Guerrilla y 1/2 en Asturias

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Gracias por tu opinión, Paskal.
Me pensaré el tema. Par ser que no va a llover mucho, el domingo seguro y el sábado a lo mejor. Para el lunes ya dan sol.
Me lo pensaré estos días.
Mi lupa también tiene LED. Nunca había mirado a través de esas cosas y es una pasada.
alucina uno la 1º vez ke miro poer esa lupa, yo perdi l ke tenia pero muy contento con esta led
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
las 1º fotos piden potasio como las mias ke mañana les dare cañita brava jeje por ke yo al menos echo dos riegos 3º semana y 5º ya encima sino no aprovechara la planta todo lo ke necesita, era mejor echarlo en la 2º semana y entre pitos y flautas eche un poco antes de flora y ahora lo necesitan
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Estan de maravilla tio!! Que envidia sana la purple maroc tio, si que ha ido rapida no? Que fecha de corte aproximada da al banco sobre ella???
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
El banco (female seeds) dice que está para finales de agosto / principios de septiembre.
Y, efectivamente, en mi latitud al menos así va a ser. Le queda muy poco ya.
Y la otra purple que tengo en casa va con una semana de retraso respecto a esta, pero esa planta la tuve que trasplantar. La tuve que quitar de la guerrilla cuando ya era grande y traérmela a casa y replantarla.
Es decir : poco retraso lleva para el montón de perrerías que le hice.
Así que muy contento con el banco de semillas porque da una información muy precisa sobre la fecha de terminación de la Purple.
No siempre pasa, por lo que leo a otros...
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
El banco (female seeds) dice que está para finales de agosto / principios de septiembre.
Y, efectivamente, en mi latitud al menos así va a ser. Le queda muy poco ya.
Y la otra purple que tengo en casa va con una semana de retraso respecto a esta, pero esa planta la tuve que trasplantar. La tuve que quitar de la guerrilla cuando ya era grande y traérmela a casa y replantarla.
Es decir : poco retraso lleva para el montón de perrerías que le hice.
Así que muy contento con el banco de semillas porque da una información muy precisa sobre la fecha de terminación de la Purple.
No siempre pasa, por lo que leo a otros...
yo creo ke la recoji a 1º de sept
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Te refieres tres semanas a la mía o a la de la foto que envías??? La mía está mucho más desarrollada que esa, le calculo dos semanas más o menos, tres me parece mucho, pero no lo sé, claro, no tengo experiencia en los tiempos.

Hay fast version que pegan buen pelotazo, Paskal. Al menos eso dice el banco de sweet seeds. La Tropicanna Red Poison dicen que tiene un 24% de THC, creo recordar (a saber si es verdad)

Hoy corté la purple de la guerrilla. Por gusto la habría dejado una semana más, pero dan lluvias mañana y pasado. Tiene todos los tricomas lechosos y algunos ya estaban tornandose ambar. No tenía un 20% ambar todavía, pero bueno, pensé que mejor la corto y aseguro una cosecha con 0% de brotitis.
Las que tengo en casa ya las dejaré madurar más.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no Mr me refiero a la foto ke te pongo, la purple estaba con unas porras ke no veas , ke tal el manicurao o cuelgas directamente? el manicuerao tira de riñones ke no veas, oye Pirulo no entro en toda la semana , me parece raro voi a enviarle una charla, tienes tambien el foro cultiva sativa hay gente de aki del foro, no hay mucho movimiento pero hay gente ahi ke sabe mucho del tema y puedes encontrar cosas interesantes
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
La madre que me parió... y nunca mejor dicho...
Me da por cortar la planta por la mañana y viene mi vieja a pasar el finde por la tarde.
He manicurado unas ramas en la puta carretera esta tarde porque en casa estaba la vieja. Ahora, a esperar que se duerma y en cuanto se sobe saldré al garaje a manicurar toda la madrugada.

Puta vida...
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro y PapG

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La madre que me parió... y nunca mejor dicho...
Me da por cortar la planta por la mañana y viene mi vieja a pasar el finde por la tarde.
He manicurado unas ramas en la puta carretera esta tarde porque en casa estaba la vieja. Ahora, a esperar que se duerma y en cuanto se sobe saldré al garaje a manicurar toda la madrugada.

