Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Luso no te a ido vien el Hesi TNT, joer que raro no?¿, mira que es de las mejores casa, yo lo e utlizado estas ultimas semana y la verdad es que si a dado efecto vastante rapido ya que es quimico, yo o me puedo quejar.

Veremos que tal la flora...

Un saludo!
No es que me fuese mal, pero la verdad es que esperaba que me tirasen mas, probablemente el problema no fuese por el TNT sino porque el año pasao la lie demasiado desde el principio y claro tampoco puede hacer milagros.

a mi me han hablado bien de esta casa también y si te soy sincero estoy empezando a pensar que prácticamente todas los fabris consigues mas o menos lo mismo depende mas de genética y condiciones que la casa que elijas, gramo arriba gramo abajo, este año he pillao todo a la casa power nutrients, y tengo una gama de temporada de canna preparada para el armario...pero a lo que iba que cada vez me interesa mas que se estiren los botes por que la dosificación sea baja que no el milagro que se suponen que hacen en la publicidad
estaremos atentos igualmente!!jajaja

un saludo que ta too pagaaaaooo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esas 2 tienen que ser la pegada del siglo jajaj, yo tengo la semilla de la super silver haze y una amnesia haze pero claro, tengo las dudas de plantarlas ya que son sativas, y se alargan hasta noviembre y por estos lares nosé si aguantarán bien. Haber si para el proximo meto alguna de esas para ver como resisten más que nada.

Jajajajajaja tienes una no jaja de la super silver hace jaja ya hay esta el porque no me atrebo a sembrarla tio porque es muy muy tardia tio, y el unico modo que la veo bien para sembrar es haciedo un sgrock sabes que sepuede tapar vien pero claro no difrutas la velleza de esa mata, pero claro es matadora jaja ami me encanta!!!.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No es que me fuese mal, pero la verdad es que esperaba que me tirasen mas, probablemente el problema no fuese por el TNT sino porque el año pasao la lie demasiado desde el principio y claro tampoco puede hacer milagros.

a mi me han hablado bien de esta casa también y si te soy sincero estoy empezando a pensar que prácticamente todas los fabris consigues mas o menos lo mismo depende mas de genética y condiciones que la casa que elijas, gramo arriba gramo abajo, este año he pillao todo a la casa power nutrients, y tengo una gama de temporada de canna preparada para el armario...pero a lo que iba que cada vez me interesa mas que se estiren los botes por que la dosificación sea baja que no el milagro que se suponen que hacen en la publicidad
estaremos atentos igualmente!!jajaja

un saludo que ta too pagaaaaooo!!

Claro luso es lo que tu dices no es todo de la casa del fabricante es la mata el cultivador y el abito, pero para mi por lo que en flora mejor me a ido a sido el biobloom y top max eso de toda la gama de floraque usado a sido esa la que mas me asorprendido pero claro es carilla y para mi tipo de cultivo que yo hago de plantas grandes no me sale a cuenta...
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Luso

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jjajajaajajajajajaj YO ALEGRAR DE QUE ATI GUSTAR JAJAJAJAJAJ, :D

pos me alegro que te mole tio, la verdas que no me puedo quejar jajaja lo que esoty deseando ver los cogollacos de la Rhino tio haver de que palo va la tia, jajaja, de la Critikal Kush ya me lo imajino jajaja.

