Guerrilla y 1/2 en Asturias

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Joeeee estan de lujo!!!
Y como te dije la que replantaste que engancharia sin problemas ya que la sacastes lo mejor posible de la tierra pues mira luego!!
Saludos Mr soul!!
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Sí, Original, llevabais razón, la planta se recuperó bien del trasplante. Me llama la atención lo fuertes que son estas plantas.

Están todas perfectas, me gusta la forma de la Killer Kush, ¿Cuándo la germinaste,cuándo la pusiste en tierra y que podas le hiciste?(Estoy vago para mirarlo en el hilo)

Las mías apenas empiezan a formar ramas laterales ahora.
Germiné el 25 de abril. Solo le hice una poda apical, se la hice muy pronto, todavía estaba en maceta, unos días antes de pasarla a tierra. Y la pasé a tierra el 24 de mayo.
Las tuyas ya he visto que empiezan a responder, sobre todo la Somango.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno. Nunca se sabe... A mi el año pasado se me metieron con maquinas a hacer un cortafuegos que justo paso a 1 metro de la guerrilla... Que me parece imposible que no las vieran, pero por suerte ni las tocaron, ni volvieron mas tarde.

Suerte con ello.
este año pon una señal de prohibido el paso jeje ke eres el rey del monte las makinas ke desbrocen por donde kieran pero ke respeten la señal jeje
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
esta

n a tiempo ker kedan 40 y pico de dias de crecimiento, y dan un gran cambio
Ya pero es que las comparo con las tres similares que le dí a otra persona, y a la Northern Lights, que se le comió la punta ...y 15 cm más del tallo central un conejo a las dos semans de ponerla en tierra, ha desarrollado unas ramas laterales impresionantes. ?

Y antes le echó foliarmente un corrector de carencias que en realidad era para riego, y le quemó las hojas, y pese a todo, se recuperaron y está, al menos esa, impresionante.:oops:
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya pero es que las comparo con las tres similares que le dí a otra persona, y a la Northern Lights, que se le comió la punta ...y 15 cm más del tallo central un conejo a las dos semans de ponerla en tierra, ha desarrollado unas ramas laterales impresionantes. ?

Y antes le echó foliarmente un corrector de carencias que en realidad era para riego, y le quemó las hojas, y pese a todo, se recuperaron y está, al menos esa, impresionante.:oops:
eso es por pulverizar en horas de sol o mucha calor pero se keman, porroncho kieres ke te pegen un buen estiron, yo lo hice la semana pasada y las plantas ya no son de lejos lo ke eran, echa un puñadito de guano a cada planta riegas y vuelves en tres días veras como crecen lo llevo haciendo años asi va asimilando tambien el fosfro y radicularmente las hace crecer teniendo un buen sistema radicular
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
eso es por pulverizar en horas de sol o mucha calor pero se keman, porroncho kieres ke te pegen un buen estiron, yo lo hice la semana pasada y las plantas ya no son de lejos lo ke eran, echa un puñadito de guano a cada planta riegas y vuelves en tres días veras como crecen lo llevo haciendo años asi va asimilando tambien el fosfro y radicularmente las hace crecer teniendo un buen sistema radicular
Ya les puse guano cuando las puse en tierra, y cuando les puse la hierba seca en el alcorque.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
El resumen de la semana.
Poco hay que resummir, la verdad . Me limito a echarles 8 litros de agua cada domingo y está. Me compré un bote de fish mix y ni lo he abierto. A lo mejor les pongo un poco de fish mix la semana que viene para que entren en la fase de floracion con nitrógeno suficiente.
Preventivos si que he echado. Botrybel y bacillus. Y la segunda dosis de delta 9, foliar y con agua destilada.

