hasta donde puede crecer esta planta?

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola a todos tengo esta planta que mas o menos tendra mes y medio o por ahi es de la variedad del niño y mide ya 1.50 o por ahi y aun queda todo el mes de julio y mediados de agosto para seguir creciendo no, hasta donde creis vosotros que puede llegar a medir no creo que sea un ploblema pues vivo en un atico y no hay pisos mas altos cerca pero tampoco quiero que sea muy cantosa creeis que a este ripmo se hara muy grande hracias.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
pues segun el cuidado qe les des, espacio y sol,,, haciendo todo bien y a estas fexas para cuando vallas a cortarlas esa parece qe alcanzara el 1,70 M o casi dos metros
suerte
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Sino quieres que se haga más grande, podala y dejala en la misma maceta y sin mucho sol aver como tira y si quieres lo contrario, transplantala y mucho sol ;)
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Dejándola en esa maceta no te crecerá mucho mas, no creo que haga falta podarla solo con dejarla hay no crecerá mucho más.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
gracias a toods los cuidados que tiene son los que merecen las niñas ja ja cada 4 o 5 dias abono de crecimiento el agua sin cloro y un ph bueno y lo mas importante el sol les da desde las 10 d ela mañana hasta que se oculta a las 8:30 o por ahi o sea casi todo el dia y lo del tiesto no creo que sea tan importante por que el año pasado en el mismo tiesto saque una de 2.50 y a estas alturas estaba mas pequeña que esta por eso he preguntado como aun queda casi mes y medio para seguir creciendo a ver si pasaria me record que es ese de 2.50 ja ja gracias a todos y suerte con vuestros cultivos
 
-