Hawaiian snow

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas!! Que acabo de cosechar hace un par de semanas esta planta, la he plantado en interior y la cosa ha salido bastante bien!! Quería saber que efecto tiene, este finde la pruebo, porque estará en su punto ya y estoi impaciente por saberlo jaja si alguien tambien ha plantado super silver haze que me lo comente también jaja
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
la h.s en exterir se sale colocon duro y producctividad en interior a mi se me hicieron muy grandes las tuve ke florecer a 10 horas y acabar en 8,asi todo me gusto mucho pega duro,la ssh es de las ke nunca me falta huele a catedral,sabor inciensado a mi no me cansa,saludos
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
muy pero que muy buena esa mata.... sativazo total....pero tiempo al tiempo,como bien te dicen...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas,,
provarla si,si esta bien seca claro :D
aunke te recomiendo k la demas la guardes en botes hermeticos al vacio y los abres de vez en cuando o en maderas de cedro,,,y veras k punto te coje la hierva haciendo un buen curado jaja..
saludoss y buenos humazos..
:fumador1:
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Gracias por el consejo peta!! Es lo que pretendia hacer una buena curación!! Me gustaria poder compartir un poco de hierba para todos los foreros porque tendrá que estar divina, este fin de semana lo dicho le pegaré tajada un poquito haber jajaja!!! Venga saludos!!
 
-