Habitos: El Mañanero

¿Cuantos porros fumas al dia?


  • Votantes totales
    51

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Colegas, banda de mente abierta... pos... hace unos momentos cotorreaba con mi compa
@raulgdl sobre los hábitos ya de cada quien...

El me decía que nunca se ha aventado un cague agusto despues de pachequear... Me dió tanta risa pero luego me quedé pensando que pos tal vez mucha banda reserva su toque a ciertos momentos del dia..

Esque bueno pues uno es repacheco, y sinceramente mi rutina diaria después de que suena el despertador un par de veces, es bajar a prender el boiler para el agua caliente, y pasar al baño a hechar un buen cake con mi pipa recién llena de hierba fresquecita...

Sabe tan rico, me pone tan de buenas, que de ahí ya inicia mi día con una sonrisa cada mañana.

El próximo toque se da en la hora de comida, salgo del trabajo a casa para comer ahi agusto, y claro luego de un buen taco lleno mi pipa agusto y disfruto de otras fumadas. Nuevamente muy feliz y relajado regreso al trabajo...

Finamelmente cuando termina la jornada de oficina a eso de las 6, salgo a casa o al estudio con la banda, o a donde sea, y hasta la hora de irme a dormir se van unos 2 porros tal vez...

Al final del día calculo fumar unos 3 porros tal vez... o 4... en un dia cotidiano.... hierba regular.

Y tú, cómo fumas?? jaja saludos !!

IMG_20140126_190654.jpg
 

Carlosx3

Semilla
14 Julio 2013
18
11
3
39
Hola!
Bueno algo que se me ah hecho un habito desde que mi primo tiene plantas de hierba, es fumar en la mañana. Siempre que abro los ojos, lo primero que se me viene a la mente es cargar mi bong con buena hierba y agradecer por otro dia. Y asi paso contento todo el dia!

PD: Por el amor Dios, que enorme joint tienes en esa foto hahaha, solo de verlo me han dado ganas de hacerme uno igual!
Paz hermano!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo soy un desastre,solo dejo de fumar cuando duermo..el mañanero es uno de los mejores momentos del dia..aunque a veces si fumo muy sativa con el cafe me acelero demasiado jajajajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo me levanto, me enciendo el pc, pongo la cafetera al fuego, me lavo la cara y me visto, me bebeo el cafe con leche viendo el marca, luego abro el foro, y luego si no tengo que ir a trabajar o al terreno pues me fumo medio como a la hora de desayunar, porque si no me lo fumo antes me deja demasiado pasado y eso que yo fumo bastante, es decir que me lo fumaría, pero aveces me pongo limites porque sino mis pulmones no van a aguantar muchos años.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Pero si cuando me levanto tengo los ojos como puños, ahora que estoy parado caen 4 o 6 porros por la noche. Y cuando me levanto para llevar a la chiquilla al cole me tengo que tomar un buen cafe y lavarme la cara 2 o 3 veces. Si me fumara el mañanero me iria mas de un dia a llevar a la nena al cole y a mitad camino diria, ostia pero si me dejao a la nena en casa.

Eso las temporas que no puedo fumar casi por culpa del asma si que es el que te da el cebollazo del dia...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El mas duro es el de acabate de levantarte en la azotea toda pintada de blanco, y al sol sin lavarte ni la cara, fumas sentado, y cuando te levantes verás chiquita palida jajajja a mí se me nubla hasta la vista, bueno se me nublaba que eso lo hacía hace muchos años, cuando quería estar engrifado todo el día... ajjajja
 
  • 🤣
Reacciones: che!!!

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
De acuerdo, el mañanero puede ser muy sedativo o sometedor ...

Por eso lo ideal es pues tener varios tipos de canábis no? por ejemplo una sativa suave por la mañana.... algo un poco más fuerte a eso de medio dia y la tarde... y para la noche una poderosa indica :p
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto y janck

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en todo de acuerdo pero la sativa q sea fuerte,la indica tambien ,bueno la marihuana tiene q ser fuerte ja,ja eso de los mambos sutiles para mi no va
 
  • 👍
Reacciones: Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
jaja de acuerdo colega... solo que a mí en particular me gusta mucho el sabor de la weed, ya veces quisiera fumar mas para saborearla pero sin quedar sometido, para poder trabajar etc...


