Guerrilla pura (agua; de la lluvia, cuidado; cero)

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Bueno aca les presento una pequeña guerrilla que plantamos con un amigo en el fondo de una casa abandonada por alla por finales de noviembre, al principio ibamos una vez por semana a verlas, dos por tres les metiamos un par de litros de agua pero con el tiempo nos fuimos dando cuenta que no crecian casi nada (obviamente por la tierra casi nada fertil, falta de agua y ningun cuidado con respecto a plagas)
Hace un par de semanas el otro pibe fue a verlas y me dijo que ya habian mostrado sexo y habia matado los machos, hoy fuimos nuevamente y nos encontramos con esto!! unos pequeños cogollos muy lindos pero totalmente excasos, a lo sumo 2 cogollitos por planta!! jajaja, algunos mas avanzados que otros, pero la verdad que me quede re feliz, lo menos que esperaba era que salieran cogollos de esa guerrilla PURA

aca van las fotos son del
07-03-10

salú! y nos vemos mañana!!
 

nxzoom

Semilla
23 Febrero 2010
108
3
0
Con los dias que hicieron de sequia y de terribles lluvias.. como aguantaron vivas increible.. eso demuestra que son terribles plantas...

esos cogollitos van a pegar rico igual...
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
ayer catamos uno! y que rico que estaba! poco verde aún... y secado a las apuradas, pero rindió igual jaja
salieron con algunas semillas de los machos que habian crecido y como no ibamos nunca les dio pa polienizar las nenas...
vamoo cultivetas, salú
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
chiquitos pero pegajosos!!
eso que ven ahi son tres plantas jajajaj
pero tienen una buena resina bien brillosa que se me cae la baba... dado a que la tierra estaba super seca, no creo que demoren mucho en secar
como sera que los colgue ayer y hoy quebre una ramita y ya hizo "CLAK!" jajaja


todavia quedan como 4 plantitas mas para cortar que le faltaban un par de semanitas supongo

salú!

despues les cuento como pegaron ;P
el sabado que viene, o el viernes santo ajja
 
-