He vuelto y con mas colores que nunca

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo os reconozco que no tengo ni idea de fertilizantes porque nunca los he utilizado pero gracias por el consejo
es mol de facil!!! (N-P-K valor nutricional para la planta del abono)

crecimiento: mas N ke P y K

flora: mas P y K ke N

aditivos: no llevan apenas N-P-K (tipo top max alga mix delta 9 y algunos mas pero joe no me se to las marcas)

revienta cogollos: petado de P y K sin N (tipo pk 13/14; bloombastic ke llena p-k 21-20; o uno nuevo muy bueno el cannaboom red boom ke es PK 36-39)

todos esos numero son la proporcion respecto ala mezcla ke va en el bote osea % x cada ml

y ya por x si ay alguna persona nueva mas ke lo vea esta y no sepa de ke ablamos N-P-K significa nitrogeno fosforo y potasio!!! de la tabla perodica del colegio de to la vida de dios!!

un saludo tio espero ke algo vayamos aclarando y un placer poder ser de ayuda!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
puedes conocer mas o menos un producto saber para ke puede servir guiandote por esa base asi nunca te vas a confundir cuando vas a comprar un producto!! y tampoco te la van a meter xq ay vendedores de gro muy HDP ke por hacer caja te la meten doblada!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
es mol de facil!!! (N-P-K valor nutricional para la planta del abono)

crecimiento: mas N ke P y K

flora: mas P y K ke N

aditivos: no llevan apenas N-P-K (tipo top max alga mix delta 9 y algunos mas pero joe no me se to las marcas)

revienta cogollos: petado de P y K sin N (tipo pk 13/14; bloombastic ke llena p-k 21-20; o uno nuevo muy bueno el cannaboom red boom ke es PK 36-39)

todos esos numero son la proporcion respecto ala mezcla ke va en el bote osea % x cada ml

y ya por x si ay alguna persona nueva mas ke lo vea esta y no sepa de ke ablamos N-P-K significa nitrogeno fosforo y potasio!!! de la tabla perodica del colegio de to la vida de dios!!

un saludo tio espero ke algo vayamos aclarando y un placer poder ser de ayuda!!!


Jajjajaja estas escho todo un esperto tio jajaj que eres cientifico jaaj es coña pero joder yo de eso no me acuerdo es mas no me dio la gana estudiarmelo jajja, y yo pos con eso no lo calculo tio un dia me tendira que sentar y enterarme de todo eso del npk o pk y esa movida.

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajjajaja estas escho todo un esperto tio jajaj que eres cientifico jaaj es coña pero joder yo de eso no me acuerdo es mas no me dio la gana estudiarmelo jajja, y yo pos con eso no lo calculo tio un dia me tendira que sentar y enterarme de todo eso del npk o pk y esa movida.

Un saludo!!
anda canalla si tu sabes mas ke los ratones coloraos!! esto es pa los ke estan empezando como yo!!! jajajajaja:fumon::fumon::fumon:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
anda canalla si tu sabes mas ke los ratones coloraos!! esto es pa los ke estan empezando como yo!!! jajajajaja:fumon::fumon::fumon:
Jajajajajajajaaja pos para empezar maxo jajaja ya te veo que vas vien informado, y mira que yebo tiempo plantado y no an pasado matas por mis manos pero eso es una cosa que la veo muy muy xunga
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Bueno pues traigo una cosa muy muy interesante como no se donde he de ponerlo que alguien me lo diga y pongo un post ahí.
Pues me mandaron aparte de las semillas ( que aun no han llegado ) y sin saberlo me mandaron un lote de fertilizante de advance nutricion o algo de eso ahora veréis las fotos. Son todas de 1 l y son 8 botellas, la verdad es que no me interesa mucho y he investigado y su valor total es de 148 €, si alguien lo quiere se lo vendo por 130 ya que no tengo los conocimientos para usar tantos fertilizantes dicho esto.. aquí están las fotos y si no he de ponerlo aquí agradecería que me digan donde es :)
Ver el adjunto 324073Ver el adjunto 324074
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Jooooooderr que suerte tienes tioo meteles caña a esos productos!!!!
Gracias a mi seguidor numero uno jajaja.
No los voy a usar por que no tengo el conocimiento suficiente para usarlos todos y antes que malgastarlos que los use alguien que le vengan bien, a parte hasta que no tenga un idoor no me conviene fertilizar tanto por el tema del espacio y eso no me conviene tener 4 arboles en la ventana sabes jaja
un saludo :D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno pues traigo una cosa muy muy interesante como no se donde he de ponerlo que alguien me lo diga y pongo un post ahí.
Pues me mandaron aparte de las semillas ( que aun no han llegado ) y sin saberlo me mandaron un lote de fertilizante de advance nutricion o algo de eso ahora veréis las fotos. Son todas de 1 l y son 8 botellas, la verdad es que no me interesa mucho y he investigado y su valor total es de 148 €, si alguien lo quiere se lo vendo por 130 ya que no tengo los conocimientos para usar tantos fertilizantes dicho esto.. aquí están las fotos y si no he de ponerlo aquí agradecería que me digan donde es :)
Ver el adjunto 324073Ver el adjunto 324074
no lo vendas muchacho ke regalos asi veras pokos y los conocimientos se adquieren!!!
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
no lo vendas muchacho ke regalos asi veras pokos y los conocimientos se adquieren!!!
Ya se que son buenos productos pero estoy seguro que no le voy a dar un buen uso y aunque se lo diera hasta que no tenga un indoor no usare tantos fertilizantes es simplemente eso pero si no lo quiere nadie me los quedare para un futuro :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Una pena tio que no te animes aun que no uses el de crecimiento aporbecha los que son de flora y como dice dannysk pillas conocimientos y tal si es muy sencillo luego diras joder pero si esto es mas sencillo que to las cosas jajaja.

