Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Y por último la otra cream caramel
IMG-20200826-WA0037.jpgIMG-20200826-WA0049.jpg


Después de atender a estas me he pasado por la guerrilla del año anterior con idea de ver como estaba para el año que viene.
En principio descartado, tengo un techo de cañas alucinante, que creo que me será más fácil abrirme un claro nuevo que arreglar este. Me ha sorprendido un montón que han brotado muy muy pocas cañas, y las que lo han hecho ha sido con muy poca fuerza, de un tironcillo salían con parte del rizoma y todo.
IMG-20200826-WA0029.jpg
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Y por último la otra cream caramel
Ver el adjunto 798565Ver el adjunto 798566


Después de atender a estas me he pasado por la guerrilla del año anterior con idea de ver como estaba para el año que viene.
En principio descartado, tengo un techo de cañas alucinante, que creo que me será más fácil abrirme un claro nuevo que arreglar este. Me ha sorprendido un montón que han brotado muy muy pocas cañas, y las que lo han hecho ha sido con muy poca fuerza, de un tironcillo salían con parte del rizoma y todo.
Ver el adjunto 798567
Efectivamente no es el mismo tipo de caña que las mias. Por el resto se ve muy bien si señor
 

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Que guapas estan tio! Ya van sacando cogollos!!! Vamos a darle duro que ya queda poco meten muy buena pinta todas la verdad
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Van como tiros, sí señor.
Cómo vas abonando? Usas algún fertilizante aparte del guano que les has puesto?, echarás algún PK?... Te cogerás vacaciones también?...
Cuéntanos
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Efectivamente no es el mismo tipo de caña que las mias. Por el resto se ve muy bien si señor
Las tuyas son bastante menos tupidas no?
Estas son una locura, imaginate que para ir por los senderitos no puedo ir con la mochila puesta por que no paso de la densidad. Abrir camino no es apto para claustrofobicos.


Que guapas estan tio! Ya van sacando cogollos!!! Vamos a darle duro que ya queda poco meten muy buena pinta todas la verdad
🙏🏼🤞🏼 que pase rápido por favor!

Van como tiros, sí señor.
Cómo vas abonando? Usas algún fertilizante aparte del guano que les has puesto?, echarás algún PK?... Te cogerás vacaciones también?...
Cuéntanos
Aparte del guano, las he tirado delta 9 y panela en riegos y todavía tienen algún resto de los pellets por ahí.
Tengo para más adelante un pk por ahí de muestra que me dará para un riego light.
Les meteré el siguiente riego con más guano y aparte de esto me gustaría probar el té de banana, creo que lo suyo es usarlo un poquito más adelante, no?
Vacaciones me cojo, de hecho me quedan dos días de curro y la semana que viene no podré ir a verlas.
Espero que no caliente mucho. En julio estuve 11 días sin ir a verlas, esta vez serían 12 y se supone que bajan las temperaturas 🙄
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Yo sigo las indicaciones que me dio Paskal para el té de banana : 3 y 5 semana de flora, más o menos.
Yo pensaba que era un fertilizante suave y que se podría echar todas las semanas, pero parece ser que no es así.
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Ya te lo ha dicho Mr.Soul.1l/ha o 1kg./ha se suele "traducir" como 1ml/l o 1g/l, auqnue hay unos cuantos matices que complicarían más la cosa, así está bastante bien.

Para marihuana yo usaría la misma dosificación que para hortalizas de hoja verde, que ahí viene como "alcachofas, cucurbitáceas de piel comestible , espinacas y similar", osea entre 0,5-1 ml/l. Yo echaría directamente 1ml/l.

Date cuenta que pone bien claro "no usar mezclado con otros productos" y consulta el plazo de seguridad (si lo tiene) antes de poder consumir lo que hayas tratado con ese producto.

¿Qué principio activo tiene ese insecticida?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hola a todos 👋🏼

Llevaba creo que 12 días sin ir a visitarlas. Con la bajada de temperatura y 4 gotas que han debido de caer pensaba que iban a aguantar.
Tengo 3 que casi doblan la servilleta, ostia puta.
La pobre euskal, la Rocky Dirck y la cream caramel del fondo. Las 3 de siempre. Juraría que llevan la misma mezcla de tierra, podrá variar un poco por que mezclo a ojo, pero no tanto como para que se note tanto respecto a las demás.
A ninguna de las demás me las he encontrado decaidas, creo que podrían aguantar mucho más de 12 días. No lo entiendo 😥
Las he regado con más guano y panela. Llevarán unos 3 kilos entre todas.
También las he dado otra rociada de bacillus. No he visto ni rastro de ninguna oruga.
Van florando bien, algunas se las ve más adelantadas que a otras pero nada exagerado. Se me van a octubre fijo 🤣
Os dejo alguna foto

IMG_20200908_185015.jpg
IMG_20200908_172557.jpg
La bubba slush ha metido un apretón y que te cargas y se intuyen porras gordas


IMG_20200908_172707.jpg
IMG_20200908_172719.jpg
Esta es la cream caramel buena, la que se seca menos vaya.
La hermana comparte la estructura pero claro, de tanto estrés hidrico no ha tirado tan apañá


IMG_20200908_185108.jpgIMG_20200908_172810.jpg
Esta es la Rocky Dirck. Es de las que me encuentro con más falta de agua, pero se recupera rápido. Estoy seguro que si no llega a pasar tanta sed esta en el top 3.


