Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Me acabo de hacer un peaso de té de guano para las niñas. Unos 200gr por planta calculo.
Me he pillado el cubo de plagron y menuda diferencia con el de top crop.
El de top crop no sé si estará más tratado y cribado o qué pero ni huele ni nada, el de plagron pega una ostia en la nariz que flipas.
Me llega a pillar la parienta con la batidora dándole al té que me pega una ostia que me queda lelo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me acabo de hacer un peaso de té de guano para las niñas. Unos 200gr por planta calculo.
Me he pillado el cubo de plagron y menuda diferencia con el de top crop.
El de top crop no sé si estará más tratado y cribado o qué pero ni huele ni nada, el de plagron pega una ostia en la nariz que flipas.
Me llega a pillar la parienta con la batidora dándole al té que me pega una ostia que me queda lelo.
vaya ke te soltaste el pelo pa tras jeje
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Me acabo de hacer un peaso de té de guano para las niñas. Unos 200gr por planta calculo.
Me he pillado el cubo de plagron y menuda diferencia con el de top crop.
El de top crop no sé si estará más tratado y cribado o qué pero ni huele ni nada, el de plagron pega una ostia en la nariz que flipas.
Me llega a pillar la parienta con la batidora dándole al té que me pega una ostia que me queda lelo.
Vaya yo uso el de top crop...espero que me vaya bien ahora que dices jajajajaj sino me voy a cagar un poco en su puta madre

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vaya yo uso el de top crop...espero que me vaya bien ahora que dices jajajajaj sino me voy a cagar un poco en su puta madre

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ojo que no digo que sea ni peor ni mejor, y es el primer año que uso guano.


vaya ke te soltaste el pelo pa tras jeje
Pa atrás totalmente 😂😂
Ojo, temporal por Galicia acaban de decir!
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
IMG-20200820-WA0006.jpgIMG-20200820-WA0005.jpgIMG-20200820-WA0004.jpg

Black domina, euskalcabrales y cream caramel.
Poco que comentar por que tampoco he podido ver mucho, me he ido de allí antes de que clareara.
Han pegado buen estirón.
He regado con el guano y les he tirado botryprot.
No he visto ningún rastro de orugas, algún caracolillo suelto pero poca cosa.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ver el adjunto 796898Ver el adjunto 796899Ver el adjunto 796900

Black domina, euskalcabrales y cream caramel.
Poco que comentar por que tampoco he podido ver mucho, me he ido de allí antes de que clareara.
Han pegado buen estirón.
He regado con el guano y les he tirado botryprot.
No he visto ningún rastro de orugas, algún caracolillo suelto pero poca cosa.
no se si venden aun el bavcilus no te la juegues a echar nada KE PARECE KE ESTAN SANISIMAS Y POR DENTRO PODRE DE ORUGAS CAGADAS YO EL AÑO PASADO ECHE SPRUZIT Y ESTE AÑO REPITO, perdona no me apetece borrar lo escrito, jeje
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
El otro día pipeando por Internet lo vi, no se en que % pero estaba disponible. Por cuatro duros que vale creo que te voy a hacer caso
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si, hablaba del bacillus.
Miraré a ver si lo puedo comprar por aquí para poder empezar a usarlo la semana que viene ✌🏼
si ya empieza a hacer falta yo uso el spruzit por ke tengo un bote lleno y lo ke hablan de la colza no sera para matar a nadie yo fume todo el año y me gusta el sabor, cuando la acabe pillare bt, tengo 6 botes enteros, unos pekeños como de muestra y alguno de litro uno es para ke resinen bien, tambien me llego un gancho, un producto ke es pa analizar el thc, ya pone la etiketa ponte en contacto con nosotros y poder realizar la prueba, pa ke kiero yo eso el de resina ,seguro ke te ofrecen una makina
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ya que los tienes yo los usaría, al menos haz la prueba en una planta a ver como responde. Aunque con la mano que tiene tú tampoco te hace nada de falta 😀

El de la resina lo tengo yo también, se supone que hay que echarlo a razón de 2ml por litro dos veces a la semana desde que empiece la flora. Si que lo voy a gastar para las de casa, pero ya el año que viene haré la prueba con una.
De shogun también tenía un par de regalo que se lo he hechado a alas de la guerrilla este año, que básicamente era extracto de algas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya que los tienes yo los usaría, al menos haz la prueba en una planta a ver como responde. Aunque con la mano que tiene tú tampoco te hace nada de falta 😀

