HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Antes de nada,adelantando acontecimientos...:

Variedad:----->Purple #1<-----
Banco:Dutch Passion
Nick Forero: Slamone1
Fecha exacta de corte: 13-Octubre
Provincia de cultivo:Leon
Observaciones: Planta morada oscura,poca ramificada con gran cogollo central,50/50 Ind. Sat.,Olor afrutado,y fuerte a la vez,rendimiento normal,Resina tardia,no abundante pero tampoco escasa
Saludos :)
PD:ya dire sobre la flash back,que ha salido buena,y white widow
 

Akelarre*ehk

Semilla
13 Agosto 2005
21
0
0
Hola coleguillas!! Yo soy del norte y, por lo que veo..., ¿aqui cortamos mas tarde...?
Las plantas que he cultivado este año son de las siguientes razas, las cuales e visto que se han cortado bastante antes.

- AK-47 --> Cortada el dia 6 de octubre, con moho por no sacudirlas durante 1 semana, pero con el 80% de los pelos marrones, buen olor, con cogollos normales pero muy compactos.
- Critical --> Cortada el dia 28 de septiembre, cogollos gordos y muy resinosos, olor fuerte criticon.
-Super Silver Haze --> Aun sigue en pie, con el 20% de los pelos marrones, se cortara en 1 o 2 semanas; cogollos muy gordos y compactos, olor muy fresco.

Insisto en que por lo que e visto en el foro, muchos habeis cortado hace un mes ya estas variedades.
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
Miguelet siento haber tardao en contestar,esque hacia ya unos dias que no me conectaba,ya sabes con eso de cortar,manicurar.. soy de la misma zona que tu. y aprovecho para continuar con mi cosecha:
entre los dias 4 y 8 octubre he cortado lo que que daba de critical+ fem./dinafem y lo que quedaba de ww fem/green house.

la mitad de abajo de la critical que deje para que madurara un poko mas,parece que a pegado un ultimo empujon(tricomas visiblemente ambar) y han engordado los cogollos,son algo mas pequeños que los de la ww pero gordos y muy duros.muuucha resina..como dicen todos los cultivadores de esta variedad..un olor..mm critico, muy caracteristico.pelotazo bestial.buen sabor aunque espero que mejore despues del curado...

la ww tambien deje mitad de planta y cuando pego su ultima explosion de resina la corte,ya con tricomas ambar.no esta del todo seka seka,pero me esperaba mas sabor,tambien espero k mejore tras el curado..buen pelotazo pero los cogollos sekos o casi sekos no huelen...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Actualizo el fichero para subir el hilo y que esté más visible.

Uralai, me falta el banco de la Big Bud.
Z0mbi no he puesto las f2 ya que sus fenotipos suelen ser variables y no podemos controlar sus fechas no sirve de nada.

Saludos.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola Miguelet yo voy a darte la fecha de mis white dwarf , las kali mist todavia les faltan un par de semanitas.

variedad WHITE DWARF (variedad autofloreciente)
banco BUDHA SEEDS
zona ultivo PROVINCIA VALENCIA
soporte MACETAS DE 5 LITROS
tiempo cosecha PLANTADAS 19 JULIO COSECHA 5 OCTUBRE TOTAL 77dias
produccion por pesar esperando a que este seca
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Buenas,

Pues este domingo 14 de Octubre voi a cosechar mi Mothers Finest f2 (de SENSI SEEDS)que empezo a florecer muy temprano por falta de luz, exactamente el 12-08-07. Asi que ha tardado 63 dias desde que empezo a florecer cosa me ha estrañado un poco... los tricomas estan lechosos i algunos ambar: COgollos muy duros de tamaño mediano, con mucha resina i un olorcillo muy rico, tiene una pinta estupenda. SOlo queda saber que tal estara despues d 3 semanas colgada i un par de meses de curado.
Las proximas en caer seran la NYC DIesel, despues la Original FLO i finalmente la Super SIlver HAze que aun le queda lo suyo

