊

20210531_153443.jpg

Gorilla Glue

20210531_153439.jpg

Lo siento Sr castaño. Me jode de verdad... Pero era necesario. Pendiente de replantar X3. Los eucaliptos que quito del medio o tumbo, la verdad que siguen sin importarme. Son una autentica plaga que roba el espacio y luz de los arboles autóctonos y sotobosque. Serrucho!!!

20210531_164808.jpg

Asi quedan las 5 plantas

20210531_162532.jpg

De camino me encontré con los restos de la última orgía porcina que hubo en la zona estas ultimas noches y mientras hacia la foto, recordé lo que me comentaste sobre el amor animal @Bender Tijuana y salí de alli lo mas rápido que pude y sin mirar atrás...

20210531_163425.jpg

Pero al menos siguen sin acercarse a mi perímetro de meadas, colonias varias y pelo. Aproveché que lo corté para tirarlo por alli cual ritual místico... Lei que funciona pues ya veremos.

Y aquí un colega que me crucé. Me estaba controlando la población de mosquitos...

20210531_154759.jpg



Creo que con esto por ahora es todo lo que fotografié hoy...

Lets go marihuaners!!!!
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no le echas babosil, a modo de prevencion por las babosas y caracoles tambien la cascara de huevo triturado hacen la misma funcion pasan por encima de la cascara y se le clava y se desangra, y los pajaros le van las hojas tiernas, una rana dejala ke se zampara bichos yo tengo una salamandra ke se aprovecha de la humedad de los gapachos, el sitio tiene un pinton, todo es buscar
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
una rana dejala ke se zampara bichos yo tengo una salamandra ke se aprovecha de la humedad de los gapachos, el sitio tiene un pinton, todo es buscar
No es una rana, señor, es un sapo... seguramente un sapo corredor ☝🤓

Hablemos de sapos... no, mejor no, que este no es el foro. 😜

Por cierto, qué es eso de "gapachos"? Capazos?

Un saludote!!

Publicidad
Jabones Beltrán, limpian hasta el alquitrán
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Mensaje aclaratorio.

Al releer mi último mensaje me ha dado por pensar que alguien que no haya estado muy al tanto del hilo y la guasa que nos traemos podría tomárselo regular (en especial me refiero a @Paskal). Nada más lejos de mi intención y pido disculpas por anticipado si así fuera.

Lo de los jabones es otra chorrada que @joutu sabe de qué va 😜.

Saludotes dobles!
 
  • 😍
Reacciones: joutu

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
no le echas babosil, a modo de prevencion por las babosas y caracoles tambien la cascara de huevo triturado hacen la misma funcion pasan por encima de la cascara y se le clava y se desangra, y los pajaros le van las hojas tiernas, una rana dejala ke se zampara bichos yo tengo una salamandra ke se aprovecha de la humedad de los gapachos, el sitio tiene un pinton, todo es buscar
Buenas @Paskal La verdad es que no había ni pensado en los bichos babosos con o sin casa a cuestas... Si he leído sobre las cascaras de huevo, mantillos, babosil, etc.. para evitarlos.

Siendo sincero, en todas las veces que he ido, no he visto ni un sólo caracol ni babosa cerca de la guerrilla. No quiero decir que no los haya, que seguramente si. Pero ver no los he visto y por eso mi despreocupación hasta ahora que has activado mis sentidos plaguicidas.

La verdad es que ni la vegetación cercana esta devorada por babosas con esos típicos bocaos y agujeros que hacen. En cambio 50 metros mas allá y ya cerca del cauce del río si hay esos animalillos, pero es que también hay otro tipo de vegetación mas "blanda" digamos.
Espero que no se acerquen, aunque me imagino que algo ha de pasar que me haga cambiar de idea. Como dices cualquier animalillo me joderá alguna planta. Creo que lo llevo asumido por delante...
Pero muchas gracias por los consejos tío. Un saludo!!!


No es una rana, señor, es un sapo... seguramente un sapo corredor ☝🤓

Hablemos de sapos... no, mejor no, que este no es el foro. 😜

Por cierto, qué es eso de "gapachos"? Capazos?

Un saludote!!

Publicidad
Jabones Beltrán, limpian hasta el alquitrán
Sobre lo de la rana o sapo, la verdad no paré a preguntarle el sexo, aunque por lo rápido que se fue al verme, creo que era hembra al 99,9%.

Y la verdad @Bender Tijuana juraría que @Paskal hablaba de capachos.
Que amplio es el Castellano... Lo debió traicionar el autocorrector... 😂 :D

Y por otra parte, el eslógan de la empresa... Eres un p... fenómeno. No me explico como no se te rifan las consultorías de marketing. Has sacado esa frase en cuánto... unos minutos?. Oro puro!!!
Que no descanse esa mente 🔝 !!!!

Saludotes a todos ganjha family! 💚 🌿
 
-