IMG_20200908_185158.jpgIMG_20200908_172514.jpg
La Euskalkabrales. La pobre también ha pasado sed, para muéstrale alfombra de hojas que tienen debajo. Buena porra central y todas las ramas prometen cogollos de tamaño decente y prietas. Si no hubiera pasado tanta sed sale un pino del copón.
Como le he comentado a paskal, creo también que hubiera respondido muy bien a la apical.
Que pena que la otra me la sacará el marrano joder.

Tengo más fotos de las demás, están bien pero nada fuera de lo normal. Si queréis alguna foto de alguna en concreto la pongo ✌🏼❤✌🏼
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estan muy bien ya resinando y tirando cogollos, por lo ke me decias antes pensaba ke iban a estar todas echas polvo pero por lo ke veo no esta nada mal, intenta tenerlas regadas ahora ke keda poco y ke hinchen los cogollos, vengo de la guerrilla y la euskabrales no se si en 10 dias estara mire con la lupa y todos los tricomas blancos o lechosos no se como los llamais, suena sexy jeje lechosos juas 😊
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
La buba y la caramel van a darte buenas alegrías. Y la Euskslcabrales también.
Vigila los riegos esta recta final, que lo tienes ya casi hecho y pinta bien.
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Uffff... 12 dias sin visitas son muchos.
Yo creo que el terreno de las pozas estaran en un sitio mas seco y se secan antes esas 3... Dudo que sea por la mezcla aportada. O les da mas sol. O el terreno drena mas y se seca antes. También hay ejemplares mas exigentes que otros y al menos la euskal no lo es poco.

Para otro año... Quizas meter algo de hidrogel. Yo no lo uso por la humedad de la zona, pero es un gran aliado guerrillero.

Así y con todo no van nada mal.

Ahhhh... Y siiiiii. Queremos fotos de todas. Jajajaja.
Salud y suerte en lo que queda.
 
  • 👍
Reacciones: pirulotropical

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Con vuestro permiso me apalanco por aqi a ver como acaba esto jejeje, aunq este en la recta final jeje, se le ven buenas porretas
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Aun no he cortado y ya estoy pensando en el año que viene, me puede el ansia 😂

Planteo por aquí una duda que tengo, por si nos puede servir a todos.
Si corto (🤞🏼) me gustaría repetir sitio, pero en vez de 7 plantas poner 2 o 3 en una poza más grande, y lo más importante, reutilizar todo el sustrato en la medida de lo posible. En este tema ando algo perdido.

Había pensado añadirle estiércol de caballo nuevo y un par de puñados de estiércol en pellets.

Alguna otra forma de enriquecer el suelo de manera económica? Añadirle algo rollo microvita?
Tendria tiempo de sobra, no me importaría empezar a trabajar los agujeros del año que viene este año o no sé si es conveniente no adelantarme tanto para que no se "desgaste" con lo que pueda llover.
Soy todo oídos!
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Cómo se hace eso del mojito, tío?
Pásame es receta máster chef!!!
IMG_20200911_172154.jpgIMG_20200911_175308.jpg

No tiene mucho misterio.
He metido 2.5 gramos de critical en el el horno para descarboxilar (40min a 100°c) y de ahí a la botella de ron. Lo he dejado un par de días y he ido agitandolo.
La cantidad de ron no te puedo decir, pero algo menos de una botella.

Al poco del primer mojito ya lo notaba en los ojos. La que llevaba a media noche que me he despertado a beber agua era impresionante, menos mal que me ha pillado en la cama 😂
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yo no controlo del tema, pero igual puedes compostar los restos más algo más de material vegetal de la zona si tienes tiempo para ponerte a ello.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues pensaba que para compostar te tenias que montar comportadora o hacerlo en montón, pero veo que también se puede hacer en zanja 🤘🏼
Probaré eso!
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Pues pensaba que para compostar te tenias que montar comportadora o hacerlo en montón, pero veo que también se puede hacer en zanja 🤘🏼
Probaré eso!
Puedes hacerlo sin compostera, usando la poza como recipiente en verdad, solo q el proceso se hace más lento, la materia vegetal q amontones intenta que no sea muy grande(hojitas, ramitas, restos de desbroces.....) yo airearia un poco la zona cuando coseches y ahí empieces a amontonar, con las lluvias la naturaleza debe hacer su magia, de vez en cuando airea y antes de volver a plantar echas el el estiércol y vuelves a airear.
Yo lo haría de esa manera jejej,
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Puedes hacerlo sin compostera, usando la poza como recipiente en verdad, solo q el proceso se hace más lento, la materia vegetal q amontones intenta que no sea muy grande(hojitas, ramitas, restos de desbroces.....) yo airearia un poco la zona cuando coseches y ahí empieces a amontonar, con las lluvias la naturaleza debe hacer su magia, de vez en cuando airea y antes de volver a plantar echas el el estiércol y vuelves a airear.
Yo lo haría de esa manera jejej,
Algo así tenía pensado.
Mover un poco la tierra y abrir un poco más los agujeros y poner capa de hojas (higuera sobre todo) , otra de verde, otra de hojas, estiércol y luego tierra.
Esto hacerlo en noviembre o así, de ahí a abril/mayo digo yo que estará.

Crees que sería mejor primero compostar sin estiércol?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
venga ke cuando llege la cosecha nos tomamos unos mojitos maraca Pirulo jeje, pena ke no me va el alcohol hasta me sienta mal, ke ya va kedando menos , no tienes plasticos si kieres ponselos en el suelo del hollo y te aguantara alomejor 1 o 2 dias mas
Pues si, tengo plasticos en la guerrilla además.
Esta semana iré de madrugada, pero ok que viene se los pongo que algo harán ✌🏼

Paskal para ti preparamos un mojito sin alcohol cannabico, no hay problema 😀
 
-