Salud
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Wenas,
Pues hace un rato me he pasado pro aqui para ponerle fecha a mi Mothers finest i ahora mirando los tricomas me he dado cuenta de que los de la NYCD Diesel i la FLO estan casi todos lechosos i como este año mis plantas tienen de todo:con esto me refiero a que estan plagadas de orugas, botrits i ultimamente me di cuenta de que se habian plinizado i estaban formandose algunas semillas he decidido darles matarile este domingo, no puedo arriesgarme a que suba la humedad i tenga que tirarlo todo, cada dia estoi cortando cogollos infectados por botrits... aun sacare una buena produccion i bunea calidad si las corto a tiempo. Ahi van las fechas:

Original FLo (Dutch Passion) empieza a florecer 14-08-07 la cortare el 14-10-07 aunque con una semana semana i media mas hubiese estado mejor, tricomas lechosos pocos ambar, pelillos 50-50%, Cogollos alargados, compactos pero estrechos de color morado algunos, Olor muy fuerte (se huele desde lejos) i fresco, mucha resina...
Asi que 61 dias desde que empezo a florecer, con 70 abria estado en su punto justo creo.

NYC DIesel (SOma Seeds) empieza a florecer 16-08-07 la cortare el 14-10-07 aunque con una semanita hubiese estado en su punto, Tricomas casi todos lechosos muy pocos ambar, Pelillos 60marrones-40blancos%, COgollos tamaño mediano, muy resinados, olor muy especial i intenso, hojas moradas aunque no tanto como la flo, buena produccion, poca resistencia a la humedad i a los hongos... Unos 60 dias desde que empezo a florar aunque con 65 estaria mejor.

Asi que en un dia me voi a ventilar un tercio de mis plantas, aunque me hubiese gustado esperar a que estubieran en su punto optimo me veo obligado a cortarlas, como unica superviviente me queda la SSH asi que dentro de 1 mes i medio o asi si no pasa nada colgare los datos de la cosecha.
Por cierto la zona del cultivo es Catlunya, exactamente Tàrrega(Lleida) es una zona bastante humeda en hinvierno i muchos dia hay niebla , ademas la terraza en que estan recibe pocas horas de luz solar, lo maximo creo que fueron 4 horas de luz directa asi que las plantas empezaron a florar antes que en otro lugar en el que hubiesen recibido mas luz, estos datos tambien sirven para la mothers, bueno la localizacion si, porque la tenia en otro sitio i aun recibio menos luz unas 3 horas de sol directo lo maximo creo.
Ahh, otra cosa las 3 plantas provienen de esquejes, fueron plantadas a mediados de junio la MF en maceta de 15 litros, La FLO i la NYC en 50litros, i creo que no me dejo nada mas si quereis saber algun otro dato sobre mi cultivo no dudeis en preguntarlo...
SI os interesa el segui aqui esta : cultivo-exterior-f3/scrog-terraza-2007-seguimiento-perotf2-t69701-90.html

Salud i buenas fumadas a tod@s los forer@s...
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Exterior maceta (Baix Emporda Girona)

Bluberry duch passion: de las 4 plantas que tenia terminaron floracion entre 20 de setiembre y 1 Octubre (grandes cogollos bastante resina. olores acidos y dulces, 4 plantas totalmente distintas una parece skunk otra es azulada otra parece de la familia white etc..)
Sweed Afgany Delicius SAD1: Termino la floración el 1 de octubre. (gran Resina cogollo pequeño, robusta olor medicinal.)
Great white shard : Termino floración el 1 de octubre tambien. (gran Resina Cogollo Pequeño. mucha hoja y mucha producción para un tamaño de planta muy bajita)
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Bueno, os aporto mi pequeña contribución:

El 25 de septiembre coseché la speed queen, cogoyos no muy gordos pero de los mas resinosos que he visto, olor muy dulce y sabor increíble, muy picante.

El 10 de octubre la california hash plant, cogoyos como piedras y muy muy olorosa, huele muy fuerte. Añadir que este día corte también otra planta de las que tengo pero al ser genética desconocida no puedo aportar datos.


