Hash maker = Poca calidad ??

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns compis, hace poco me pille una zambomba de estas :lol: le metimos todos los restos de la manicura que contenian tricomas, (bote lleno al 75% mas o menos..) al congelador 15 minutos y despues una buena dosis de zambombeo,, salieron bastantes tricomas, y nos lo fumamos,, pero lo raro es que no nos hizo nada, le echamos bastante cantidad (como 2 petas de comercial) , luego repetimos y peor todavia ...

Los que usais el hash-maker compactais la resina ?? Nosotros segun salio la pusimos en el peta,, no se porq no hizo efecto, eran restos de skunk y sad :no:

Venga salud.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tronco!!!!!! pos que quieres que te diga, yo ya llevo mucho tiempo haciendo hash asi en seco, pero con otro sistema,m pero vamos que la base es la misma, y ese hash pega muchisimo e..... ara eso si yo siempre e compactao pero segun dice marcconi nse por donde da igual eso de compactar, pero que colocar coloca un monton, yo echo en un peta la mitad qe si fuese de ese comercial y flipas en colores e..... otra cosa el hash maker no lo lleneis tanto mejor hacerlo mas veces asi sacas mas cantidad

otra cosa puede que la malla que use tu aparato sea mas grande de lo que debe ser pero ahun y asi eso colocaria un monton...... prueba aver otra vez aver que sale
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
prueba con un cogollo en vez de con restos de hoja por k un colega ami me invito un dia a un canutito de polen del has maker de un cogollo de ams y flipe el sabor y el colocon k te daba el polen a y el no compacto ni nada conforme iba recogiendo el polen lo sacaba con un pincel y lo iba echando al canuto y la verdad excelente saludos y wenos humos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, el tamaño de la malla me extraña, porque lo compre en grow es el hash maker de toda la vida,, lo d compactar tb habia leido que no tenia nada q ver, ya que te lo fumes mas apretau o menos es lo mismo,, no se porq sera pero ni en la primera pasada nos hizo un minimo efecto, y sacamos bastante cantidad.. ya probare con la proxima cosecha y le metere algun cogollin haber si asi consegumos el efecto deseado..

Venga un saludo :)
 
G

Guest

Invitado
yo uso el shake me! q vamos es lo mismo.paso toda las hojas decada planta con tricomas y cogollos pequeños x el.la verdad q es una pesadez xq tardo bastante tiempo en scar todo el polen pero siempre como minimo dos horas en el congelador aunque lo suelo dejar una noche entera.cuando tengo bastante polen como para hacer minimo una pelota de 5 gr de chicha.lo manipulo en mis manos dandole consistencia unos 15minutos y la verdad q de x ejemplo la SAD q le e sacado hachis.daba un colocon tremendo.loq venden en la calle x chicha ni se le asoma en el pelotazo.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns salvatore :fumador1: por eso digo que no es muy normal que no haga absolutamente nada de efecto,, cuando vimos que no hacia nada metiendolo 15 minutos lo metimos una hora volvimos a darle a la zambomba y salia bastante cantidad y los petas iban cargadisimos pero efectos nulos,, incluso una vez lo metimos una noche entera y parte del dia siguiente y nada, salia cantidad pero cero de efectos,, el chisme lo pille en houseplant es el de su marca que sale por 5 pavos..

Otra cosa que no creo que tenga importancia es,, para fumar esperais a que se descongelen los tricomas o directamente terminais de agitar y lo consumis ?? Nosotros fue al instante en cuanto vimos el polvillo le dimos uso.. Igual al estar todavia congelados no hacian efecto ?? aunque bueno ahora q lo pienso es una soberana chorrada, porq cuando el peta se ponga a echar humo se calentaran por huevos.. No se estoy rayao con este tema.. q me devuelvan mis 5 pavos q esto es un timo oiga jajaj

Salud!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña...lo unico ke me dá por pensar es ke la materia prima nó sea todo lo potente ke cabe esperar....generalmente la peña usamos(a veces) los recortes de la manicura y cogollos zurraperos y pekeños ke dán hasta mala vista para fumarselos...como ya sabemos las partes bajas de la planta nó tienen la misma cantidad de tricomas como las flores de las partes más altas de la planta....si a eso añadimos ke la calidad de la hierba pueda ser normalita pues es evidente ke la calidad de la extracción nó será la esperada....seguramente las mejores flores de esa ó esas plantas coloken bien,pero de todos es sabido ke según sea la calidad de la genetica esta irá difuminandose cuanto más bajas sean las flores de la planta.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo de curado ke tenga la hierba...nó será igual la calidad y cantidad con un mes de curado ke con 3 meses...está comprobado ke el curado del polen mejora el sabor y los efectos psicoactivos,eso para cuando la hierba nó ha tenido un curado adecuado de tiempo,si la hierba tiene una buena cura coloca de lujo el polen extraido al fumarlo al momento,sea comoactado ó sin compactar,eso ya dará igual porke todo cae dentro de mismo canuto :fumador1:

Saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns marconi,, un honor tenerte por aki tio :fumador1: Me parece que has dado en el clavo, porque si que le echamos los cogollines de la parte baja y las hojas que aunque tenian tricomas son menos potentes que los de arriba, tampoco se le hizo un curado antes de pasar por el hash-maker, le dimos un secado de dos semanas y al bote..

Seguramente no estaban los tricomas lo suficientemente maduros por la falta de curado, y esto sumado a que las partes bajas y hojas tienen menos "potencia", creo que puede ser la razón por lo que no hacia nada,, Otra cosa los restos vosotros los cortais ?? O directamente los meteis en el bote ?? Nosotros los cortamos con una tijera no se si esto tb tendra algo que ver ..

Salud.
 
G

Guest

Invitado
a los "restos" me imagino q te refieras al manicurado y los cogollos pequeños.yo el manicurado todo lo q voy a usar para hacer el hash lo seco aparte(pasao x la tijera como dices tu) y despues del secao ya lo curo en cajas de madera de las de las botellas de vino y en botes de cristal.
 
-