Guerrilla y 1/2 en Asturias

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
En Oviedo, 21:27 y ya está de noche.
Hombre, no es noche cerrada aún pero más noche que día.
Ya hay oscuridad suficiente para que todo esté floreciendo. Lo tuyo no me lo explico, Paskal. Que no te florezcan las indicas y las sativas si... a estas alturas de verano... no lo entiendo.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Me he pedido las vacaciones en el curro para poder llevar la floracion como es debido y atender a las plantas.
Ese es el único motivo de mis vacaciones este año.
No pensé que estaba tan loco de remate. Pero lo estoy. Lo estamos, lo estamos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si lo ke no hacemos por las plantas no se si lo hariamos por otras cosas jeje vicio :cool:ademas ke falta te va a hacer ke eso no se manicura en dos dias, a ver si hay suerte y pasan las nubes de largo aki ya se dejo ver:rolleyes:
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
el 1º brotitis y segundo diria brotitis con moho
Me temo que no voy a tardar mucho en tener bastante de esas dos cosas.
La que está cayendo este finde aquí, madre...
La purple que tengo en casa casi me la lleva el viento. La doblaba por la base 45 grados por lo menos.
Le he puesto un cubo de basura de estos metálicos y pesados haciendo fuerza contra el tallo para que el aire no la tire. De momento parece que el invento ha funcionado y se mantiene estable.

Na... este clima es un puto coñazo. Para el año que viene me estoy pensando para las que plante en casa pasar de tierra madre y ponerlas en macetas inmensas con ruedas. Al menos en días como hoy podría resguardar las plantas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me temo que no voy a tardar mucho en tener bastante de esas dos cosas.
La que está cayendo este finde aquí, madre...
La purple que tengo en casa casi me la lleva el viento. La doblaba por la base 45 grados por lo menos.
Le he puesto un cubo de basura de estos metálicos y pesados haciendo fuerza contra el tallo para que el aire no la tire. De momento parece que el invento ha funcionado y se mantiene estable.

Na... este clima es un puto coñazo. Para el año que viene me estoy pensando para las que plante en casa pasar de tierra madre y ponerlas en macetas inmensas con ruedas. Al menos en días como hoy podría resguardar las plantas
clava una estaca y lo atas con una cuerda a el tallo de la planta
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Atar el cubo, dices?
El cubo no hace falta atarlo, no lo mueve el viento, no. Pesa muchísimo.
A ver si puedo salir afuera y sacar una foto. De momento no salgo, que está cayendo la mundial y voy por la tercera mojadura de la mañana
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
clava una estaca y lo atas con una cuerda a el tallo de la planta
hombre ay dias ke pa ke hablar, nosotros la semana pasada 5 dias de lluvia , ahi fue cuando descubri focos de brotitis ciorte y fumigue por 2º vez, Mr no vas a perder la cosecha trankilo estan tratadas pa los mohos? veras como pronto calma la cosa y metete en la cabeza ke vas a perder pero tu sacas un cosechon ke dices ke no fumas mucho, tienes pa 2 años o se tiene ke torcer mucho la cosa
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Atar el cubo, dices?
El cubo no hace falta atarlo, no lo mueve el viento, no. Pesa muchísimo.
A ver si puedo salir afuera y sacar una foto. De momento no salgo, que está cayendo la mundial y voy por la tercera mojadura de la mañana
jeje no atar la planta a una estaca ke claves en el suelo coges cuerda y la amarras la planta a la estaca, lo hace mucha gente
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Dios te oiga.
Si, estan tratadas para la botritis con botrybel. Todas las semanas les he puesto botrybel desde que tenían un mes.

Es que este año he tenido que arrancar 15 matas de tomates por culpa del puto mildiu porque junio fue llover a diario aquí. Y me pone de muy mala hostia, de verdad.

Ya tengo la planta atada a varios tutores, pero da igual. El viento es tremendo. Esta zona está petada de molinos de viento para la energía eólica, así que te puedes hacer una idea de cómo zumba aquí.
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hombre si tienes sitio no tienes por ke arriesgarte y si puedes meterlas en casa ole, yo pillare de las mas tempranas purple maroc aunke solo sea pa hacer hash dicen ke da un hash estupendo y yo lo confirmo bati una planta y estaba cojonudo, early widow y alguna de humbold seds
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Dios te oiga.
Si, estan tratadas para la botritis con botrybel. Todas las semanas les he puesto botrybel desde que tenían un mes.