Esto es lo que he cortado de momento pero ya de paso pongo lo que corto en 1 semana:

20 de Octubre cortaré la ak47, olor a hierba curada, muy pegajosa, tiene que engordar un poco. y las dos ak47 x mexicana, cogoyos no muy gordos pero increibles.

Para finalizar el 28 de octubre mas o menos cortare las dos durban caribbean que tengo y otras dos de genetica desconocida y pondremos fin a la cosecha del año.

saludos
 

ice_girl

Semilla
Variedad: chrystal / Banco: nirvana / Nick Forero: ice_girl / Fecha exacta de corte: 12 i 13 de octubre / Provincia de Cultivo: barcelona / Observaciones: mucha resina, olor muy fuerte, cogollos bastante grandes, 13 semanas de flora aunque los del banco recomiendan 9-10, tricomas lechosos y un 10% aprox. ambar.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
ostia si , me confundido pk las semillas ice i la sputnik son de ese banco , perdon por el error.
Hoy he cortado a una sandstorm de cannabiogen(este si no?jaja) con tricomas lechosos i algunos pocos ambares , cogollos muy duros no gordos como otras plantas pero mucho mas consistenmtes , pero ke tienen muchisimo peso incluso algunas ramas se daba la vuelta el cogllo hacia abajo.




barbera del valle (barna)
 
6 Mayo 2007
10
0
0
un saludo marihuaneros que bien se escribe en el foro teniendo tus plantas aki secando alao tuyo :D :D pos na decir que yo soy de santander y este era mi primer año de cultivo y me dio por poner unas cuantas matujas xDD. Al final me quede con 17 plantas en exterior en un huerto que nos icimos un amigo y yo en tierra madre y asi no acia falta ni regar 8O ... las variedades que escogimos fueron unas Belladonna compradas en el banco oficial de Paradise Seeds en Amsterdam, unas Skunk Nº1 del banco Sensi Seeds y unas Magic Bud de Pradise seeds...a si! tambien tenemos una Hawaiian Snow de Green House Seeds pero esa toavia no la emos cortao...malditas sativas asta noviembre na y aki en cantabria en estos tiempos ya esta aciendo bastante frio...vaya veranito...aun asi las plantas crecieron bastante bien y ramificaron mui mui bien y eos que estaban mu juntas x problemas de espacio e incluso una belladonna salio travelo y ubo k aplicarla muerte...mala suerte...la fecha de cortar fue el 29 de septiembre para todas menos para 2 magic buds k iban un poco atrasadas y k se cortaron justo una semana despues...weno pos eso un saludo xra todos y aber si catamos nuestras cosexas k ya ai ganas! 8)
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Bueno... ya me tocaba a mi..!!
Ya he cortado parcialmente una, no la he cortado toda, pero sii gran parte.
EARLY SPECIAL, de semillas que me dio la del año pasado. Era de Nirvana.
No sé que tendrá de early.. pero bueno... jaja
Cortada parcialmente el 10 de Octubre, ante la inminente tormenta.
Zona: ALicante, más concretamente la Marina Alta.
Esta planta se rompió por el 4 nudo y ramificó mucho. Media sobre los 2.50m. Cogollos no demasiado gordos, pero no estan mal. Resina no tenian demasiado. Las corte un poco pronto porque le aparecieron unos pocos brotes de botrytis y que ya me apetecia cortar, que sinó se me juntaran todas y mal rollito. 8) 8)
[attachment=0:8bc03]PA140002_m.JPG[/attachment:8bc03]
Pa que veas, como era la nena.. Y.. a ver si la cuedo rematar prontito.
Acabada de cortar entre el 20 y el 21. Que cansina...
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Mi aportacion.
NEBULA. maceta 50 litros. Tarragona. cortada 9 de octubre. Muy buena produccion. todavia podia haber estado 1 semana mas.

KALI MIST. maceta . TB en Tarragonacortada pasado mañana, 17 de octubre, Poca produccion, poco resinosa... me da a mi que habra sido mi mala mano. Espero este de miedo y sea de verdad que compensa...
Salu2.
 

