!!he vuelto!! RECTA FINAL DEL CULTIVO SKUNK#GREAT WHITE SHARK

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
ultimo dia de la 1 semana de floracion y si no riego hoy lo hare mañana la cosa es que unas macetas de secan antes que otras debido a que a todas no les da el mismo calor del foco y no quiero andar esta si la riego y esta no; pero bueno ya os contare por que me decido.mañana o pasado les hare el ultimo riego foliar con delta 9. y desde la 2 semana florac. que empieza ahora hasta 5 semana las regare con bio flores y delta 9 y luego en la 6 semana con pk 13/14. si alguien me aconseja algo mejor que me lo diga.saludos a todos
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola compa que buena pinta tienen,van a salir buenas porritas de esas matas!,yo a los esquejes les recorto vastante las hojas para que no consuman! Respecto al abonado no puedo opinar,ya que solo uso la mezcla de tierra que hago con algo de biobloom i topmax!! Saludoss
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Hola compa que buena pinta tienen,van a salir buenas porritas de esas matas!,yo a los esquejes les recorto vastante las hojas para que no consuman! Respecto al abonado no puedo opinar,ya que solo uso la mezcla de tierra que hago con algo de biobloom i topmax!! Saludoss
Si tienen buena pinta amigo ya estan empezando a oler y los primeros pelos ya se asoman asi que empieza lo bueno.saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Por cierto! Ahora me fijado,esos esquejes tienen como manchas blancas o es el efecto de la camara?saludos
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Es el efecto de la camara del movil delantera 2 megapixel porqur si uso la trasera no me caben las fotos por la calidad de la imagen pero bueno...el caso es que estan mojados y con la luz blanca de los tubos fluorescente en la foto se les ve como manchas jajaja pero no estan sanos de momento..gg saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Es el efecto de la camara del movil delantera 2 megapixel porqur si uso la trasera no me caben las fotos por la calidad de la imagen pero bueno...el caso es que estan mojados y con la luz blanca de los tubos fluorescente en la foto se les ve como manchas jajaja pero no estan sanos de momento..gg saludos amigo
Jaja perfecto i que sigan asi ! yo con las fotos tambien tengo que estar recortandolas pk no caben..pero bueno..saludos compa!!
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
bueno hoy entramos en la segunda semana de floracion las he regado con bio flores a ph 6.2 y ec 1.2 y unas horass despues las regue via foliar con delta 9. tercera y ultima vez( 1 vez 10 dias antes de f lorc. 2 vez a los 10 dias siguientes y 3 a los 10 dias siguientes).tambien he aprovechado para sacar todas las macetas del cultivo y limpiar y desinfectar todo antes de volver a meterlas.saludos y buenos humos amigos.se aeptan consejos que veo muy pocos jaja
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
20160110_003711_HDR.jpg 20160109_004039.jpg 20160110_003844.jpg 20160110_003941.jpg 20160110_005046.jpg 20160110_005124_HDR.jpg Dia 10 de floracion.algunas fotitos y deciros que me estan volviendo loco algunas plantas y algun esquejes con la altura porque unas miden 55 cm aprox y otras 75 y como hay tantas pues no veassss...jajaja saludos compiss
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Abuelo Frederick

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
estamos en dia 12 de floracion y hoy me he construido un co2 casero a base de agua azucar y levadura fresca.si alguien tiene idea de cuantas cantidad necesitan mis plantas me lo diga porque yo creo que con una botella de 2 litros es induficiente para tantas plantas.luego pondre fotitos del cultivo y de los esquejitos que ya tienen 6 dias en la enfermeria.saludos a todos
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
he comprado guano de top crop para darles a mis nenas comidita aunque deberia haberlo hechado ya porque la planta tardara algunos dias en ir absorviendo el guano.con los riegos asi que se lo aplicare solo una vez porque no quiero pasarme ya que tambien la abono con bio flores delta 9 y pk 13/14 (este lo usare a partir de la 5 semana).bueno saludos y ahora os pondre unas fotitos.espero opiniones que hasta ahora veo pocas y muchas visitas.saludos a todos
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Se ve todo de puta madre y bien organizado con todo preparado. Muy buen color las matas y todas iguales en altura eso te facilitara las cosas.
Bueno espero que ahora no falle nada porque ahora viene lo importante.gracias por pasarte.que piensas del co2 casero sabes algo que puedas aportar?
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Pues nunca lo he utilizado ya que no cultivo en interior, solo he hecho algun crecimiento para sacarlas a florar. Por la informacion que tengo teorica algo aporta pero no gran cosa, por ejemplo toni13 utiliza un sistema con botella de co2 y un quemador acoplada a un programador que le ajusta la cantidad, el lo explica muy bien en sus seguimientos de cultivandomedicina.com, al no medirlo no creo que puedas saber la eficiencia de ese co2 casero a no ser que estes cultivando los mismos esquejes con las mismas condiciones y notes la diferencia. Lo que toni13 dice es que el a notado que acorta la floracion hasta una semana. un saludo
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Pues nunca lo he utilizado ya que no cultivo en interior, solo he hecho algun crecimiento para sacarlas a florar. Por la informacion que tengo teorica algo aporta pero no gran cosa, por ejemplo toni13 utiliza un sistema con botella de co2 y un quemador acoplada a un programador que le ajusta la cantidad, el lo explica muy bien en sus seguimientos de cultivandomedicina.com, al no medirlo no creo que puedas saber la eficiencia de ese co2 casero a no ser que estes cultivando los mismos esquejes con las mismas condiciones y notes la diferencia. Lo que toni13 dice es que el a notado que acorta la floracion hasta una semana. un saludo
Gracias amigo le hechare un vistazo a toni13 a ver si adquiero mas conocimientos.saludos
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Muy muy bien compi, vaya la que has preparado! Muy interesante lo de la botella de Co2, aunque no sepas a ciencia cierta lo que estas administrando, seguro que hace mas que el que tengo puesto yo;)! Ademas parece que te ha salido barato y eso siempre me interesa:p, como lo has hecho¿
 

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
Muy muy bien compi, vaya la que has preparado! Muy interesante lo de la botella de Co2, aunque no sepas a ciencia cierta lo que estas administrando, seguro que hace mas que el que tengo puesto yo;)! Ademas parece que te ha salido barato y eso siempre me interesa:p, como lo has hecho¿
es facilisimo amigo solo necesitas agua azucar levadura fresca una botella de 2 litros y un gotero de hospital. hay tutoriales de como hacerlo en youtube.te recomiendo que le eches un vistazo.
 
  • 👍
Reacciones: juangel
-