Un saludo makina!
Jajajja un crack!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si quieres buenas Hazes,las que mencionas no son gran cosa,más que nada `porque sólo tienen de Haze el nombre,son skunk x XX x XX....las Hazes comerciales son puro marketing,no tienen nada de haze o sólo alguna esencia perdida que puede no gustarte y hacerle la cruz a las Hazes...jajaja,en serio,yo he probado la Amnesia/Haze de Royal,y a cualquier cultivador con más de la década cultivando te podrá corroborar lo que digo,si quieres una buena Haze,o a Tropical Seed,Cannabiogen, o Ace seed,la Bangi es mucho mejor planta que cualquiera de ésas que mencionas,y la flora no se alarga mucho,80 días aprox. porras impresionantes,muy resistentes y en el campo miedo me dan...
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Pues si quieres buenas Hazes,las que mencionas no son gran cosa,más que nada `porque sólo tienen de Haze el nombre,son skunk x XX x XX....las Hazes comerciales son puro marketing,no tienen nada de haze o sólo alguna esencia perdida que puede no gustarte y hacerle la cruz a las Hazes...jajaja,en serio,yo he probado la Amnesia/Haze de Royal,y a cualquier cultivador con más de la década cultivando te podrá corroborar lo que digo,si quieres una buena Haze,o a Tropical Seed,Cannabiogen, o Ace seed,la Bangi es mucho mejor planta que cualquiera de ésas que mencionas,y la flora no se alarga mucho,80 días aprox. porras impresionantes,muy resistentes y en el campo miedo me dan...
Y yo que este año cogi la skunk1 de sensi pensando en catar algo de sativa..supongo que haze y sativa es parecido no? lo siento por mi ignorancia
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Y yo que este año cogi la skunk1 de sensi pensando en catar algo de sativa..supongo que haze y sativa es parecido no? lo siento por mi ignorancia
Una haze es el cruce de varias sativas puras ( mexican , Colombia, thai, Jamaica ) , pero tiene mas de haze un cruce de dos sativas puras ....que un hibrido xxxx/ haze comercial que introduce en la genética una variedad indica o polihibrido . Respecto al comentario de xema ... la bangi haze , es una buena planta con características marcadas de sativa ( colocon , sabor , aspecto y además alarga mucho durante la floracion ) , pero para lograr que una congoleña acorte el ciclo de floración .... han metido genes indicos , aunque después han seleccionado los especímenes mas sativos para seguir estabilizando . Las skunk , tienen parte de sativa ( mexican / Colombia ) pero la madre es afgana pura , por lo que te pueden salir fenos mas indicos o mas sativos , pero en origen es un hibrido indica / sativa , que se ha estabilizado y llevado hasta el IBL por medio de selecciones y retrocruces , por lo que es considerada una variedad pura
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues si quieres buenas Hazes,las que mencionas no son gran cosa,más que nada `porque sólo tienen de Haze el nombre,son skunk x XX x XX....las Hazes comerciales son puro marketing,no tienen nada de haze o sólo alguna esencia perdida que puede no gustarte y hacerle la cruz a las Hazes...jajaja,en serio,yo he probado la Amnesia/Haze de Royal,y a cualquier cultivador con más de la década cultivando te podrá corroborar lo que digo,si quieres una buena Haze,o a Tropical Seed,Cannabiogen, o Ace seed,la Bangi es mucho mejor planta que cualquiera de ésas que mencionas,y la flora no se alarga mucho,80 días aprox. porras impresionantes,muy resistentes y en el campo miedo me dan...

Buenas xema puede ser cierto todo lo que tu dices y sobretodo con la mano que yebas cueltivando y experiencia sabes, yo por lo que e probado de esa mata me a encantado y por eso me gustan tanto, que hay alguna mejor o mas potente si claro que si que mi colega le saliera buenisima por culakier motivo tambien puede ser jajjaj, yo yebo cultivando 3 años y poco mas y no tengo tanta experiencia en semillas ya que mis cueltivos sol muy delimitados y no puedo poner una gran variedad de matas, y las que conozco son de las mas conocidas sabes.

Makina un saludo y ya se a quien consulta sobre semis jajaajaj :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola Cristián están muy bien y espero que tengas una tierra rica en nitrógeno si solo aplicas he si floración igual puedes tener carencias. Un saludo y por aki estare

Buenas nehrgro, la verdad es que nose si es rica en nitrogeno, puede resultar tonta esta pregunta pero como lo puedo haberiguar?, esuqe yo el tema de el nitrogeno fosforo i toda esa movida no me la se llevar, pero vamos que tiene una poza bien buena y la tierra que tengo simpre me a ido muy buien nunca e tenido problemas

Un saludo!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno yo me plantearia una cosa en tu caso como no se ni que marca usas de tierra para asegurarte puedes hacer una cosa,puedes echar humus de lombriz y mezclarlo un poco por la superficie si no controlas el ph ni la ec el humus te ayudara mucho a amortiguar los niveles altos de ph y ademas añadira una buena fuente de nitrogeno a la planta sin llegar a sobrefertilizar
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bueno yo me plantearia una cosa en tu caso como no se ni que marca usas de tierra para asegurarte puedes hacer una cosa,puedes echar humus de lombriz y mezclarlo un poco por la superficie si no controlas el ph ni la ec el humus te ayudara mucho a amortiguar los niveles altos de ph y ademas añadira una buena fuente de nitrogeno a la planta sin llegar a sobrefertilizar