Flopy

Semilla
31 Julio 2007
66
0
0
MI PRIMERA EXPERIENCIA...jejeje:
AK47:
.comprad EN GROW
.cortada el 1 de octubre
.muy bien de resina
.cogollos gordos
.no cojio mucha altura,como uno metro mas o menos.
.no me gusta mucho el olor ni el sabor...nos epor que ...

whit WHIDOW:
.SEMILLA degrow
.cortada la ultima semana de septiembre.
.cogollos mut gordos y muy olorosos....
.mucha resina
.1metor 70 de alto.
.la verdad que la mas pequeña que me a salido pero con diferencia los mejores cogollos con mas resina que ninguna y un sabor..ummmm...volvere a repetir
.saque en agosto unos 15 esquejes que ya estan todos florecidos y procedere a cortar en esta o la semana que biene.muy buenos esquejes

SUPER SKUNK:
.ESQUEJE de grow
.cortada el 1 de ostubre
.muy frondosa y no ha crecido a lo alto si noa lo ancho....
.plantada en un tiento de 90l.
.cogollos mug gordos
.resina bien.
.muy buen olor y sabor alucinante...colocon¡
.saque esquejes tambien de esta en agosto y muy buena evolucion proximos par recolecta...

NORHTEN LIGHT:
.esqueje de grow
.la plante en abril principios y todabia no ha terminado de florecer¡¡¡en realidad akaba de empezar hace dos semana o as¡¡¡¡
.una altura de 2 meros¡¡¡con forma de pino de navidad
.ya os ire contando que pasa con rlla....haber

bueno esta es mi pequeña aportacion...DISFRUTANDO....UNA ESPERIENCIAALUCINANTE ESTO DE FUMARSE SU PROPIA COSECHA...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Mi pequeña aportación:
Moby Dick ---> Dinafem ---> Corte entre el 13 y el 16 de octubre (hoy por huevos me propongo acabar de cortarla). Tricomas lechosos en su casi totalidad, con alguno ambar y alguno transparente.

Aroma a haze con toques dulzones de white widow. Excelente resina y muy productiva. En mi caso quizá esperaba más, pero también hay que tener en cuenta que la dome de forma que, perdiendo el cogollo central, he conseguido muchas porras iguales. Idónea pues para doma, poda o scrog.
Ya iré aportando las fechas de las siguientes.
Salut a to2!
 

jean claude

Semilla
23 Julio 2007
11
0
0
hola a todos .
este año no ha sido muy bueno para mi . se han puesto enfermas , han crecido algo exagerado para la maceta que tenian , por la contaminacion luminosa .
pero bueno algo saldra :

power skunk:
sembrada en marzo en macetas de 20 litros en exterior .
muchos cogollos pero pequeños , se salva porque las plantas tenian mas o menos 2 metros .
buena resina .
cortada el 5 de octubre
provincia de Barcelona
sabor suave , colocon euforico .

smile :
sembrada en macetas de 30 litros en exterior en marzo
buenos cogollos con mucha resina
cortada el 10 de octubre
barcelona .
habra que esperar para hablar de sabor , todavia no esta seca lo suficiente .

holland hope :
sembrada en abril en macetas de 30 litros en exterior
rarisima por no estar adaptada al clima , esta prevista para zonas frias con veranos cortos .
el resultado es una planta super alta por la contaminacion luminosa , solo ha cogollado la parte de arriba : resultado muy poca produccion solo las ramas superiores
cogollos medianos y resinosos
Barcelona
las cortare este finde a ver que tal salen .

un saludo a todos y buen humo
 
CHRONIC; 3 plantas sobre 1.5 m; semillas holandesas (no se exactamente de donde), plantadas en maceta de 20 litros sobre finales de abril.

Una cortada hace una semana (por culpa del moho), poco olor en crecimiento y floracion y algo mas de olor durante el secado; cogollos abundantes pero no demasiado grandes, muy resinosos. Colocón muy sativo (me imagino que un poco debido a la poda con 1 semana de antelacion), aunque es una planta 50/50.
Las otras 2 cortadas este domingo, en el momento justo (50-60% tricomas ambar), ya que tambien empezaban a tener moho, estan secando pero la produccion será mayor que en la anterior y los cogollos son mas grandes. Cuando este seco comentaré que tal el fumado.