Purple Maroc (guerrilla). Ha crecido un disparate en una semana. No exagero si digo que ha crecido 10 cms por lo menos en una semana. Supongo que será el estirón de antes de floracion. Ya se ven muchos pelos blancos, han salido ramitas nuevas y las puntas crecen más cerradas que antes. No sé si serán síntomas de comienzo de la floracion o ganas que tengo de que empiecen a florecer...
Lo que me llama la atención de esta planta es lo distinta que es de la otra purple maroc que tengo plantada en casa.

_20200712_225433.JPG

_20200712_225720.JPG

_20200712_230038.JPG

Purple Maroc que tengo en mi casa. Como decía antes, me parece una planta bien distinta a la otra purple maroc. Más frondosa, más compacta, menos esbelta, tallo más gordo...
También ha crecido esta semana y también muestra pelillos blancos, aunque menos que la otra purple (imagino que debido al estrés que sufrió al sacarla de la guerrilla irá más retrasada)

_20200712_230528.JPG

Killer Kush que tengo en casa. También ha crecido en esta semana, sobre todo a lo ancho, nuevas ramas.

_20200712_230415.JPG

Nepal Jam (guerrilla). Ahí va a su ritmo, tirando sin problemas por ahora.

_20200712_230128.JPG

Y nada más os cuento. Bueno, sí, os invito a unas moras guerrilleras...
_20200712_230319.JPG
 

Adjuntos

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Que bestia esta la killer tio muy guapa como se esta haciendo, sera una buena planta ahora que ya se hacerca la flora ya empiezan a estirarse
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
vaya moustros jeje ahi estas tu Mr dale ke ahora viene el tiempo de sol fuerte y hay ked regar mas , yo con 8 ltrs tiro toda la semana a mi me estan haciendo obras en la guerrilla de los helechos y creo ke no van a tocar la zona en un principio pero n unca se sabe, los he visto esta mañana ke pasaba por alli y 1º me acojone por ke parecia ke iban a tirar arboles espere un poco di otra vuelta y parece ke no los tocan
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Uf... Espero que tengas suerte con esas obras, Paskal.
La verdad es que la sensación esa de que te van a joder la guerrilla es una mezcla de acojone y cabreo que no mola nada.
Yo tengo a mis leñadores por ahí cerca todavía. Ya veremos cómo acaba la cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vaya pinta buena que tienen todas, pero la killer kush está que se sale.
Te vas a poder hacer una buena garrota con el tronco que se intuye 😁
Esas moras buenas! Esta semana te devuelvo la invitación 🍓🍓

Paskal, cruzamos los dedos para que no se acerquen demasiado 🤞🏼
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Uf... Espero que tengas suerte con esas obras, Paskal.
La verdad es que la sensación esa de que te van a joder la guerrilla es una mezcla de acojone y cabreo que no mola nada.
Yo tengo a mis leñadores por ahí cerca todavía. Ya veremos cómo acaba la cosa.
llevas toda la razon pero creo ke solo van a hacer aceras en un principio lo ke hagan despues ya no lo se, pero no vuelvo a cultivar en lo helechos salen nuevos brotes justo al lado de las plantas y eso creo ke las limita, no me di de cuentam pero debi poner una bolsa de plastico en el agujero llenadolo de tierra y no estar en contacto con las raices exteriores ahora ya no se puede pero creo ke es la formula , hay helechos a cada paso ke das, en fin a ver si logro sacar de las dos normales una altura de 1.5 y las autos una mierda pero logico con el paron ke tubieron es logico no crecian y cuando comenzaban a tirar algo ya estan con los pelillos en fin algo fumare este año triunfas te vas a poner hasta las trancas, se va a cagar la perra y to 😇
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Uf... Espero que tengas suerte con esas obras, Paskal.
La verdad es que la sensación esa de que te van a joder la guerrilla es una mezcla de acojone y cabreo que no mola nada.
Yo tengo a mis leñadores por ahí cerca todavía. Ya veremos cómo acaba la cosa.
llevas toda la razon pero creo ke solo van a hacer aceras en un principio lo ke hagan despues ya no lo se, pero no vuelvo a cultivar en lo helechos salen nuevos brotes justo al lado de las plantas y eso creo ke las limita, no me di de cuentam pero debi poner una bolsa de plastico en el agujero llenadolo de tierra y no estar en contacto con las raices exteriores ahora ya no se puede pero creo ke es la formula , hay helechos a cada paso ke das, en fin a ver si logro sacar de las dos normales una altura de 1.5 y las autos una mierda pero logico con el paron ke tubieron es logico no crecian y cuando comenzaban a tirar algo ya estan con los pelillos en fin algo fumare este año triunfas te vas a poner hasta las trancas, se va a cagar la perra y to 😇
Vaya pinta buena que tienen todas, pero la killer kush está que se sale.
Te vas a poder hacer una buena garrota con el tronco que se intuye 😁
Esas moras buenas! Esta semana te devuelvo la invitación 🍓🍓