Nehgro, yo uttilizo la tierra Janeco Light Mix de ATAMI, con un ladrillo de coco que le meti, la tierra del suelo es bastante buena se cultivan buenos tomtes, pepinos, pimientos y demas cosas y nunca han abido problemas en las matas, lo del humus de lombriz no iria mal utilizarlo en el proximo cultivo jejje, el ph de con el agua que las riego no es fuerte esta en supuntito entre 6.0-6.5.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si es light no le vendria mal humus de lombriz esa tierra no lo tiene y es pobre en nutrientes estoy casi seguro que tendras carencias en unas semanas, ai sacos de 5 litros de humus que tendras para las dos plantas creo que cuesta unos 4 euros mas o menos...ya tu haces lo que quieras jeje un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
el humus mola mazo!! da un verdooor!!! yo de tierra estoy ahora usando una ke me mola tios la battle eco yerva!! con guano de ave enraizador perlita y coco!! le añado mas humus y mas perla!! y marchando!! a ke se pongan bien verdes!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Familia pues sobre lo que comentais si le falta algo eeh vale que la mata al entrar en flora suele amarillear algunas hojas pero hoy ya tenia vastantes y lo e notado que es carencia, nose que meterle de todos modos para el prosimo savado que ya ara mas o menos su 4 semana de flora le e de empezar a meter el FOSFORO PLUS y yo creo que ya ira lista no?
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno familia vengo con unas fotitos de hoy que madremia que mata la Rhino jajaja.

Os comento la WHITE RHINO ya va teniendo cogolletes bien guapos y con un aroma que estas cojiendo a citrico como a golosina de pica pica mmmm que olor me daba hoy mas bueno jejeje, y las ramas ya se les nota el peso de los cogollines y hoy e matado las que son mas largas las que parecen cañones y e puesto una cuerdecilla alrededor de la mata por si en caso de viento que no se mueva muxo, nada de estar tensada olgada pero que si hace aire se apolle que ya sabemos que esta mata se fractura en nada.
Y bueno que mas contaros que tiene buena estatura aun estira ya lo dice que en flora crece esta mata, y nada ya a echo su 3era semana de flora y ya para la prosima voy a mirar de pillar el FOSFORO PLUS para darle lo que le toca y que coja buenos cogollos y se agan guapos!

Buenos unas fotoss!!!!




Mirad en esta imajen lo que me encontrado parece ser una cria de saltamontes no?? o qe es?



Bueno y por aqui a la CRITICAL KUSH que la tia al fin! ya a empezado a sacar cogollines y la mar de guapa que esta en una cosa que me e fijado es que esta cojiendo aspecto de sativas las ultimas hojas que esta desarollando estan siendo de sativa nose pero esta muy muy guapa, no es enorme pero no me puedo quejar muy guapa, y un olor riquisimo a mariguana de int mola, pero un fallo que me e dado cuenta a sido que me precepite demasiado metiendola tan peque en el tiestaco se lo a comido rapido y no a tenido tiempo a estirar tenia que haberle echo un transplante, una cosa que ya se para el año que viene jajajaj o cuando sea, y bueno hoy le dado una dosis de Delta 9 via foliar y su regada de Compelejo Floracion y listo todo perfecto sin carencias ni nada, en la foto se le veia algo sedienta pero nada la e regado como dios manda jaja.

Unas fotitos !!!





Bueno espero que os gusten las fotitos que e echo hoy y ya veremos que opinais xd.

PD:Me podriais decir alguna pgg para subier las dichosas fotos como las subo yo ahora esque el imagenshark este me va fatal solo puedo cojer una foto cojer el link y cerrar y volver a abrir la pag y otra foto.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
tu ck esta< como la mia!!!! no te preocupes xq amarilleenn ke no es tan malo como parece!!

No si ya si ya se que suelen amarillear pero aller el la rhino tio vi demasiado y dije huep algo le falta, pero el marilleo solo estava por el centro de la mata nada de por afuera, esta todo controlado no jajajaja.

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, traigo unas fotitos recien echas de las matitias que esta mañana e estado con ellas jaja.

Mirad que guapas tomando el sol. :D













Espero que os gusten en estas fotos a la rhino se le puede apreciar de que palo va jajajaja
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Muy guapa esa white rino si señor! Ten cuidado con los saltamontes que he visto en una foto que has colgado recientemente, son unos cabrones, siempre que los veas retíralos porque devoran las hojas realizando pequeñas oberturas de color marrón y van debilitando las hojas lentamente. No es una plaga letal pero es muy molesta!! Un saludo y mucha suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapa esa white rino si señor! Ten cuidado con los saltamontes que he visto en una foto que has colgado recientemente, son unos cabrones, siempre que los veas retíralos porque devoran las hojas realizando pequeñas oberturas de color marrón y van debilitando las hojas lentamente. No es una plaga letal pero es muy molesta!! Un saludo y mucha suerte!!

Buenas me alegro que te guste la mata, ya se que se van comiendo los cabrones las hojillas jaja pero no le doy importacia hay hojas de sobra jajaja, se comen demas insectos no? aligual es asta veneficioso.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Wapisima la rhino,ami se me comio media red poison un fucking saltamontes,no comen bichos solo hojas y cogollos,tienen una dieta vegeta + rihana jajajja yo de ti les daria su juicio final,sigo atento por aquí
 
-