hash plant x haze

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
holaaa!! una dudaaa,con que altura pasariais a floracion en un armario de 60cm de alto a una hash plant x haze y una W.Widow????????? en flora no se estiranmucho nop???¿¿¿
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
hombre pues yebando ese cruce haze seguro que se estira en floracion
y las medidas de tu armario esa planta te va ha dar problemas podala o doblala :?
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
malote78 dijo:
En flora se estiran el doble e incluso mássss..

Con esa altura tan limitada... eskejes y directos a florar.
lo de doblar y podar guay, pero eso depasar esquejes directos a flora... me da que no me iria bien xDDporque los esquejes cuandopuedasacar alguno como muchomedira7 cm xDDD y no voi a poner a florar 7 cm porque no es naaaa xDDy lo ariachikititos porque lasplantas serianchikititas en el espacio quetengo no mepodrian llegar a os 55cm sino ya se kema xDy no todas las plantas se estiran en floracion que yo sepa(( mas por verlo que por saberlo)) no todas se estiran ,muchas plantas (creo que solo las que sean indicas son lasque no se estiran la whiteshark de mi novia al empezar laflora dejode crecer solo engordaron loscogollos no la altura y paso de plantas de 1porro xDD la hash plantxhaze si tiene matices de haze se tiene que estirar pero no kiero ponerla a flora enana pa que no se kedeplanta de 1 porro xDD nose me esperare y si seestira ,mucho la doblare , los dias de flora son 55-65
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Weenas..

Todo depende de como te den los eskejs, claro, al decir pasarlos directos a florar, es cuando un eskeje ya tiene sus barbas de raices y le das un minimo de tiempo de creci.

Muchas, y pocas seran las que se quedaran estancadas como dices tu, tambien depende de como la pases a florar, si lo pasas con 20 cm. te aseguro que vas a tener problems, a no ser que tengas de bajo consumo y puedas poner la planta casi tocando la luz.

Si lo hace bien lo de los eskejs y pasarlos a florar, yo creo que es la manera de sacar más produciión en indoor.

Salutt y Wenos Humus.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sip es bajo consumo las plantas se pueden hacercar al maximo es lo weno del bajo consumo y con el mini espacio no kiero usar mas porqe dentro de poco las podre poner a florar con sol tmb, y una cosa que se me havia olvidado decir , las plantas pueden llegar a los 59cm de altura aunke el indor solo mida 60 de alto , porque tengo pensado en flora hacer la flora con la bombilla en vertical , creo que arovechare mejor la luz y el espacio
 
-