Paskal, cruzamos los dedos para que no se acerquen demasiado 🤞🏼
pirulo ke tal tio, de momento por lo ke he visto son solo aceras y tubos ,no hay iluminacion en ese ttramo, es lo ke mas miedo me da ke aparezcan con una grua, y pongan farolas y si se suben con la grua pueden verme el sitio pero tampoco me kita el sueño sigue la cosa parada no vuelvo a un sitio de helechos o por lo menos con tantos como aki, y ponerr una bolsa de plastico rellenar la bolsa en el hollo y las raices no estarian en contacto con las raices exteriores ke aki estan por todos laos, eso si tendria ke hacer agujeros a la bolsa pa ke drene saudos socio
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Uf... Espero que tengas suerte con esas obras, Paskal.
La verdad es que la sensación esa de que te van a joder la guerrilla es una mezcla de acojone y cabreo que no mola nada.
Yo tengo a mis leñadores por ahí cerca todavía. Ya veremos cómo acaba la cosa.
llevas toda la razon pero creo ke solo van a hacer aceras en un principio lo ke hagan despues ya no lo se, pero no vuelvo a cultivar en lo helechos salen nuevos brotes justo al lado de las plantas y eso creo ke las limita, no me di de cuentam pero debi poner una bolsa de plastico en el agujero llenadolo de tierra y no estar en contacto con las raices exteriores ahora ya no se puede pero creo ke es la formula , hay helechos a cada paso ke das, en fin a ver si logro sacar de las dos normales una altura de 1.5 y las autos una mierda pero logico con el paron ke tubieron es logico no crecian y cuando comenzaban a tirar algo ya estan con los pelillos en fin algo fumare este año triunfas te vas a poner hasta las trancas, se va a cagar la perra y to 😇
Vaya pinta buena que tienen todas, pero la killer kush está que se sale.
Te vas a poder hacer una buena garrota con el tronco que se intuye 😁
Esas moras buenas! Esta semana te devuelvo la invitación 🍓🍓

Paskal, cruzamos los dedos para que no se acerquen demasiado 🤞🏼
pirulo ke tal tio, de momento por lo ke he visto son solo aceras y tubos ,no hay iluminacion en ese ttramo, es lo ke mas miedo me da ke aparezcan con una grua, y pongan farolas y si se suben con la grua pueden verme el sitio pero tampoco me kita el sueño sigue la cosa parada no vuelvo a un sitio de helechos o por lo menos con tantos como aki, y ponerr una bolsa de plastico rellenar la bolsa en el hollo y las raices no estarian en contacto con las raices exteriores ke aki estan por todos laos, eso si tendria ke hacer agujeros a la bolsa pa ke drene saudos socio
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Como van las niñas tio tengo ganas de ver el estiron que habran pegado!!! :D
Bueno, van bien. Con algunos fallos por mi parte, pero bien.

