Hasta Pronto... y gracias!

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: BALCONADA VERDE 2oo7!

:D ke maravilla de flores tiu,se vé klaramente komo la veneno chorrea ressina a sako,y eso ke todavía no ha sakado todo su potencial,kuando esas kolas esten kompactadas será kuando enpieze la fiesta :D

jjajajajaaaaa, berenjenas??,pues entre mis berenjenas y tus alkachofas nos van a llamar los verduleros del foro :D .... a ver.....alguien saka koliflores?? :lol: :p :lol:

un saludo desde la huerta kannabika :D 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Re: BALCONADA VERDE 2oo7!

GARMARAN:alomejor no puedo visitar la berry, motivillos personales...pero vamos seguro que el macho esta muerto ya o al menos eso espero 8) !por lo de la nl5 me da un poco de miedo el tiempo cambia bruscamente y en diciembre hara mucho frio... :?
Saludos tio!

MARCONI:alcachofas?que va por ahora lo mio no son ni esparragos trigueros! :eek: :D y koliflores saca el Garma pero no nos las enseña jajaja :D :fumador1:
Lo de la mm es un canteo si va a saguir resinando a este ritmo... 8O

GRACIAS a los dos y saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: BALCONADA VERDE 2oo7!

8O 8O ....menudos komo son los aliños ke se prepara el tunante este :lol: :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: BALCONADA VERDE 2oo7!

Hola!!

Que olvidadillo tienes el post! ... seguro que ya tienes a las medicine manicurada y en proceso de secado y no le has quitado ninguna foto!! jooo :( ... y la NL5xHz .... cómo le va??

Pues na ... a ver si te pasas y nos pones al tanto de como te han ido y de como siguen las cosas por ahí ..... saludotes
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Re: BALCONADA VERDE 2oo7!

que tal juanita...siento muchisimo tener esto abandonado, las cosas x casa no van muy bien y he tenido algun que otro problemilla.
El lunes empece a cortar y manicurar y todavia sigo en ello y no por la produccion sino porque no ppuedo cantearme...
La nl5 sigue engordando y le quedara algo mas de un mes...de esa si colgare fotos y de la mm manicurada tambien.
lo siento juanita
saludos! 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: BALCONADA VERDE 2oo7!

Vaya!! .... espero que esos problemillas sean pasajeros y de fácil solución ..... aunque suenen un poco preocupantes :?

Pues na! ... espero que disfrutes mucho de la cosechita ... saludos y un bikiño :wink:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Re: BALCONADA VERDE 2oo7!

Bueno señores, en primer lugar deciros que siento el abandono del post.
En segundo lugar que la cosa no ha ido como se esperaba, la mman dejo de engordar y la produccion no ha sido mucha pero eso si de calidad.
La nl5XHz a la que le quedara todavia mas de un mes le pasa mas o menos lo mismo y creo que es resultado del pulgon hambriento que tiene...pero bueno seguro que sacare mas que la mm.Ahora esta bastante bonita con tonos morados del frio que yua hace en la capital y espero que al menos resista un poquito.
La blueberry que tenian adoptada los tios de mi chica...un desastre;como ya comente un vecino con un jodido macho las polinizo nada mas empezar la flora y el resultado racimos de preflores polinizadas, nada de cogollos densos como esperabamos y un 0 de produccion...pero bueno al menos con las ostias se aprende y seguro que el año que viene aparte de tener mas suerte le diran al vecino que se meta los machos por el culo.. :? :wink:
Os pongo unas fotillos de la blue y del central de la mm que parece mas de lo que realmente es.
Un saludo a todos y lo siento. 8) :D :(
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: BALCONADA VERDE 2oo7!

hey tiu!!.... ke pena de esa berri kon tantas semillas,a pesar del buen kogollo ke se vé,tambien se aprecia ke se dedikó más a kriar las semis ke a ressinar y engordar,kizás tenga poka potencia lo poko ke puedas fumarte...no??, la medicine seguro ke será de mucha kalidad :D es de esas variedades ke no miras la kantidad,es komo los buenos perfumes ke van en frasko pekeño :D

pos nada, a disfrutarlas komo está mandao y mucho humo blanko :)


saludos 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Re: BALCONADA VERDE 2oo7!

Bueno en primer lugar pedir perdon a todos los foreros que he dejado a medias con este post, en especial a juanita que este año ha sido mi mecenas aportandome las dos plantas y a Marconi, por la ayuda prestada.
Deciros que estos ultimos meses han sido muy duros, las cosas por casa no pintaban bien,y todo han sido desgracias.
No dejé las plantas de lado y he intentado aportarles todo mi cariño para que diesen lo mejor de si mismas.
La medicine man una planta exquisita y potente al fumarla y una produccion de la que no me puedo quejar...
Pero todavia quedaba la nl, y ayer cuando fui a regarla... :( la lluvia y el viento habian roto el tronco principal y he tenido que cortarla unas dos semanas antes de lo previsto. Estaba resguardada pero veo que no lo suficiente. Aun asi tampoco me puedo quejar, la planta al menos no se fue 8 pisos abajo con la posterior denuncia vecinal.
Se que los cogollos tampoco iban a engordar mucho mas, solo les faltaba madurar y aun asi estoy contento, pero tambien jodido. Sacar mismejores cogollos de mi etapa de cannabicultor es para sonreir, pero que todo acabe mal... :?

Ahora llega la parte mas dificil del post, el no saber como decir Adios..
Y es que he decidido dejar de plantar, dejar mi ocio y dejar de disfrutar todas las primaveras viendo crecer a mis plantillas...pero es mas un motivo personal,un saber estar.
Llevo 6 años plantando, y tengo 20 años...como os podeis imaginar planto en mi casa, o mejor dicho en casa de mis padres y quiero evitarles un disgusto y el no tener que estar preocupados de si algun dia alguien llamase a la puerta y me pasase algo. Por ello os dejo...pensando en un mañana no muy lejano.

No estare apartado del mundo del cannabis ya que amigos plantan y siempre les echare una manilla pero ya se acabo.
Solo daros las gracias a todos y hasta pronto!
Seguir cultivando y disfrutando!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola kantabrana.

Es una lástima que tengas que dejar de plantar, pero el motivo que argumentas es de aplauso.

Esperamos que de aquí a un tiempo, cuanto más breve, mejor, te veamos cultivando de nuevo. Y no olvides pasarte de cuando en cuando por aquí para saludar.

Esperamos verte de aquí a un tiempo.

Saludos.
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
Pronto tendrás un lugar donde vivir con alguien. En ese sitio no estarán tus padres y podrás plantar lo que se te antoje. Dias mejores vendran, no te preocupes, ya verás que en un futuro, no muy lejano, podrás plantar a tu aire y seguir con esto que tanto se te da bien sin tener que preocupar a nadie.

Un saludo y cuidate mucho,
R.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiu.... bueno,digamos ke sueltas los trastos por una temporada :) komo si fuera una paraita en el kamino :) esperemos ke vengan tiempos mejores y ya la temporada ke viene dios dirá...seguro ke el año ke viene nos hará falta otro kilazo del bassilus :lol:

a kuidarse y ke la kosa vaya bien :wink:


saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
esto no es un adios es hasta dentro de un rato....

seguro que en cuento tengas un espacio propio te comienza a picar el gusanillo del cultiveo.... que eso se lleva en la sangre y es dificil olvidarlo....

... asi que nos vemos por estos lares dentro de un ratito...
 
-