---> GUERRILLA V3.0 <---

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hola viejo, como va, que cultivete papa, vos si que no te queres quedar sin nada de grifa ah?
Una consulta, el maceton que tamaño tiene, me pa que les va a costar crecer ahi, es muy chico el espacio
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

ReeferZek

Semilla
1 Octubre 2007
9
0
0
Jejeje... me gusto la de los vasos de medio litro como macetas, le da glamour!
Una pregunta, empezaste un cultivo exterior en agosto???
que onda con el frio? no las afecto?
Saludos...
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
como andas uknow?, por lo que veo se viene la guerrilla con tuti!!!


che pero no tenes con que arrancar veo 8O :mrgreen: , si queres te dono unos eskejes :lol:


me anoto para ver como salen esas bestias pegajosas 8) .

un abrazo loco y mucha suerte!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ReeferZek dijo:
Una pregunta, empezaste un cultivo exterior en agosto???
que onda con el frio? no las afecto?
locoo, mira aprovecho para contestarte esto, el frio las afecta en el sentido de que las plantas no crecen tanto como a una linda temperatura, pero esto no quiere decir que no vivan... este invierno tuve plantas vivas TODO EL INVIERNO, y cuando nevó en capital federal asi quedaron las nenas...

(permiso uknown)

salud!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Seee igual ojo, hay algo que no aclaré y es que NO TODAS las plantas pueden soportar estos climas extremos, hay plantas que ya con 5ºC se pueden llegar a morir... Peeeeeeeeeeeero siempre hay alguna que se la banca, y con esto quiero decir que no se puede generalizar por mas que hablemos de todas plantas de cannabis.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
guaaaa alto bataionnnnn locooooo, la 3ra mundial se viene ? :eek:
muy bueno ...veremos como evolucionan
y vos jamaica raton.... ponete hielo en las bolas a ver si te gusta :lol: ....o la querias dejar jugar con la nieve ?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
juanete dijo:
y vos jamaica raton.... ponete hielo en las bolas a ver si te gusta :lol: ....o la querias dejar jugar con la nieve ?
Jajaja la queria dejar ver ese espectaculo che!!! nieve en Bs As. lo disfrutamos todos, porqué ellas no!!!

jaja, no en serio, no tenia donde meterlas, estan en una terraza y se bancan lo que venga... solo sobrevive el mas fuerte 8) !!!!!! JAJAJAJAJa

UKNOW!!! COMO SIGUEN ESAS NENASSS?? PASARON BIEN EL TRANSPLANTE?
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Jamaica Nice dijo:
juanete dijo:
estan en una terraza y se bancan lo que venga... solo sobrevive el mas fuerte 8) !!!!!
CLaro, eso aparte de aguante se llama seleccion natural....sobrevive la mas apta, pero tampoco la forces por que grandes cambios del ambiente pueden llevar a tu nena que se vuelva travesti y aparte de esos largos pelos blancos le va a salir pendeja pinchila y bolas por todos lados.
Pero si esto no sucede vas a tener una planta de putisima madre, ya que se banco de todo :D .
Ojo, mis nenas tambien vieron caer la nieve.....pero de adentro de casa 8).
Che pibaso, colga mas fotos del ---> GUERRILLA V3.0 <--- para saber como van las infantas.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Vamo la guerrilla carajo, que buena forma de cultivar.
Viejo, con el tema de las plagas, te recomiendo algo, agarra pan viejo, molelo y tiralo cerca (no al lado) de las nenas, los pajaros van a bajar a morfar, y eso te va a terner asustadas las plagas por un buen tiempito.
La otra que podes hacer es poner una tela (no me preguntes como se llama), esa que viene dentro de algunas camperas, es como lana de vidrio, blanca y como los copos esos de azucar del parque que comias cuando eras pendejo, bata, guta algo asi es, no me acuerdo bien el nombre, aca algunas de las minas seguro te dicen como se llamaba, lo que tenes que hacer es hacerle un collarcito abajo en el tallo y esta tela no permite que suban las hormigas.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

mipequemaria

Semilla
20 Octubre 2007
40
0
0
Guata abuelo Guata... jijijijijiji :D

Ah... como una mina? acaso los hombres no podemos interesarnos por el corte y confeccion??? 8O



Salù!!!
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
q buena onda la guerrila!!! puede ser q semillas tuyas hayan dado vueltas por cordoba, taller de autocultivo??? flashee q me dijeron q estaban prmocionando las semis de uknow!
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
q grande uknow!!! muy buena onda se las ve lindas a las H. power, son variedad de banco o crecion propia?!?! jajaj
el año q viene meto un par en el indoor a ver q tal salen!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
que lindo la gerrilaa ...volver cada tanto y ver que crecen es toda una satisfaccion
las visitas seguido ?
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Loco... lo lamento muchisimo por vos... la verdad un garron... no se que decirte..me dajaste sin palabras...
Terrible por la situacion que tuviste que pasar...
Espero que "vuelva a la normalidad" tu vida.. y que siga todo bien.
Abrazos...

Diego
 
-