PURPLE MAROC (guerrilla). Está muy alta, aunque un poco flaca. Es la que más adelantada va, ya tiene bastantes pelos.
Le he dado dos riegos con fish mix porque amarilleaba alguna hoja y entiendo que aún necesita nitrógeno. También le he dado Delta 9. Y tiene guano de murciélago desde el 5 de julio.
_20200723_145627.JPG

NEPAL JAM (guerrilla). Crece sin problemas. La planté un poco tarde (finales de junio a tierra madre) así que supongo que no se hará muy grande. Le he dado un riego con fish mix.

_20200723_150157.JPG

PURPLE MAROC (casa). La regué con fish mix un par de veces para que llegue a floración con reservas de nitrogeno. También le puse delta 9 y guano de murciélago esta semana.

_20200723_214517.JPG

KILLER KUSH (casa). Esta empezó a poner unas cuantas hojas amarillas y me asusté un poco. Hojas que perdían color incluso de media planta hacia arriba. Creo que la debí haberla abonado un poco durante crecimiento, pero no lo hice confiando en el sustrato cargado que le puse. Bueno, he hecho dos riegos con fish mix y parece que la cosa no va a mayores.
Hoy mismo le he puesto delta 9 y guano de murciélago también.
_20200723_214616.JPG

Y tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Mi intención es no abonar en floracion hasta el final para engordar cogollos . Tienen guano de murciélago y con eso y tés de guano si hacen falta pretendo tirar las 4, 5 semanas de floracion hasta que haya que engordar cogollos.
¿Es correcto así o vosotros abonariais también con abono de floración (tengo bachumus evolution, de Teabe, organico?
Es q, pienso yo.... si no abono y simplemente me limito a regar, ¿de dónde van a sacar las plantas el nitrógeno que necesitan en flora? Necesitan poco, pero algo.

Perdón por la chapa.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: dthporro y MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Bueno, van bien. Con algunos fallos por mi parte, pero bien.

PURPLE MAROC (guerrilla). Está muy alta, aunque un poco flaca. Es la que más adelantada va, ya tiene bastantes pelos.
Le he dado dos riegos con fish mix porque amarilleaba alguna hoja y entiendo que aún necesita nitrógeno. También le he dado Delta 9. Y tiene guano de murciélago desde el 5 de julio.
Ver el adjunto 790911

NEPAL JAM (guerrilla). Crece sin problemas. La planté un poco tarde (finales de junio a tierra madre) así que supongo que no se hará muy grande. Le he dado un riego con fish mix.

Ver el adjunto 790918

PURPLE MAROC (casa). La regué con fish mix un par de veces para que llegue a floración con reservas de nitrogeno. También le puse delta 9 y guano de murciélago esta semana.

Ver el adjunto 790919

KILLER KUSH (casa). Esta empezó a poner unas cuantas hojas amarillas y me asusté un poco. Hojas que perdían color incluso de media planta hacia arriba. Creo que la debí haberla abonado un poco durante crecimiento, pero no lo hice confiando en el sustrato cargado que le puse. Bueno, he hecho dos riegos con fish mix y parece que la cosa no va a mayores.
Hoy mismo le he puesto delta 9 y guano de murciélago también.
Ver el adjunto 790920

Y tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Mi intención es no abonar en floracion hasta el final para engordar cogollos . Tienen guano de murciélago y con eso y tés de guano si hacen falta pretendo tirar las 4, 5 semanas de floracion hasta que haya que engordar cogollos.
¿Es correcto así o vosotros abonariais también con abono de floración (tengo bachumus evolution, de Teabe, organico?
Es q, pienso yo.... si no abono y simplemente me limito a regar, ¿de dónde van a sacar las plantas el nitrógeno que necesitan en flora? Necesitan poco, pero algo.

Perdón por la chapa.
Que bonitas todas, ayer compré yo guano para las mías y el tío del grow me dijo que le podía echar más cosas pero que con guano me valía que las suyas salían perfectas. Es lo poco que puedo aportarte yo confiaré en el, por el momento
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Exactamente eso mismo me dijo a mí también el del grow cuando le compré el guano. Probaremos únicamente con guano, entonces. Veremos qué tal se da.
Gracias, Yadhira.
 