El de la resina lo tengo yo también, se supone que hay que echarlo a razón de 2ml por litro dos veces a la semana desde que empiece la flora. Si que lo voy a gastar para las de casa, pero ya el año que viene haré la prueba con una.
De shogun también tenía un par de regalo que se lo he hechado a alas de la guerrilla este año, que básicamente era extracto de algas.
este año lo ke fallo fueron las semillas, no pedi los eskejes y puse todo lo de la nevera la quick mass la tiene QUITANIEVES le pasa lo ke a mi joder vaya mierda ke no le florece como debe igual ke a mi y dos desconocidas ke la semana pasada no mostraban signos de preflora con lo ke si mañana no veo cambios igual las corto por ke mantener una breva como se dice por aki:rolleyes: no ves como todos cometemos errores y de ellos se aprende nunca mas voi a poner nada a granel, y mirare muy mucho lo ke pillar para el año, lo de la resina ke va gracias pero no lo echo, mas o menos lo hago biologico y no me mola el organico aunke se ke son azucares er igual no le hacen ningun mal pero el sabor lo consigo asi haciendo siempre igual y como le meta algo de abono organico lo noto a la 1º calada no se distinguen sabores o es muy dificil sacar algo en claro, lo malo de esto ke no hay vuelta atras y siempre digo kien mal empieza mal acaba
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yo es que para los sabores y eso soy bastante nulo, quizás distingo pino, fruta o incienso, pero de ahí no paso.
Seguro que algo tiene que ver el que yo también le eche algo siempre 🤷‍♂️

Ya me he pillado los bacillus thuringiensis de la casa probelte al 32%. Espero que entre esto y el botryprot no tenga problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pa ke es el brotiprot? es pa las orugas rtambien, mira la letra pekeña de atras por ke hay productos ke no se pueden mezclar con otros y algunos incluso si rociaste no aconsejan en unos dias no volver a pulverizar nada ya ke esta actuando el producto ke echaste
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
pa ke es el brotiprot? es pa las orugas rtambien, mira la letra pekeña de atras por ke hay productos ke no se pueden mezclar con otros y algunos incluso si rociaste no aconsejan en unos dias no volver a pulverizar nada ya ke esta actuando el producto ke echaste
Es un preventivo para la botrytis.
Miraré los plazos, la verdad es que no había caído. Gracias tío!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Es un preventivo para la botrytis.
Miraré los plazos, la verdad es que no había caído. Gracias tío!
lo hable esta mañana con el tio de control bio ke venden marikitas y diversos tipos de insectos beneficiosos para la hierba se suele usar en interior y en terraza no se si tienen alimento no debian de irse, pues me dijo no habras mezclao el producto con otras cosas le dije ke no y me pregunto si pulverice con sol y el otro dia hacia viento y un poco de sol y pulverice, me comento gente ke kemo fresas con eso por ponerlas al sol y otro kemo una planta,la mia sobrevivio y menos mal
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo es que para los sabores y eso soy bastante nulo, quizás distingo pino, fruta o incienso, pero de ahí no paso.
Seguro que algo tiene que ver el que yo también le eche algo siempre 🤷‍♂️

Ya me he pillado los bacillus thuringiensis de la casa probelte al 32%. Espero que entre esto y el botryprot no tenga problemas.
para aprender a distinguirlos es fumar y mirar lo ke describe el banco con esa base te vas dando cuenta de los sabores ke fumas ya ke tiens laa descripcion y te vas orientando aunke hay algunas ke no saben a nada o a abono
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
para aprender a distinguirlos es fumar y mirar lo ke describe el banco con esa base te vas dando cuenta de los sabores ke fumas ya ke tiens laa descripcion y te vas orientando aunke hay algunas ke no saben a nada o a abono
Eso hago pero hay veces que me sabe solo a hierba 😂
Eso sí, luego tengo algunas en la despensa que las gasto en ocasiones especiales de lo rocas que están. Tengo una ice kush y una txomango que... 🤤
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Eso hago pero hay veces que me sabe solo a hierba 😂
Eso sí, luego tengo algunas en la despensa que las gasto en ocasiones especiales de lo rocas que están. Tengo una ice kush y una txomango que... 🤤
si muchas veces cuesta saber lo ke fumas, hay algunas ke te dicen ke tienen sabores a piña pomelo y por mas ke recato no le encuentro sentido no saco sabor a piña, la txomango creo ke es dulzona hablan muy bien de ellas, de lo del sobre npidea es mucho para mi cerebroo_O
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Bueno coleguis, aquí va el parte semanal.

Todas están florando, si la semana pasada se notaban las más adelantadas ahora van más o menos a la par.
Todas estaban bien, excepto la Euskalkabrales y la cream caramel y la Rocky Dirck del fondo, que pedían agua a gritos 🤷‍♂️
He regado con Panela y un culín de top máx que tenía.
También he pulverizado con bacillus thuringiensis.
Con la cola de caballo y botryprot iba la cosa bien, he revisado y no había rastro de orugas, pero con los bacillus me curó en salud.

Os dejo unas fotillos.


Euskalkabrales.
En antes y el después. Las que tenía más secas han tirado bastante hoja bajera 😐 normal con el achicharre que se han pegado.
IMG-20200826-WA0030.jpg
IMG-20200826-WA0052.jpg
IMG-20200826-WA0051.jpg
IMG-20200826-WA0038.jpg


Bubba slush
IMG-20200826-WA0032.jpgIMG-20200826-WA0039.jpgIMG-20200826-WA0040.jpg


Black domina
IMG-20200826-WA0031.jpgIMG-20200826-WA0042.jpg
 
Última edición:
-