Habeis leido las NOTICIAS??? MUUCHOS DETENIDOS

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
miguelsncrew dijo:
Un placer debatir con vosotros chicos!
Miguelet con esa retórica se pone de tu lado hasta el juez!Con gente como tu seguro que muchos podemos aprender mucho por el foro, tanto a nivel de cultivo como de conciencia social y moral, lo que pasa que no todos tenemos la capacidad de leer entre lineas, algunos no saben ni leer (lo digo por un pequeño altercado con un compañero del foro, jjejeejeje).

Lo dicho, estamos en contacto por aqui, Bisnis, te deseo mucha suerte con el proyecto del grow, que hay que plantarle huevos para emprender un negocio en época de crisis, aunque la podemos explotar como una oportunidad de mercado, ya que tal vez la gente puede que se tire más al autocultivo para ahorrarse un dinerillo.

Un saludo! :D
Gracias gente... aunque creo que al final se quedará en un Proyecto, ya que la capitalización del paro no me llega para un arranque de negocio... y al banco, como que no, ya que soy un Anti-Bancos, porque los considero los mayores ladrones de este planeta.

Ya veremos como va la cosa, aunque estoy buscando otro tipo de financiación (asociar a alguien de mi familia) pero se me antoja altamente complicado.

Miguelet, eres un crack tio, de verdad. Con ese tipo de rollos (como tu les llamas) más de uno debería de auto-concienciarse y verse ahí reflejado.

Un placer!!!

Salut!!
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Has mirado creditos ico? o ayudas a jovenes emprendedores? tambien estan los seniors, o camaras de comercio. Supongo que ya habras recurrido a esto, pero mira a ver todas las subenciones y ayudas a emprendedores, eso si, deberas de tener un abal.

Un saludo y animo!
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
miguelsncrew dijo:
Has mirado creditos ico? o ayudas a jovenes emprendedores? tambien estan los seniors, o camaras de comercio. Supongo que ya habras recurrido a esto, pero mira a ver todas las subenciones y ayudas a emprendedores, eso si, deberas de tener un abal.

Un saludo y animo!
Tengo una entrevista el día 18 en la Cámara de Comercio... tras la entrevista, decidiré que hacer pero pinta que se va a quedar en proyecto.

Ya te contaré.

Salut!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En la guía hay un hilo que no se si habrás visto. Quizás te sea de ayuda:
general-f1/como-montar-grow-shop-t56394.html

Si me permites opinar yo te aconsejaría que si estás decidido a montar una empresa, móntala, pero que no sea un grow. ¿Porqué? Muy sencillo, una empresa es un proyecto a largo plazo, un proyecto de vida.

Ten en cuenta que, conforme está la situación probablemente el gobierno cambie de color en las próximas elecciones. ¿Me sigues? Un cambio de gobierno puede implicar cambios legislativos y no tienen porque ir a mejor en el asunto cannábico. Ojalá me equivoque pero...

No sé, me parece demasiado arriesgado. Pero, por supuesto, si es tu sueño, lucha por él. Mucha suerte.

Saludos.
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

En la guía hay un hilo que no se si habrás visto. Quizás te sea de ayuda:
general-f1/como-montar-grow-shop-t56394.html

Si me permites opinar yo te aconsejaría que si estás decidido a montar una empresa, móntala, pero que no sea un grow. ¿Porqué? Muy sencillo, una empresa es un proyecto a largo plazo, un proyecto de vida.

Ten en cuenta que, conforme está la situación probablemente el gobierno cambie de color en las próximas elecciones. ¿Me sigues? Un cambio de gobierno puede implicar cambios legislativos y no tienen porque ir a mejor en el asunto cannábico. Ojalá me equivoque pero...

No sé, me parece demasiado arriesgado. Pero, por supuesto, si es tu sueño, lucha por él. Mucha suerte.

Saludos.
Pues era una de las cosas que había pensado, pero no quise exponerlas en el foro, ya que los temas políticos, 1- no me interesan (aunque si que se han de tener en cuenta) y 2, pueden molestar a otros foreros que opinen diferente.

Esperaré al 18 que tengo esa reunión, pero entre los bancos que solo me dejan ampliar hipoteca (con 3k € de gastos los muy perros) y que el INEM me dá bazofia de la capitalización del paro... va mal la cosa.

gracias por los consejos Miguelet y ya te iré informando del tema.

PD: A ver si discutimos más a menudo, que se aprende mucho!!! :D
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas gente, ya estoy por aqui despues de un dia largo de estudio pero poco eficiente!

Bisnis,( y Miguelet por alusiones... jeejejeeje), yo discrepo con que una empresa es un proyecto de vida, pienso que una empresa se monta para hacer dinero principalmente, se que existen otros factores, como el de autorrealización, pero no es el principal. Se debe tener en cuenta la viabilidad del proyecto, supongo que en la camara de comercio te ayudarán con ello, ya nos contarás.

Un pequeño apunte más, los emprendedores y futuros empresarios deben de tratar de moverse con el mercado, o si puede ser antes que el, hacer en cada momento lo que más conviene, en función del mercado, tu empresa y la competencia (no hay que ser una multinacional para poder ser flexible). Se que es complicado, pero una empresa (o negocio), no debe de verse como a un hijo, si no funciona, pues la experiencia te la llevas, pero el negocio lo traspasas o lo cierras, no es necesario hundirse con el barco!

Por otra parte Miguelet tiene mucha razón con que hay que tener en cuenta factores tipos legislativos, ya que estos tienen un gran peso para el tipo de negocio que es un grow.

Ya nos contarás a ver que tal la entrevista, voy a ver si me acuesto que mañana hay que madrugar!

Un saludo cordial!
 
-