  • 👍
Reacciones: MTA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que bonitas están Soul y como se notan las mimadas de casa 😁😁
Con engorde te refieres que les vas a echar azúcares o pk?

A las de la guerrilla tengo pensado tirarles guano, que de hecho ya les he tirado algo; y azúcares, y si piden más nitrógeno pues ya según vaya viendo. Las de casa siempre tengo que tirarles algo de N aún entrada la floración.
Aparte tengo un pk que me regalaron que me da para un riego, lo usaré por que está ahí muerto de risa, sino con el guano y azúcares tira que te va.
Y ya si veo que me aburro lo mismo hago alguna pócima rollo té de banana o algo, pero por probar más que otra cosa.
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Con lo de engordar cogollos me refería a echar algo que incremente los azúcares en las últimas semanas de floracion, ya sea algún producto organico comprado o algún brebaje casero a base de melaza, jarabe de arce o cosas así.
PK no tengo pensado usar, en principio.
Ya iremos viendo. Me adelanto demasiado a los acontecimientos, aún queda tiempo para esa fase.
De momento haré lo que me estáis diciendo más o menos... Guano, que ya le he echado bastante y a observar cómo van las plantas. Si piden más nitrógeno estas semanas, un riego de fish mix.
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
muy guapas Mr soul estan increibles lo de mezclar organicos con biologicos no se ke decirte, yo seguiria con organico ya ke estas sigue y la 3º semana empezar a echar algun producto ya ke ayudara a ke engorden mal los cogollos, apesta a cosechon jeje yo te puedo aconsejar en potinges de abonos pk 13 14 de hesi floracion y crecimiento es lo unico ke he usado y a mi gusto no me van los pks para nada a mi me sabe como metalizado pero gustos para todos, ya estamos en casa adios hospi 👏
 
Última edición:

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Lo pongo aquí para no ensuciar el seguimiento de Paskal.
Es sobre la conversación del secado que estábamos teniendo en el hilo de Paskal.

Resulta que la casa donde estoy y donde tengo los cultivos la compré hace 6 meses solamente . Hoy haciendo limpieza de trastos de la anterior dueña me he encontrado a....
ORBEGOZO. MI PUTO HÉROE
_20200728_182659.JPG

Un deshumidificador tirado en un armario!!!! Y funciona!!!!
Lo estoy probando y me ha dejado la habitación donde pienso secar a 50% de humedad clavado.
Ahí tengo pensado secar, en la puerta del centro de la foto. Es una habitación contigua al garaje que está de puta madre para secar.
DSC_0023.JPG

Por cierto, Paskal, si me dices qué usas tú para engordar los cogollos en las últimas semanas te lo agradezco. Yo tampoco soy muy fan de los PK y me gustaría seguir tu método porque a la vista está que funciona.
Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo pongo aquí para no ensuciar el seguimiento de Paskal.
Es sobre la conversación del secado que estábamos teniendo en el hilo de Paskal.

Resulta que la casa donde estoy y donde tengo los cultivos la compré hace 6 meses solamente . Hoy haciendo limpieza de trastos de la anterior dueña me he encontrado a....
ORBEGOZO. MI PUTO HÉROE
Ver el adjunto 792103

Un deshumidificador tirado en un armario!!!! Y funciona!!!!
Lo estoy probando y me ha dejado la habitación donde pienso secar a 50% de humedad clavado.
Ahí tengo pensado secar, en la puerta del centro de la foto. Es una habitación contigua al garaje que está de puta madre para secar.
Ver el adjunto 792107