Bueno un saludo!!1
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ya se que son buenos productos pero estoy seguro que no le voy a dar un buen uso y aunque se lo diera hasta que no tenga un indoor no usare tantos fertilizantes es simplemente eso pero si no lo quiere nadie me los quedare para un futuro :)
eso da =!!! a no ser ke los productos sean para hidro o coco....si son para todos los sustratos vale tanto para exterios como para interior!!!

lo ke deverias hacer es describir cada bote y te enseñamos a usarlo!!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Si no estás seguro de usarlo, úsalo solo en una planta y así ves la diferencia de usar o no fertilizante, y así ya llegas a tus propias conclusiones ;).
Saludos!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueeenaaas tengo esto abandonado un poco pero es que no tengo ninguna novedad y aún no tengo ni las semis ni he decidido nada que plantar de las que tengo jaja así que esta semana espero poder tenerlo todo al dia.
Un saludo.
Jajaja, se hace difícil la espera y la decisión de semillas eh!, a mi me está pasando lo mismo, que ganas de que llege mayo dios mio...
Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajaja, se hace difícil la espera y la decisión de semillas eh!, a mi me está pasando lo mismo, que ganas de que llege mayo dios mio...
Un saludo!
Jjajajaja yo tengo ganas de que sea ya finales de marzo jajaajj!!!!

Un saludo!!!
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Yo sobre el 24 o 25 de Abril empiezo a germinar las autos y la grande que ya os iré diciendo que me ayudéis a elegir, yo voto por la Kalashnikova mas que nada por que es en la que me he gastado el dinero y porque me la ha aconsejado un grande de este foro como es Tonii13,pero que cojones vamos a animar esto.
Decir que preferís para el seguimiento.
GreenHouse - Kalashnikova
GreenHouse - SuperLemonHaze
Vip Seeds - Tank
Vip Seeds - Torpedo ( que he leído que era auto pero no se ... estoy outside )
Esas son las "GANSAS" que me planteo este año, por lo menos en exterior para interior ya estoy maquinando algo que ya os iréis enterado un abrazo y a debatir se a dicho.
Un saludo.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo sobre el 24 o 25 de Abril empiezo a germinar las autos y la grande que ya os iré diciendo que me ayudéis a elegir, yo voto por la Kalashnikova mas que nada por que es en la que me he gastado el dinero y porque me la ha aconsejado un grande de este foro como es Tonii13,pero que cojones vamos a animar esto.
Decir que preferís para el seguimiento.
GreenHouse - Kalashnikova
GreenHouse - SuperLemonHaze
Vip Seeds - Tank
Vip Seeds - Torpedo ( que he leído que era auto pero no se ... estoy outside )
Esas son las "GANSAS" que me planteo este año, por lo menos en exterior para interior ya estoy maquinando algo que ya os iréis enterado un abrazo y a debatir se a dicho.
Un saludo.
Yo voto por Kalashnikova, no la e visto nunca en exterior.
Saludos!
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Pues ya queda menos para empezar y yo estoy haciendo un indoor casero bastante molón de 1'60 de alto , 0'60 de largo y 0'80 de profundo, y haciendo cálculos cabrán 6 plantas en tiestos de 11 L con una bombilla de 400w de HPS, pero eso ya es otro mundo distinto, hablemos del exterior.
Ya que X.Dorado quieres la Kalashnikova, Toni13 me la ha recomendado y yo me muero por probarla la ganadora es "La Kurni" como la voy a llamar, y las auto pues eso plantare las 3 que tengo y las otras 5 que me llegaran en unas semanas o las pongo en julio o agosto cuando recoja las mías o en el indoor en cualquier caso muchas gracias por participar y que no se nos haga muy larga la espera :D.
Un saludo :)
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Al final me ha dado la locura y voy a plantar la SLH en exterior y la Kalashnikov al indoor :) , espero que no te moleste Dorado :(, el jueves si no creo mal me llegan las Semillas y los fertilizantes.
Ya queda menos, para que no se me desmadre,¿veis mejor que plante la SLH a mediados de junio? ¿o la planto en mayo?
Las autos las pongo a germinar el 20 de abril o 25 no se ya veremos :)
Un saludo y gracias por la atención
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Que me va a molestar por dios xD,estaré por aquí igualmente jaja.
Saludos!
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Buenas noticias ya me ha llegado el regalo de mis amigos:
VipSeedAutoMix : 5 semillas autos
Vip seeds : Tank
Greenhouse : Super Lemon Haze
Un Pack de fertilizantes : Advance Nutrients y una muestra de biobizz
Y algo de lana de roca o de coco no se luego en las fotos los veréis mas detalladamente.
Alguien que haya usado estos fertilizantes y sepan para que sirve cada uno, yo lo he leído en el grow y no seco nada concluyente jajaja
B-52,Big Bud,Sensi Bloom,Sensi Grow,Voodoo Juice,Overdrive.
Luego os subo las fotos.
Un saludo a todos :)
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Hey! :p qué le pasó a la Jack 47 del año pasado? cual fue la causa de defunción??
 

anselma

Semilla
18 Marzo 2013
18
0
0
Jo... cuando no es una cosa, es otra...
 
-