Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
y luego ke esta
Empieza la fiesta. Por aquí me quedo.
Paskal, no sé... 8 kms es difícil que te cacen. Se están pasando un poco a mi modo de ver.
te entraron las prisas eh Pirulo yo me lo tomo con paciencia y nos empiecen a dejar andar sin restricciones, yo alomejor tiro de eskejes , dos o tres y si tengo ke armar un invernadero en el monte lo hago con las old gold sativas de 3 meses de flora, ire viendo como avanzan tus euskabrales y todo lo ke pongas, venga animo con ello ?‍? ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Empieza la fiesta. Por aquí me quedo.
Paskal, no sé... 8 kms es difícil que te cacen. Se están pasando un poco a mi modo de ver.
ke tal Mr soul si es un impedimento, por lo menos avisan de ke te caigan 800 pavos a 30.000€ por lo ke estoy cargao de paciencia, tengo cultivao a finales de mayo con plantas de 1.80m partiendo de semilla y algún eskeje por lo cual no me la juego de momento además teniendo en casa a mi padre ke en nada, se pilla el virus y por ello mascarilla ir a por el pan y casa poco mas , es lo ke hay ke hacer los datos de cuanta menos gente hay en la calle va a mejor en numero de altas de muertos ke esta bajando considerablemente, creo ke es debido a ke hay salas de uci ke no están saturadas, por aki estaremos, también en tv hablaron asi por lo alto de poner seguimiento de todos los mviles pa saber donde andas eso ya no me preocupa ta nto dejo el movil en casa y voi pal monte jeje
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: El Sapo

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Está muy bonito ese pedido al súper, pirulo.
Yo creo que os dará tiempo a sacarlas al monte. No creo que para el 15 de mayo sigamos encerrados y eso es tiempo suficiente para llevarlas a la guerrilla creo yo.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yo creo que para el 15 ya podremos salir, ahora otra cosa es hasta donde nos dejen ir. Que lo mismo nos dicen que puedes bajar a la calle pero no irte al monte y te quedas igual, por que seguirá habiendo controles.
Estoy como tu paskal, en cuanto nos dejen salir voy allí pero directo, ni cerveza con los colegas ni nada, lo primero es lo primero ?
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo creo que para el 15 ya podremos salir, ahora otra cosa es hasta donde nos dejen ir. Que lo mismo nos dicen que puedes bajar a la calle pero no irte al monte y te quedas igual, por que seguirá habiendo controles.
Estoy como tu paskal, en cuanto nos dejen salir voy allí pero directo, ni cerveza con los colegas ni nada, lo primero es lo primero ?
Pirulo tu lo has dicho mi pan de cada dia es la mota, los amigos estarán ahí cuando venga bien
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Por aquí poco que avanzar.
Ya han pasado el momento más delicado de plántulas, ya las tengo a pleno sol (que estos días te quema) y aguantan como campeonas.
Me tocará hacer dos agujeros más ??
Les acabo de rellenar de tierra y añadir un poco de humus y torta de neem.
Las más vigorosas sin duda las cream caramel
IMG-20200502-WA0013.jpg
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Se ve el final del túnel chavales! ???

Una suerte tener sol, pero también todos los años tengo bajas por achicharrarlas demasiado pequeñas.
Culpa mía siempre por cagaprisas, también os digo.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Se ve el final del túnel chavales! ???

Una suerte tener sol, pero también todos los años tengo bajas por achicharrarlas demasiado pequeñas.
Culpa mía siempre por cagaprisas, también os digo.
por suerte estamos a tiempo si el virus no se expanda otra vez, ojala ke no y todos seamos responsables para ke todo ruede por su carril
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
por suerte estamos a tiempo si el virus no se expanda otra vez, ojala ke no y todos seamos responsables para ke todo ruede por su carril
Desde casa veo una senda que da a una playa, y la gente sale a todas horas cosa que en teoría podrían si fuese de menos de 5000 el municipio, pero tiene 12000, el pueblo si tiene menos pero no dejan en teoría, también se ve gente parada de palique que tampoco dejaban... si en mas sitios es así, miedo me da.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Desde casa veo una senda que da a una playa, y la gente sale a todas horas cosa que en teoría podrían si fuese de menos de 5000 el municipio, pero tiene 12000, el pueblo si tiene menos pero no dejan en teoría, también se ve gente parada de palique que tampoco dejaban... si en mas sitios es así, miedo me da.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
no aprendemos hasta ver la muerte de cerca ? ?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Se ve el final del túnel chavales! ???