Por cierto, Paskal, si me dices qué usas tú para engordar los cogollos en las últimas semanas te lo agradezco. Yo tampoco soy muy fan de los PK y me gustaría seguir tu método porque a la vista está que funciona.
Gracias.
yo para las autos utilice el te de banana 3 cascaras en 5 ltrs de agua 1º hervir el agua una vez hervida, tener troceados las cascaras de banana y yo tambien le meto el alimento vaya el platano metees las cascaras en el agua hirviendo 15 min y reposar con la tapa puesta puedes añadirle una cucharada de miel y un poco de azucar para estimular la planta y de gran ayuda a la hora de3 resinar de los cogollos , la miel y el azucar echaselo cuando apagues el fuego y el ke voi a echar a las fotodependientes es lo mismo y medio melon trozeao en trozos pekeños es facil de cortar y añadirselo a las cascaras de platano y al cortar el fuego tras 15 min echas la mie3l y el azucar esto tiene ke ser la ostia de fuerte ya ke el pla<tano contiene potasio y el melon no se keda corto, puedes añadir piel de patata rica en potasio, los tes yo creo ke mas o menos se hacen de forma similar solo cambia el alimento, te he de enviar si recojo la cosecha algun cogollo por miedo a ke me liguen para ke pruebes y tengas en mente si te gusta mas el organico o el biologico, te enviaria seguramente cosa rica euskabrales y alguno sde king kong ke no digo ke sea mejor lo ke yo hago a lo ke hacen otros, yo he probado organico y no me va el sabor, salen cogollazos en eso gana el organico junto al kimico de pk, en cosecha sacas si lo haces como tu un cosechon, igual en biologico tardas mas en ver los resultados pero si le aportas lo necesario te recompensara con buena cosecha y lo demas ya est en el gusto de cada uno, a mi me gusta ser autosuficiente todo lo ke tengo a mano y me sirve para la causa pues me siento mas realizado ya ke no he tenido ke comprarlo al grow o tiendas de garden ke por 50 pavos me compro una gama de abonos ke por el gasto tampoco es, es una cosa parecida a la magia jeje ya me gustaria ami tener los problemas de secado ke tu tienes jajaj esto como mucho se aplica dos veces a mi parace ke no me pide mas y si veo ke no reacciona aplicaria una mas pero creo ke no va a ser necesario, al ser de liverizacion lenta agregalo la 3º semana de flora y la 5º aunke mejor echarla en la 2º semana para ke vaya liberando el potasio como lo hace de forma lenta
 
Última edición:

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Muchas gracias, Paskal. Seguiré tu método.
Yo también soy más partidario de lo natural o biológico. Por eso no quería echar PK.
En todo mi cultivo lo único que he echado dos riegos con fish mix. Y los tuve que echar estos días porque me amarillea la Killer Kush mucho y necesitaba un aporte urgente de Nitrógeno.
El resto de lo que he utilizado, todo natural. Estiercol, humus, guano y té de ortigas. Prefiero una cosecha rica a una cosecha grande.
Bueno, también eché Delta 9 y la verdad es que me arrepiento un poco. De hecho, en la Nepal Jam que está entrando ahora en preflora no se lo voy a echar.

Estos los crezco con tierra y agua. Nada más. Tierra y agua, ni siquiera estiércol. Y no veas qué ricos saben. Supongo que con la yerba será igual, cuanto más natural más rico.
_20200728_204058.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
vaya buena carilla ke hacen eso pimientos , aki los tenemos en padron a 20 km y se dice pimentos de padron uns pican e outros non jeje si le has echado delta un buen lavado y la miel puede ekilibrar el sabor, no digo ke lo cambie ya ke se han echado todo tipo de mejunjes y no cambia el sabor , lo importante ke te guste a ti , como se nota el estiercol y el te, ves ke tarda dias en ponerse las pilas pero ya luego vuelve a crecer vigorosamente, yo para carencias de nitro humus ke me empiezan a pedir un poco y les dare dos puñados de guano por planta y fuera nitrogeno, me gusta ke amarilleeen las hojas en flora moderadamente claro, no pilla tanto sabor a clorofila
 
  • 👍
Reacciones: Jandef y Mr Soul
-