Puta vida...
sacale si kieres 1º las mas grandes y dejas las hojas pekeñas pa hacer hash y en seco sale facilmente, ya me gustaria tener el problema ke tu tienes, yo como meta sin secar bronca y mi madre esta del corazon con el sintron y por lo de mi padre le dijo el medico hubo problemas? y eso y las pocas bronkillas ke tenemos, los apartamentos de alkiler creo ke son bajos y si es bajo dara a la calle el olor y sera un cantazo, me veo sobre aurelitas:oops:
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Con las fast version pasa una cosa.
Son fotodependientes, influye el fotoperiodo como en una feminizada normal.
Pero llevan un 3% o 5% de automaticas, y por tanto influye también el tiempo que lleva plantada la planta.

En un foro inglés que leo a veces un pavo hizo el siguiente experimento : planto en la misma guerrilla varias killer kush en diferentes fechas. Misma guerrilla, mismo sol y tal. Cosechó primero las plantas que había plantado antes. Así que el tiempo de vida de la planta parece que influye.

Yo no sé cómo estarán de pelotazo, Paskal. Lo que sí sé es que la Killer Kush huele muchísimo mejor que la Purple. Más suave, menos a clorofila, con más matices, huele muy rica
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Con las fast version pasa una cosa.
Son fotodependientes, influye el fotoperiodo como en una feminizada normal.
Pero llevan un 3% o 5% de automaticas, y por tanto influye también el tiempo que lleva plantada la planta.

En un foro inglés que leo a veces un pavo hizo el siguiente experimento : planto en la misma guerrilla varias killer kush en diferentes fechas. Misma guerrilla, mismo sol y tal. Cosechó primero las plantas que había plantado antes. Así que el tiempo de vida de la planta parece que influye.

Yo no sé cómo estarán de pelotazo, Paskal. Lo que sí sé es que la Killer Kush huele muchísimo mejor que la Purple. Más suave, menos a clorofila, con más matices, huele muy rica
es ke no las probe y no puedo decir
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Joder, me ausento unos días y ya hay uno que ha cortado! 🏆
Es la killer kush, no? Ya nos dirás el peso que te ha dado.

Paskal, estoy leyendo el problema que tienes para secar. Has pensado el alquiler de un trastero de estos que hay en naves, que están vigilados con cámaras de seguridad y todo? Va a apestar igual eso sí, pero creo que será lo más barato.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder, me ausento unos días y ya hay uno que ha cortado! 🏆
Es la killer kush, no? Ya nos dirás el peso que te ha dado.

Paskal, estoy leyendo el problema que tienes para secar. Has pensado el alquiler de un trastero de estos que hay en naves, que están vigilados con cámaras de seguridad y todo? Va a apestar igual eso sí, pero creo que será lo más barato.
lo ke se ke la purple kush dicen ke sabe muy bien se fuuma muy bien pero no coloca casi nada, hablo de referencias de por ahi lo de los trasteros imoposible ya fui el año pasado y no estan acorazados comunica con el de al lao cerca del techo hay una abertura, joder ke pesadilla el secado para mi claro, no tengo la suerte ke teneis otros, nada a andar por tejados y sacar de alli los cogollos medio secados y con menos olor y de ahi pa casa, mucho kebradero de cabeza
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Joder, me ausento unos días y ya hay uno que ha cortado! 🏆
Es la killer kush, no? Ya nos dirás el peso que te ha dado.
No es la Killer Kush, pirulo. La que he cortado es la purple maroc que estaba en la guerrilla. Me hubiera gustado dejarla una semana más, pero la lluvia, el viento...

No me quejo de producción, no fumo mucho y como me den las 4 plantas así me sobra mucho.
Las otras 3 plantas las voy a dejar madurar más, 20% ámbar.

No sé cuántos gramos serán, pero da igual. Si me preguntan hace 7 meses no pensaba cosechar ni un gramo, así que contento.

En la primera foto es la cosecha casi entera. Falta por poner la rama de la segunda foto y unos cogollos medianos que no salen en la foto.