Es que este año he tenido que arrancar 15 matas de tomates por culpa del puto mildiu porque junio fue llover a diario aquí. Y me pone de muy mala hostia, de verdad.
no va a moskear a uno claro ke jode pero la naturaleza es asi aki llovio fui a ver los plasticos y un coñazo se levantan con el aire a ver si metiendo otros palos mas gruesos asi no se menea tanto, la critical quick mass ahora parece ke empieza a echar pelos de verdad o soy yo por ke si saco esta adelante me dara mucho ke fumar pero tapada ya ke la critical pa hongos buah no vale si has tratado con brotibel igual pierdes algun cogollo pero el producto bien aplicado no tiene ke dar probemas
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
El banco de purple maroc tiene más que acaban bien rápido. Lo digo por si te interesa, ya que el sabor de la purple no te chista mucho.
Easy Sativa, por ejemplo, es muy rápida.
Y para el año que viene haz sitio que te voy a pasar yo unas cuantas semillas hechas para climas como el nuestro.
Busca buen sitio este invierno : no pastores, no helechos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
El banco de purple maroc tiene más que acaban bien rápido. Lo digo por si te interesa, ya que el sabor de la purple no te chista mucho.
Easy Sativa, por ejemplo, es muy rápida.
Y para el año que viene haz sitio que te voy a pasar yo unas cuantas semillas hechas para climas como el nuestro.
Busca buen sitio este invierno : no pastores, no helechos ;)
es ke las variedades maroc no suelen destacar por su sabor pero estare al tanto en tus catas por ke tienes dos fenos diferentes el ke salio como la mia de chumajek tiene la pinta ke era igual en porte cogollos igual sabe a anis, pero como pasaron tantos alños estara retocada digo yo? si la easy sativa laa tengo ganas, Mr no se tengo eskejes ke no pedi este año y ya le dije al forero ke no los despreciaba pero keria acabar con toda la nevera d3e semis, y pal año alomejor me dan tres y mucho no voi a plnatar, menos plantas y agujeros de 100 ltrs, se me va a rizar el pelo jeje yo las pongo mas o menos de 50 a 60 ltrs y jesuscurro me aconsejo hacerlo asi, ya tengo en mente dos sitios, porr sea caso dos mejor ke uno por si las moscas, los estoi tanteando a ver kien va si van por alli a algo a diferentes horas, yo llevo 4 robos y es una jodienda pero al final ya casi ni me sobresalto voi con miedo si entraron alli , vaya ke no disfrutamos el verano con esto de las plantas
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
El verano no lo disfrutaremos por culpa de las plantas, vale...
Pero somos muy cabrones : disfrutamos las otras 3 estaciones gracias a las plantas.
Lo de las semillas lo digo porque yo solo planto 4 plantas. Entonces, como me van a traer unas cuantas variedades de países nórdicos en packs de 3, me van a sobrar. Y paso de andar guardando para años siguientes.
Así que, bueno, el ofrecimiento está hecho.
Tengo un buen amigo fumeta viviendo por el norte de Europa y el año que viene voy a ensayar con cosas que me va a pasar.
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97 y MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
El verano no lo disfrutaremos por culpa de las plantas, vale...
Pero somos muy cabrones : disfrutamos las otras 3 estaciones gracias a las plantas.
Lo de las semillas lo digo porque yo solo planto 4 plantas. Entonces, como me van a traer unas cuantas variedades de países nórdicos en packs de 3, me van a sobrar. Y paso de andar guardando para años siguientes.
Así que, bueno, el ofrecimiento está hecho.
Tengo un buen amigo fumeta viviendo por el norte de Europa y el año que viene voy a ensayar con cosas que me va a pasar.
bueno ya me comentaras cuando las tengas la descripcion , salen en la red? o son cruces propios? a mi la early widow me van a sobrar y mexican sativa tambien, es ke a veces es mejor no volverse loco por las variedades , tantear los pros y contras de la planta, es ke hay tanta semilla ke es imposible saber, keria poner la reina madre pero creo ke no la hay, salen plantas negras por el frio, jeje 3 por una estacion jeje semos asi :cool:
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Si, es verdad que hay tanta variedad que no sabe uno donde mirar.
Las que a lo mejor consigo yo son variedades que se plantan en Canadá y en el norte de Europa desde hace décadas. Hablan de ellas en la red, pero no he visto que se puedan conseguir, tampoco he mirado mucho : Texada Timewarp, BC Big Buds, Freezeland... Cruces con esas variedades que se plantan en climas horribles y que para septiembre están listas.
En fin, ya iremos hablando, queda todo el otoño por delante
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la timewarp te la pruebo yo, tiene buena fama jeej y tu de lo ke yo tenga elijes lo ke kieras por eso no hay problema, y no pagamos por tres y poner una sola, y ke se vayan las lluvias de mierda pero trankilo botribel lo he visto en seguimientos de trasgu y nada e4 focos pekeños de brotitis animo
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Buenas a todos.
Me he pasado por la guerrilla.
La Nepal Jam está muy bonita. Me encanta cómo ha crecido esta planta, la estructura, la simetría... La que más me gusta de las 4 que he plantado.
No me va a dar una gran cosecha, no es la más grande (1'80 más o menos), pero da igual, me gusta verla.
Dicen que no coloca mucho, pero que tiene un sabor rico. Así que solo la abono con guano y melaza de momento. Más adelante, té de plátano.

