HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
BUENO son dos plantas widow,de Green House ,tiesto de 50l,buena planta pero al final terminamos con un poco de brotitis,se ven las fotos en el post que dice listo!un saludo gracias!
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
wenas!yo ayer corte la mitad de arriba de la planta de una critical + fem./Dinafem/24.09.07/cogollos gordos,duros y muy pegajosos,bastante resina,tricomas lexosos(e cortado antes de que haya muchos ambar para ver si consigo un efecto algo mas activo que la mitad de abajo,que la dejare unos dias asta que se pongas algunos ambar),olor...algo afrutado,con un toke a skun.
y oy tengo que cortar la mitad de arriba de la White Widow tambien fem./Green House/25.09.07/ cogollos no tan gordos como la c+ pero mas grandes,blancos y muy brillantes,LLENOS de resina con los pistilos anaranjados..olor fuerte,muy fresco,un olor bastante weno,nose como explicarlo,eso hay que olerlo..salu2

P.D: wena idea lo del archivo de excel Miguelet :wink: :wink: :wink: suerte con esos sekados
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Ayer pasó al secadero la última de mis plantas, la segunda Sensi Skunk. Dejo lo datos.

Sensi Skunk / Sensi Seeds / MIGUELET / 26-09-2007 / Cosechada con algún tricoma ámbar.

Se acabó el manicurar por este año. Ahora tan solo queda esperar.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Actualizo el archivo de excel.

Me faltan los siguientes datos, si alguien quiere completarlos que los añada y los incluiré en próximas actualizaciones:

P.a.b.l.o., zona de cultivo.
Greco, zona de cultivo.
Fedesm, banco de la Super Skunk.
Uralai, banco de la White Widow.
Genius!!!!!, zona de cultivo.

Saludos.
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Bueno, pues cultivo la variedad sensi star de paradise seeds, Cultivo en suelo y todas las plantas provienen de esquejes. El día 28/09/07 corté la mitad de la cosecha, la que mas sol la pegaba, los cogollos duros, olor muy potente, color blanco de la resina y los tricomas empezaban a colorearse ambar por las partes superiores. Esto en la zona centro de españa

Cuando corte la otra mitad, aun le quedan unos dias lo posteo.

Saludos
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
pues creo q se va acabando mi cultivo de este año, esta tarde cortare una white rhino y me queda otra q dejare unos cuantos dias mas,asi q:
white rhino_nirvana_30 septiembre y 3 octubre(la cortare en un par de dias)_tricomas lechosos y algunos ambar_olor abundante,cogollos duros y muy resinosa_la mejor de este año. :D
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
Weno una xikina mas...
Costa levante Murcia Hash Balls #2 / Good House Seeds / 30 sept.
Tricomas lechosos cogollos con olor fuerte muy duros, a la hermana le queda un mes a tirado mas sativa es una variedad muy inestable.

Hoy me fumao el primero de la Durban P. no esta nada mal colocon weno jeje
 

big smoke

Semilla
5 Octubre 2005
129
0
0
39
www.lamarihuana.com
Hemos cosechado 3 plantas,cultivadas en tierra madre :
White widow/Green house/Big smoke/sembrada el 01/05/2007- cortada el 22/09/2007
White widow/Green house/Big smoke/sembrada el 01/05/2007- cortada el 23/09/2007
Hibrido con predominancia sativa/desconocida/Big smoke/sembrada el 01/05/2007- cortada el 22/09/2007

ya esta, estas son las plantas de este año... 8)
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Buenasss

Aqui dejo mi grano de arena

Costa brava Gerona / White Rhino / Green House / 28 sept. / Ticomas ambar

Ya mismo cosechare una Power Plant, ya dejaré date.

Un saludo
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Hola!!

Dejo mi dato: Blueberry / Dutch Passion / _Xavi_ / Cortada con pelos marrones al 80%, cogollos duros y gordos / 30-09-07

Mazar / Dutch Passion / _Xavi_ / Cortada con pelos al 100%, mas duros que los de la blueberry aunque menos produccion / 30-09-07

La zona es castilla la mancha, bueno espero subir mas fechas si no pasa nada raro :D , salu222!!
 

DOCTOR38C

Semilla
23 Septiembre 2007
27
0
0
blac domynac plantada el 10 de mayo esqueje plantada en gerrilla muy guapa la corte el viernes 28-9-07 no os puedo dejar fotos porque solo me deja mandar fotos de 256mb como maximo y las fotosd tienen mas lo siento al no ser que algien sepa como hacerlo tambien tengo jac herec new york diesel una variedad que ha sacado un amigo se llama mazinger es una caña que pena que no me entran las fotos salu2
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Oye miguelet!!!! tas dao cuenta la participacion de la peña?? podrias poner el mismo post en interior y tener una guia cojonuda de muchisimas variedades. Seria nuestra "biblia de las variedades...
Je,je... esque estoy de vacaciones...fumaete...en estos dias voy a poner de post tonotos... :D :D
Salu2
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
buenas miguelet, aqui van las mias para colaborar en este post, por cierto una idea de puta madre.
1 de octubre, critical + fem, dinafem, madrid, cortadas en su punto, cogollos muy pequeños por haber recibido muchas podas (no me quedo eleccion) super resinosa y un olor brutal, el colocon tambien es muy bestia.
ya te pasare la info cuando corte una santa maria x buble gum (que la queda bien poco) y 5 skunk feminizadas (que las queda un mesecito)
un saludo
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Wenassshhh
pues hoy 1 de octubre le dao matarile a una mango de kc brains , cn pocos pero visibles tricomas ambar , los demas lechosos , kiza un poco prematuramente? , cogollos pequeñitos (le hice 3 podas al ojo central pk se me iba muy parriba) pero en cantidad , estreess hidrico desde hace 4 dias i hace ya un par de semanas q le hize el lavado de raices.
Resultado de la manicuración: un petilla de hashchis ke se ha kedado impregnado en los guantes. voy a fumarlo.