DSC_0023.JPG

DSC_0024.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bonitas porras, yo corto por partes 1º la zona de arriba y la zona baja keda con mas luz y te maduran los cogollos muy de bien, al estar sin cortar la zona de arriba no llega tanta luz a la zona de abajo por eso no maduran como las de arriba, y si veo ke kedan cogollines en la planta los dejo resinar bien ya ke suelen ser pekeños y hay poco riesgo de ke pillen hongos
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Nooo... No las cato hasta que seque bien.
Las otras dos que tengo en casa están ya casi a punto. Hoy miraré los tricomas, que llevo 4 días sin mirar. Esta mañana las estuve revisando y note mucha más resina que hace 4 días.
También tuve que arrancar un la cabeza de un cogollo con brotitis pero solo fue ese cogollo
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Uf... Estoy teniendo bastantes movidas ahora al final justo para el momento de cortar y secar.
El pintor. El puto pintor que iba a pintar la casa dentro de un mes. Resulta que no puede dentro de un mes, resulta que la tiene que pintar ahora. Y yo con la purple maroc secando en el garaje.
Es cubano el pintor. Entra pal garaje esta mañana y....

- Ya tú sabes que aquí huele mucho a hielba?
-Ya yo sé, buen hombre, vaya si sé. Y lo que le espera, buen señor, que en unos días meto dos plantas más a secar.

Les queda muy poco a las dos. La purple maroc ya tiene tricomas ambar. Miraré el sábado otra vez y a lo mejor está ya para cortar.
La killer kush todavía no tiene tricomas ambar, alguno suelto por ahí solamente. Igual le queda una semana o así.
Ambas van a dar cogollos importantes - para mi más que de sobra). La purple no he visto brotitis y en la Killer he quitado 3 puntas de cogollo con brotitis debido a las lluvias del sábado y domingo.
No tiran hojas ninguna de las dos las muy cabronas. Y eso que llevo 9 días echando solamente agua.

La purple
_20200908_210412.JPG

La killer kush
_20200908_210538.JPG

_20200908_210715.JPG

Paskal, ya he probado la purple. A mi no me ha sabido a anís. Me sabe a hierba de la de antes, de la que fumaba yo hace mil años. Pero no me hagas mucho caso, yo tengo el gusto un poco torpe. Y tampoco he probado mil variedades como tú para hilar fino con los sabores.
Llevaba un año y medio sin fumar cannabis. Me reboté con los putos camellos desdentaos y llevo un año y medio sin fumar. Así que, claro, me hice el canuto de la purple y vi a Dios directamente.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Uf... Estoy teniendo bastantes movidas ahora al final justo para el momento de cortar y secar.
El pintor. El puto pintor que iba a pintar la casa dentro de un mes. Resulta que no puede dentro de un mes, resulta que la tiene que pintar ahora. Y yo con la purple maroc secando en el garaje.
Es cubano el pintor. Entra pal garaje esta mañana y....

- Ya tú sabes que aquí huele mucho a hielba?
-Ya yo sé, buen hombre, vaya si sé. Y lo que le espera, buen señor, que en unos días meto dos plantas más a secar.

Les queda muy poco a las dos. La purple maroc ya tiene tricomas ambar. Miraré el sábado otra vez y a lo mejor está ya para cortar.
La killer kush todavía no tiene tricomas ambar, alguno suelto por ahí solamente. Igual le queda una semana o así.
Ambas van a dar cogollos importantes - para mi más que de sobra). La purple no he visto brotitis y en la Killer he quitado 3 puntas de cogollo con brotitis debido a las lluvias del sábado y domingo.
No tiran hojas ninguna de las dos las muy cabronas. Y eso que llevo 9 días echando solamente agua.

La purple
Ver el adjunto 801292

La killer kush
Ver el adjunto 801294

Ver el adjunto 801296

Paskal, ya he probado la purple. A mi no me ha sabido a anís. Me sabe a hierba de la de antes, de la que fumaba yo hace mil años. Pero no me hagas mucho caso, yo tengo el gusto un poco torpe. Y tampoco he probado mil variedades como tú para hilar fino con los sabores.
Llevaba un año y medio sin fumar cannabis. Me reboté con los putos camellos desdentaos y llevo un año y medio sin fumar. Así que, claro, me hice el canuto de la purple y vi a Dios directamente.
tendra diferentes fenotipos, ke planta era la ke tenia mucha hoja o la otra ke se parecia a la mia, mira sino sabe a aniws y te gusta a fumar ke es jerundio, por lo ke dices fumas poco, tu para el año no cosechas aun tendras hierba para rato, yo no he probado tantas como piensas si llego a las 100 variedades ya es mucho decir
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
tendra diferentes fenotipos, ke planta era la ke tenia mucha hoja o la otra ke se parecia a la mia, mira sino sabe a aniws y te gusta a fumar ke es jerundio, por lo ke dices fumas poco, tu para el año no cosechas aun tendras hierba para rato, yo no he probado tantas como piensas si llego a las 100 variedades ya es mucho decir
La que probé es la que salió igual que la tuya.
Fumo poco, si. Por semana un par de ellos al día, hay días que ninguno, los fines de semana un poco más a lo mejor...
Pero el año que viene cultivo seguro aunque tena hierba en el bote. Es muy entretenido.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Haberle cambiado una botella de ron por un cogollito 😂😂