Lo mas destacable el poco olor que desprende y lo rapido que crecen. :D
La pega, poco resitente a plagas y mohos. :(
 
21 Abril 2007
23
0
0
White Widow: Nirvana. Plantada el 9 de Abril, cosechada el 12 de Octubre. Muchos cogollos, no muy grandes pero compactos, buen olor y bastante resinosa (cosechada con el 75% de los pelos marrones). Valencia.

White Widow: Nirvana. Plantada el 23 de Junio, cosechada el 13 de Octubre. Menos cogollos que la anterior, pero más gordos, mucho más olor y mucha más resina que la primera (cosechada con casi el 100% de los pelos marrones).

Tengo que decir que las dos plantas las tenia en sitios diferentes.
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
BUENAS SEÑORES,

NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO, PARA MIS HOBBYS, ÉSTE ENTRE UNO DE ELLOS. PERO AHORA KE NO TENGO MUCHO CURRO, OS VOY CONTAR MI EXPERIENCIA KON LA DURGA-MATA "METAMORFOSEADA", LO DE LA METAMORFOSIS LO DIGO, PORKE ME HAN SALIDO, KOGOLLOS MORADITOS, TIPO LA DEEP PURPLE..... EL CASO, ES KE KON YA CASI 19 DIAS DE SECADO, LA KATÉ EL SABADO PASADO, ESTA MAS O MENOS A UN 62 % DE SECADO, ...y... SIN PLABRAS, EL SABOR EN EL PLADAR Y EN LA GARGANTA, LA TEXTURA, EL AROMA Y POR SUPUESTO EL VIAJE KE ME NOS METIO, A MI Y AMI KOLEGA, .... DESCOMUNAL, ME HE SACADO , EN TOTAL UNOS 400 GR, ASIKE YA TENGO PA FUMAR PARA MUUUUUUCHO TIEMPO, PUESTO KE YA CASI NO FUMO, Y LA OTRA, LA TENGO AUN SIN CORTAR, POR Q NO DEJAN DE ENGORDAR LOS KOGOLLOS, ALGUNOS YA COMO , EL DIAMETRO DE UNA BOTELLA DE COCACOLA DE 2 LITROS A LA MITAD DE LA BOTELLA CLARO, Y SE ME TRONCHA LA PLANTA Y LA VUELVO A PONER GUIAS Y SE ME VULEVE A TRONCHAR, ..... LE EXO MAS O MENOS UNA SEMANA MAS, Y ZAS !!


UN SALUDO FUMEIS, BUENA COSECHA Y MEJOR CATA.... 8)
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
Buenas a todos de nuevooo...
Hoy 18/10 le dado matarile a una pekeña ak48 que plante mas tarde que todas las anteriores (junto a una sandsdstorm chjikita que tengo tb aun) , fenotipo con la flor lil.la muy bonito , es una solamente una rama pero con buena producción, cortado en su puntito con bastantes tricomas ambares :p

Tb he matado una flo bastarda hija de original que estaba mpezando a dar por saco con el tema moho.


Me keda una mango i una sandstorm que debido a las termperaturas i llubias de los ultimos dias no puedo esperar gran cosa. La verdad es que estan hechas polvo.

apa gente saludos desde barbera del valles (bcn)
aguuuur hermanos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Yerbalibre.

Es para incluir el banco en el listado. Trataré de buscarlo a ver que encuentro. Mira a ver si conservas todavía el envoltorio y lo pone por ahí. Si tuvieses que pasar por el grow para cualquier otra cosa se lo preguntas y lo pones, ¿vale?

Saludos.
 

xinlu

Semilla
28 Junio 2007
8
0
0
bastardas indicas; mis semillas; xinlu; 1-8-15 de Octubre; Barcelona.
Las plante de semilla a principios de Abril y al final median 1,20 mts. No han tenido muchos problemas de plagas solo al final un poco de oidio. He probado la primera que corte y el pelotazo es brutal me duró como 4 o 5 horas.
 
-