Barbera del valles (barcelona)
 

acidoslik

Semilla
30 Marzo 2005
141
0
0
43
Pues las que quedaban de sensi star las he cortado hoy aprovechando que no ha llovido y ha hecho solecito. Los tricomas estaban bien lechosos y ya se veian algunos ambar. Hasta el año que vienen ya no s corta mas jeje. Un saludo
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
pos yo este finde corte una ww / greeen house / plantada a principios de abril / zona interior valencia
tenia los tricomas lechosos y alguno ambar, pelos a un 70/80 %, a las que me quedan ya les hice el lavado y este finde tajo que te crio, planta poco productiva la verdad, esperemos que por lo menos la calidad sea mejor que la produccion.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Sweet-thai
Cortada el 26, de septiembre.
En proceso de secado, pero pronto lo haran.
Olor fuerte, sabor suave, no rasca a pesar de solo llevar 6 dias de secado.
Efecto: globo interesante, con el curado mejorara

tengo otra igual, y la he dejado un poco mas, para ver que tal, ya os contare.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola. Por fin he cortado dos hoy, dia 3-10... Son dos esquejes uno de jack herer y el otro de black domina, no puedo poner mucha informacion ya q los consegui de un colega q este se los pillo a otro.. estan en dos macetas de 10 litros de tierra, por lo q no han crecido mucho, pero son cogollos compactos y muy resinosos, los esquejes seran de mayo mas o menos.
Ahora me quedan:
2 esquejes Maple q les quedan unos 10 dias
1 planta Maple tb, q le queda todavia 1 mes o quizas mas.
Tranquilos q el año proximo con todo lo q he aprendido gracias a vosotros, no estaran en macetas de 10 litros, no :)
Aprovecho para una consulta.. Una vez cortadas, les quito las hojas ya el primer dia, o las dejo? me refiero a las hojas grandes.
Os pongo una foto de todas a dia de hoy antes de cortar las dos .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Aprovecho para actualizar la hoja de cálculo y así, de paso, subo el hilo para que esté a la vista de todo el mundo.

Los datos que faltan son:

Zona de cultivo de: P.a.b.l.o., Wisso, Wijander, Greco, Fedesm, MAlakita, Big Smoke, Genius!!!!!
Banco de la Super Skunk cultivada por Fedesm.
Banco de la White Widow cultivada por Uralai.

Si alguien quiere que los incluya que me pase la información y se actualizará en la próxima revisión del archivo.

Estoy preparando otra archivo de recopilación que creo que será muy interesante. Ya os contaré.

Saludos.
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
a se me olvidaba.

te falta ponerme una big bud, eskeje, krecieron la ostia de grandes, olor muy muy fuerte a limon y cogillos muy muy resinosos tambien.
cortada el 24 de septiembre un poko temprana x lluvias.

tricomas casi todos letxosos.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Variedad: Jamaican Pearl, del banco Sensi Seeds.
Fecha de cosecha: 30 de setiembre.
Lugar: Ampurdan (Girona)

La coseché en el momento casi óptimo (quizá una semana más tampoco le hubiera pasado nada, pero amenazaba lluvias...)
Los cogollos ya estan colgando del cuarto y como buen dato, comentar que la coseche practicamente en su totalidad (solo una pequeña rama fue a la basura por podedumbre), sanota y con unos cogollos de tamaño medio.
Huele bastante bien, la dejaré unas 3 semanas colgando, luego ira para las cajas de madera un par de semanas y luego ya a su defenitivo reposo en los tarros de cristal....
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Buenasss

Ayer mismo corté una Power Plant, ya la tengo secando en el armario. Dejo aqui los datos..

Costa brava Gerona / Power Plant / Dutch Passion / 4 oct. / Ticomas lechosos

Comentar que la he cortado 15 dias antes, porque quiero un colocon mas euforico.

Un saludo gente
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
¡¡ Por fin !!

---> Skunk#1 / f2 (de f1 Sensi Seeds) / z0mbi / 04-10-2007 / VLC
(plantada ultima luna llena de marzo, 1 metro, cosechada en su punto, tricomas lechosos a ambar)

---> Skunk#1 / f2 (de f1 Sensi Seeds) / z0mbi / 04-10-2007 / VLC
(plantada en mayo o junio, mas pequeña pero de mejor calidad, es la mejor que tengo, cosechada en su punto)

---> Skunk#1 / f2 (de f1 Sensi Seeds) / z0mbi / 05-10-2007 / VLC
(plantada ultima luna llena de marzo, 1 metro, cosechada en su punto, mejor que la 1era, huele mejor de momento)

---> Durban Poison / Dutch Passion / z0mbi / 05-10-2007 / VLC
(plantada ultima luna llena de marzo, 1.20 m, poquita producción en un lado y en general por causa pequeña contaminación luminica del salón)

..y os adelanto el corte de mañana:

---> Skunk#1 / f2 (de f1 Sensi Seeds) / z0mbi / 06-10-2007 / VLC
(plantada en mayo o junio, mas pequeña tambien pero de mejor calidad que las plantadas en marzo, unos dias mas no le haria daño, pero en fin..)

Os dejare un post mas completo y explicativo otro dia, que no paro de manicurar.. :wink:
Salu2
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Skunk #11 feminizada/Dutch Passion/ 7 OCTUBRE/ Almeria / se me kedo algo pekeña

aki uno de los cogollitos:

 
-