Una suerte tener sol, pero también todos los años tengo bajas por achicharrarlas demasiado pequeñas.
Culpa mía siempre por cagaprisas, también os digo.
[/QUO
Se ve el final del túnel chavales! ???

Una suerte tener sol, pero también todos los años tengo bajas por achicharrarlas demasiado pequeñas.
Culpa mía siempre por cagaprisas, también os digo.
no es pronto Pirulo yo teniendo tu clima y sin el cobid estaría en el lio puedes llevarlas pa fuera y hacerles un gallinero de malla del tamaño ke no pueda pasar un pájaro y encima como techo le pones una malla verde ke hay en las ferreterias es cuadricular vaya esta llena de cuadrados te pasa la mitad del sol y aguantaran bien, es de plastico y barata
 
Última edición:

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Bienvenido @Maki81, encontrar el sitio ideal es lo principal, yo creo que lo tengo pero hasta que no coseche no lo sabré :rolleyes:
Si en tu zona hay bueno sitios yo no me desmotivaria, todo es probar, puedes empezar a preparar en terreno y estar atento si alguien ha rondado por ahí hasta que sea la hora de plantar para el año que viene. A malas te pones unas tomateras, no es coña.
Los del bushcraft mola, a nada que te tire el monte mola leer algo de los flipaos estos que hace bushcraft, pero no me imaginaba que llegaban a ese nivel de flipadez jajajaja

@Sapo Bionico compañero, tranquilo que cuando se pueda o mejor dicho, cuando nos dejen, están van a ir a parar a la guerrilla ?️?️
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que va paskal, aquí aún estoy en fase 0,me da que hasta junio no piso la guerrilla.
Están tirando ya por el cuarto nudo las más rápidas y luego hay otras más lentas pero todas sanas. Mañana si me acuerdo tiro foto
Dentro de lo malo en el balcón me tiran bien y las llevaré más crecidas
He puesto en agua para el balcon hoy un par de autos y otro par de femis. Quería probar el main lining este año.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que va paskal, aquí aún estoy en fase 0,me da que hasta junio no piso la guerrilla.
Están tirando ya por el cuarto nudo las más rápidas y luego hay otras más lentas pero todas sanas. Mañana si me acuerdo tiro foto
Dentro de lo malo en el balcón me tiran bien y las llevaré más crecidas
He puesto en agua para el balcon hoy un par de autos y otro par de femis. Quería probar el main lining este año.
y eso ke es el main lining?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esas son las "tomateras" que recomendabas más arriba Pirulo? Qué raro que un cultivador VIP como @Paskal no conozca la técnica...Debe ir fumao :p;)
Ke pasa Sapobionico pues nunca había visto una plan5ta asi, en lo ke me fijo es ke tiene muy poca hoja sin haber encogollao, yo tengo ke aprender mucho ya ke cada dos por tres salen cosas asi o te vas olvidando mi memoria tiene pocos jigas jeje
 
  • 🤣
Reacciones: El Sapo

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ke pasa Sapobionico pues nunca había visto una plan5ta asi, en lo ke me fijo es ke tiene muy poca hoja sin haber encogollao, yo tengo ke aprender mucho ya ke cada dos por tres salen cosas asi o te vas olvidando mi memoria tiene pocos jigas jeje
Esta podada de hojas a tope.
Una vez que la tienes así (o más tallos según quieras) la cosa es dejarla tirar para arriba y disfrutar
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
kedan chulas pero mas bien para terraza o balcón, no me veo haciendo eso en gueerrrilla, cuando os dan fase 1
Si, eso mejor para la casa ?
En principio se reúnen las cabezas pensantes este viernes y la semana que viene deberíamos de estar por aquí en fase 1, lo que pasa es que la guerrilla no la tengo en el mismo municipio y creo entender que me tocaría que esperar a la fase 2 para poder ir sin problema
 
-