hashh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Hace un tiempo que ando con ganas de hacer hash y recurro a ustedes para preguntarles, donde puedo conseguir un hash Shaker o bolsas de extaccion?? Ya le pregunte a la gente de uru grow pero aun no les llegaron.
Saludos.
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
que dice feno? el hash shaker lo vi publicado en mercadolibre, yo le pregunte los otros dias per no me respondio! y las bolsas donde mas baratas las vi y en un futuro las pienso encargar es por "ebay" creo qe estaban las 4 o 5 bolsas menos de 38 dolares !! capas te sirvee!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Fenor, por lo que estuve leyendo las bolsas que venden en mercado libre no son de muy buena calidad (parece que se rompen a la larga, por q las costuras no son buenas.) en fin es cuestion de probar, eso es lo que lei en otros foros sobre esa marca de bolsas....
yo recurriria al hash shaker pa probar.. no se si alguien lo probo?... , creo que la rejilla del hash shaker es de 150 micras.. y sino la otra es hacer una extraccion con alcohol, busca en internet que hay varios hilos bien explicados, no es de taaan buena calidad, pero funca y si no tnes mucho material rinde jej.. suerte con eso salute!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Fenor, por lo que estuve leyendo las bolsas que venden en mercado libre no son de muy buena calidad (parece que se rompen a la larga, por q las costuras no son buenas.) en fin es cuestion de probar, eso es lo que lei en otros foros sobre esa marca de bolsas....
yo recurriria al hash shaker pa probar.. no se si alguien lo probo?... , creo que la rejilla del hash shaker es de 150 micras.. y sino la otra es hacer una extraccion con alcohol, busca en internet que hay varios hilos bien explicados, no es de taaan buena calidad, pero funca y si no tnes mucho material rinde jej.. suerte con eso salute!
Iba de decir lo mismo jeje la otra vez las vi en mercado libre y al buscar información me encontré con lo mismo, también con recomendaciones de mallas buenas y hay algunas no muy caras, pero con el envío termina saliendo un huevo traerlas, y en el mejor de los casos de ligar con la aduana.

El brus tiene el hash shaker o el maker famoso que anda en la vuelta jeje así que el te podrá contar. Yo leí (nunca lo probé) que conviene sacudirlo suave aunque lleve rato para que salga la menor cantidad de materia vegetal posible, pero ya dirá el brus como es la movida.

Saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas feno
al hash maker le vengo dando abundante uso
la verdad rinde, pa hacer par de porritos, se ponen unos cogollos dentro (u hojas)
eso en el freezer 1 hora o mas y desp a sacudir
la calidad y cantidad depende de lo que pongas pa tamizar, si pones solo hojas sacas poca cantidad
y si pones cogollos la cosa mejora
(podes tamizar los mismos cogollos par de veces aunque vas perdiendo calidad)
abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
opa opa!
jejejeje
vamo´el justin!
yo le quiero pedir prestada la batidora al kaya
:grin:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
pa gurises, yo tengo unas hojas de manicura en el freezer hace tiempo se podra hablar con alguno de ustedes para que me permitan hacer una extraccion con sus respectivos aparatos? ejej si no jode obio...offresco una flor a cambio de 1 extraccion :)

salute gracias!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que dice fee? como anda?
yo tengo uno, el otro dia se me cayo del freezer y se partió el borde de la tapa de goma de abajo
queda incomodo pa sacudir porq tenes q tenerlo agarrado de alguna forma
si gusta, a las ordenes
abrazo
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
pa de fiesta! mas bien que gusta :D, te mando mp pa arreglar..

grande brus!.. grac!
 
-