_20200901_183905.JPG

_20200901_184010.JPG

Y ahora, la Purple Maroc.
He mirado los tricomas con microscopio y están todos con la cabeza lechosa pero ninguno se ha puesto ambar todavía.
He notado que los cogollos han engordado desde el sábado a hoy. Noto la diferencia en estos 3 días.
Le queda poquito para terminar, yo creo. 10-12 días o así.
Lástima que para el finde den lluvias de nuevo. Hoy tuve que quitar un par de puntos de inicio de brotitis.

_20200901_184736.JPG

_20200901_184957.JPG

_20200901_185125.JPG
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
preciosos cogollos Mr, no se yo miraria en 2 dias a ver si te cambian de coloer el 20% por lo menos y compraste la lona para las plantas, tenia buena pinta, asi me gustan las plantas ke amarilleen o ke cojan tonos purpura las hojas por el frio, la reina madre era negra de arriba abajo, ke pasada de planta creo ke no la tienen en catalogo
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
La lona me llega mañana, Paskal. Pero esa planta no puedo taparla ni de coña. Andará por los 2'20 o 2'30 de alto. Imposible taparla sin que se me desmorone el chiringuito con el aire que hace aquí.

Yo estoy pensando si será buena idea cortar el sábado antes de las lluvias. Ya sé que igual es un poco pronto, pero así me libro de la lluvia. ¿Qué opináis?
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas a todos.
Me he pasado por la guerrilla.
La Nepal Jam está muy bonita. Me encanta cómo ha crecido esta planta, la estructura, la simetría... La que más me gusta de las 4 que he plantado.
No me va a dar una gran cosecha, no es la más grande (1'80 más o menos), pero da igual, me gusta verla.
Dicen que no coloca mucho, pero que tiene un sabor rico. Así que solo la abono con guano y melaza de momento. Más adelante, té de plátano.

Ver el adjunto 799725

Ver el adjunto 799726

Y ahora, la Purple Maroc.
He mirado los tricomas con microscopio y están todos con la cabeza lechosa pero ninguno se ha puesto ambar todavía.
He notado que los cogollos han engordado desde el sábado a hoy. Noto la diferencia en estos 3 días.
Le queda poquito para terminar, yo creo. 10-12 días o así.
Lástima que para el finde den lluvias de nuevo. Hoy tuve que quitar un par de puntos de inicio de brotitis.

Ver el adjunto 799727

Ver el adjunto 799728

Ver el adjunto 799729

Muy lindas plantas.

El te de plátano dicen que no es efectivo..yo lo he utilizado cuando era mas chico y después me entere de esto, nose si sera así.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La lona me llega mañana, Paskal. Pero esa planta no puedo taparla ni de coña. Andará por los 2'20 o 2'30 de alto. Imposible taparla sin que se me desmorone el chiringuito con el aire que hace aquí.

Yo estoy pensando si será buena idea cortar el sábado antes de las lluvias. Ya sé que igual es un poco pronto, pero así me libro de la lluvia. ¿Qué opináis?
sino la tapas y ves ke dan lluvia fuerte me lo pensaria el otro dia llovio y no afecto a la planta casi nada pero el tiempo es muy cabrito e igual se pega dias d lluvia, ojala ke no pero no se ke decirte le hacian falta unos 1o dias y la planta aguanta no? pues tu mismo yo no kiero meter prisas, ahoraq con la LUPA YA todo controlao yo pille una el otro dia led y se ve de puta madre
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Gracias por tu opinión, Paskal.
Me pensaré el tema. Par ser que no va a llover mucho, el domingo seguro y el sábado a lo mejor. Para el lunes ya dan sol.
Me lo pensaré estos días.
Mi lupa también tiene LED. Nunca había mirado a través de esas cosas y es una pasada.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Muy lindas plantas.

El te de plátano dicen que no es efectivo..yo lo he utilizado cuando era mas chico y después me entere de esto, nose si sera así.
Es una eterna discusión esa.
Yo soy muy reacio a creer en remedios y recetas de la abuela, la verdad. Así que en principio opinaria como tú y negaría la eficacia del te de platano.
Pero resulta que veo en la realidad que hay gente que saca tremendas cosechas utilizando este método. Paskal es uno de ellos.
También hay artículos que avalan la eficacia del té de platano. Aquí, uno de la Universidad de México : https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://feriadelasciencias.unam.mx/anteriores/feria22/feria038_01_usa_tu_npk_casero.pdf&ved=2ahUKEwjyifTkwMjrAhUB8xQKHUkkBFAQFjAZegQIBBAB&usg=AOvVaw0-vqQw83LfWMx31HDfkzuI

No sé, no soy químico ni botánico, no puedo opinar. Mal no le hace a las plantas, así que yo se lo echo. No cabe duda de que con un revienta cogollos los cogollos salen más gordos, eso es indiscutible.
 
-