Pero de acuerdo, nada como una potente hierba de high qual !! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
aunque al no poder tener una porroteca,como nos gustaria elegimos un hibrido bien polenta q a la mañana pega para arriba y a la noche te deja mirando el canal de nathional geographics re cabezon
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y Gius

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo mejor para empezar el dia,una sativa ligera..yo empiezo ultimamente mis amañas con malana,una sativa nepali con sabor a pomelo -mandarina wue te espabila pero sin volverte loco,te estimula para las tareas y te da un hambre atroz..las sativas muy fuertes estimulan tanto que te bloquean,te quedas con los ojos como platos pero dando vueltas sin hacer nada,y si las mezclas con cafe te pueden dar hasta taquicardia..indicas o la mayor parte de,híbridos por la mañana ni pensarlo..la sensación de pesadez de cuerpo o lentitud de mente a primera ora de la mañana me da mucho,coraje
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
El 1º porro del "día" (sin contar los de la madrugada) suele ser después de comer, a partir de ahí, dependiendo de la hora a la que tenga que ir a clase me fumaré otro más al cabo de 1 hora o esperaré de volver de clases que sería de 18:00-20:00.
Ya por la noche me voy haciendo 1 a uno con intervalos de 1h /1/2h hasta que sea de noche y me vaya a sobar, en total me puedo hacer unos 6 aunque también digo que lo que me hago son cañitas con lo que 3 de ellas equivalen a 1 porro xD.
 
  • 👍
Reacciones: janck, mariway y Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
jajajaja aquí en México estar bien pacheco significa estar super high!! jajajaja vamos aprendiendo la jerga internacional de la marihuana!!! jajaja saludos! como le llaman en tu pais a un buen colocón como dicen los ibéricos, de donde eres ??
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
De Barcelona, y bueno como también se habla el catalán aparte del castellano te digo que por aquí al porro se le dice también: peta, fly, porro...etc. El que más escucho es el peta y el porro xD.
Y sobre lo de pacheco diría que el que más escucho es "fumado" xD
 
  • 🤣
Reacciones: Gius
D

Deleted member 117905

Invitado
jajajaja aquí en México estar bien pacheco significa estar super high!! jajajaja vamos aprendiendo la jerga internacional de la marihuana!!! jajaja saludos! como le llaman en tu pais a un buen colocón como dicen los ibéricos, de donde eres ??
En mi pueblo hay un tio que le llaman de apodo el pacheco, tendra unos 60 y lleva todos los dias unos cebollazos que va por el suelo.
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN y Lagarto

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
jaja aki puedes decir pacheco cuando andas marihuano, y dices que andas pedo cuando has tomado algo de alcohol, asi que cuando te tomas un par de cervezas con un porro el efecto que logras, y que es muy agradable por cierto, se llama "pache-pedo", cae pelos en las fiestas de viernes por la noche ;) Saludos a todos!
 
  • 🤣
Reacciones: KATWOMAN

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa, yo si me fumo un mañanero no sirvo para mas nada, ni trabajar ni estudiar, conozco gente que siguen vida normal pero a mi no me da, ultimamente fumo un finito por las noches y dias de ocio puede que arranque mas temprano
 
  • 👍
Reacciones: DaishoKatana y Gius

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
El 1º porro del "día" (sin contar los de la madrugada) suele ser después de comer, a partir de ahí, dependiendo de la hora a la que tenga que ir a clase me fumaré otro más al cabo de 1 hora o esperaré de volver de clases que sería de 18:00-20:00.
Ya por la noche me voy haciendo 1 a uno con intervalos de 1h /1/2h hasta que sea de noche y me vaya a sobar, en total me puedo hacer unos 6 aunque también digo que lo que me hago son cañitas con lo que 3 de ellas equivalen a 1 porro xD.
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ese es el mejor!!! Lo primero q recibe tu cuerpo!!
Yo hoy x ser mi primer dia desde hace bastante sin mary....fume un par en ayunas desde las ocho hasta las diez q desayune ( analitica) fue totalisimo!!
Como cambia todo!!
Tan natural!!
X las mñnas es cuando mas m gusta...aunque x la noche y en total paz...mmm...
Una caladita a vuestra salud!!! Q llegue el humito!!
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Les suelo llamar petas,porros,petardos,canutillos,may,trompetas. (Segun tamaño)
Colocon,cebollazo,flipe,pillao,petao, ir moco....depende del estado q pilles...
Extasis!! Dificil...pero el mejor!! Abrir la consciencia,dimension,sensaciones , liberacion....y d todito!! bueno espero entendais.
Un feliz viajecito!!
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hoy desayuno con Mr Nice!! Y una tostadita con aceite d oliva virgen cannabico...rico,rico!!!
Q buen estado...uff!!
Y esperando el sol para mis niñas...saluditos
 
-