Ha mostrado sexo ya?

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
las fotos no se ven claras , pero esa segunda..... :? intenta poner alguna foto que se vea mas clara . salu2
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
isbel26 dijo:
las fotos no se ven claras , pero esa segunda..... :? intenta poner alguna foto que se vea mas clara . salu2
Pero esa segunda que eh? jijijijijiji que querias decir?

haber si puedo hacer una foto mejor ya que es chungo, sabeis algun truco para hacer fotos buenas?

Gracias por todo!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
si tienes en tu camara la opcion macro... el simbolo del macro es una florecita ... si lo tienes ponlo en esa posicion y cerca del tallo para que podamos verlo mejor...
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues todavia no se les ve nada :? pero mira ahi exactmte donde has sacado las fotos si ves que empieza a salir un pelito blanco... es hembra ... salu2
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
isbel26 dijo:
pues todavia no se les ve nada :? pero mira ahi exactmte donde has sacado las fotos si ves que empieza a salir un pelito blanco... es hembra ... salu2
Esque he cultivado muchas veces pero siempre me pasa lo mismo, porque aveces digo....hembra y al cabo de nada...bolitas.

Yo creo que tienen los mismos pelos que los esquejes pero claro....no estoy seguro al 100%, ademas me parece muy raro que de 3 bastardas salgan 3....ya que soy muy gafe para eso...... :eek:

pero gracias por todo :)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss la verda casi mejor esperar ahora nos salieron unas hermafroditas k son las mas jodias pa pillar jejeje teññen bolas e pelosss k seran ejjejeje espera aun asi en la segunda foto de esa bolita k hay si es bolita medio ovalada saldria un pelillo sino es un brote si es macho macho suelenn digo suellenn ser mas altas menos frondosass animosssssssssss
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
gasty dijo:
buenasssss la verda casi mejor esperar ahora nos salieron unas hermafroditas k son las mas jodias pa pillar jejeje teññen bolas e pelosss k seran ejjejeje espera aun asi en la segunda foto de esa bolita k hay si es bolita medio ovalada saldria un pelillo sino es un brote si es macho macho suelenn digo suellenn ser mas altas menos frondosass animosssssssssss
Gracias peor aun no estoy seguro del todo....esperare un par de dias mas..... y son las 3 mas o menos igual de frondosas ya que tienen 2 o 3 podas apicales.....de ahi mi duda......bueno...haber que decide la naturaleza..:p
 
-