Están de la leche Soul, super adelantadas las veo.

Yo pienso como tú, el año que viene no me hará falta plantar casi seguro, con lo que tengo en la despensa tiro, las de guerrilla si las llego a cortar, pues un extra que te cagas, pero plantar...planto. Aunque sea algún experimento en el balcón.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Paskal y Mr Soul

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hay fast version que pegan buen pelotazo, Paskal. Al menos eso dice el banco de sweet seeds. La Tropicanna Red Poison dicen que tiene un 24% de THC, creo recordar (a saber si es verdad)
La red mandarine "fast version" las corto con 9 semanas y unos días.... de fast version tiene lo que yo te diga xd, de colocón algo baja si fumas a diario, pero se consiguen colores muy llamativos, y olor muy muy cítrico. De sabor, a mi me saben casi todas parecido, no se si soy yo, mis abonos, o la forma de cultivar, pero no diferencii mucho en paladar.
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yol las fast version sin probarlas no me da buenas sensaciones y porr lo ke dice dthporro me echo mas para atras, te pegas una currada de meses y despues no te convence, vaya decepcion yo lei algo de las fast version unas no cumplian el tiempo de flora y creo ke les falta trabajar mas con ellas, con el tiempo mejoraran prefiwero poner las superautos como las de flash seeds, yo puse 2 sweet gelato y una pone ke no veas la otra mas ligero el colocon y por eso paso, una ayuda pa aguantar hasta la epoca de corte
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mr Soul y dthporro

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
La red mandarine "fast version" las corto con 9 semanas y unos días.... de fast version tiene lo que yo te diga xd, de colocón algo baja si fumas a diario, pero se consiguen colores muy llamativos, y olor muy muy cítrico. De sabor, a mi me saben casi todas parecido, no se si soy yo, mis abonos, o la forma de cultivar, pero no diferencii mucho en paladar.
Ostras, 9 semanas... flipo, menuda fast version, sí.
Mi Killer Kush no se va a ir a las 9 semanas. Está ahora empezando la séptima semana. Yo le calculo 10 días más para poder cortar, sobre el 22 de septiembre.
Yo no me quejo por lo menos hasta ahora. Aquí el clima condiciona demasiado, cualquier cosa que acabe en septiembre, bienvenida sea.
Desde últimos de agosto las plantas aparecen todas las mañanas cubiertas de agua debido al rocío. Les da el sol desde que sale, a las 8 de la mañana les da el sol. Pero da igual. Vas a mirar a las 11 y siguen mojadas por muchas partes.
Con esas condiciones, creo que seguiré plantando alguna fast version siempre que acaben en septiembre, claro.

En cuanto a sabor y pelotazo, ni idea, no puedo opinar.
En cuanto a cosecha, pues bueno, no es un desmadre pero da mucho más que una auto XL.
Tiene muchas ramas estilo a esta de la foto
_20200911_205948.JPG

Son cogollos relativamente gordos (ni he echado revienta cogollos ni nada de eso) y empiezan bastante abajo en la rama.
La pega?? Los cogollos se forman muy juntos, muy apretados. Resultado : todos los días quito focos de brotitis. De momento no es mucho.

Sin embargo, la purple que tengo al lado CERO focos de brotitis. Y esa si que tiene cogollos gordos y muchas hojas. Es una campeona esa variedad.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Ostras, 9 semanas... flipo, menuda fast version, sí.
Mi Killer Kush no se va a ir a las 9 semanas. Está ahora empezando la séptima semana. Yo le calculo 10 días más para poder cortar, sobre el 22 de septiembre.
¿10 días más le vas a dar a la que tiene ese cogollo?
 
-