Helicoptero sobre mi azotea!!!

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
Buenas a todos!

Pues eso, mientras estaba tan tranquilo en el sofa viendo la televisión, de repente he escuchado un helicóptero, rapidamente he subido a la azotea donde tengo mis tres plantitas (una es de una semi regular que aun no ha sexado, y las otras son dos autoflorecientes que estan empezando a florecer, miden 25 cm cada una) y cuando me asomo veo a un helicóptero a unos 30 metros de mi casa, casi seguro que era de la policía nacional y también me ha parecido ver la cámara esa redonda que llevan algunos, parecía que se iba cuando de repente se puso de lateral unos segundos y se fue... Y claro, yo sigo con los cojones en la garganta, dudo mucho que me jodan por tener solo 3 plantas que no les llegan a las rodillas, pero el miedo en el cuerpo no me quita ni dios. mi miedo es que se me presenten mañana en mi casa estos cabrones, miedo a tener que pagar una multa o algo del estilo. Las plantas no pueden verlas los vecinos, pero a lo mejor ha podido verlas alguna vez que las haya desplazado o simplemente lo intuyen porque un nota con rastas y mas barba que el ché no va a regar geraneos en su azotea(que puede que si :-D).
si un vecino denuncia por eso, no mandan un helicóptero para corroborarlo no? y en el caso de que hayan sido los vecinos van a por mi seguro?
mi duda es esa, yo fumo muy poco, a demás acabo de terminar varios exámenes por lo que no tengo thc dentro, me jodería pero no mucho perderlas, por eso me estoy planteando tirarlas, pero antes de tomar esa decisión prefiero preguntar por aquí(con la esperanza de me digais que no las tire jajaja). tengo 22 años, vivo con mis padres, y años tras año me cuesta mucho convencerlos para plantar en casa, pero lo que no quiero es meterlos en el apuro de que llegue la poli a mi casa con una orden de registro, les da algo a los pobres.

PD: Soy de España
 

xPureKush

Semilla
27 Mayo 2013
48
6
8
29
no te ralles , ami me pillaron con 7 autos de unos 35 cm ya florecidas apunto de cortarlas y me las kitaron todas . no me pusieron multa ni nada , se las llevaron y ya esta. Los policias que vinieron eran unos makinas y me dejaron 1 matika xDDDD
 
  • 🤣
Reacciones: aeolus666

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
no te ralles , ami me pillaron con 7 autos de unos 35 cm ya florecidas apunto de cortarlas y me las kitaron todas . no me pusieron multa ni nada , se las llevaron y ya esta. Los policias que vinieron eran unos makinas y me dejaron 1 matika xDDDD
¿Unos maquinas? lo que eran unos cabrones...:grin::evil: normalmente la policia te las cortan, de llevarselas enteritas es para hacer un potajito...
Saludos
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
no te preocupes por tener una planta novan a venir el helicóptero no se dedican a buscar plantas solitarias ...OJO con los fantasmas que solo quieren meter miedo .... saludos....:)
Jjajajajaj si a mi no me preocuparia por una planta si viviese en mi casa, pero esque es la casa de mis viejos y demasiado me a costao para convencerles que me dejen plantar para que ahora se rayen por si ven un helicoptero ( y son un poco paranoicos pa estas cosas, que por otro lado lo entiendo) pero vamos que ya no me preocupare si lo veo, es lo que yo pensaba....
Venga buenos humacos Yumpe
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas a todos!

Pues eso, mientras estaba tan tranquilo en el sofa viendo la televisión, de repente he escuchado un helicóptero, rapidamente he subido a la azotea donde tengo mis tres plantitas (una es de una semi regular que aun no ha sexado, y las otras son dos autoflorecientes que estan empezando a florecer, miden 25 cm cada una) y cuando me asomo veo a un helicóptero a unos 30 metros de mi casa, casi seguro que era de la policía nacional y también me ha parecido ver la cámara esa redonda que llevan algunos, parecía que se iba cuando de repente se puso de lateral unos segundos y se fue... Y claro, yo sigo con los cojones en la garganta, dudo mucho que me jodan por tener solo 3 plantas que no les llegan a las rodillas, pero el miedo en el cuerpo no me quita ni dios. mi miedo es que se me presenten mañana en mi casa estos cabrones, miedo a tener que pagar una multa o algo del estilo. Las plantas no pueden verlas los vecinos, pero a lo mejor ha podido verlas alguna vez que las haya desplazado o simplemente lo intuyen porque un nota con rastas y mas barba que el ché no va a regar geraneos en su azotea(que puede que si :-D).
si un vecino denuncia por eso, no mandan un helicóptero para corroborarlo no? y en el caso de que hayan sido los vecinos van a por mi seguro?
mi duda es esa, yo fumo muy poco, a demás acabo de terminar varios exámenes por lo que no tengo thc dentro, me jodería pero no mucho perderlas, por eso me estoy planteando tirarlas, pero antes de tomar esa decisión prefiero preguntar por aquí(con la esperanza de me digais que no las tire jajaja). tengo 22 años, vivo con mis padres, y años tras año me cuesta mucho convencerlos para plantar en casa, pero lo que no quiero es meterlos en el apuro de que llegue la poli a mi casa con una orden de registro, les da algo a los pobres.

PD: Soy de España
Por esas tres plantitas,por mucho que llame un vecino no va a venir el pajaro,en todo caso irían los maderos donde el denunciante,harían fotos desde alli y luego una de dos,irían a ti directamente con coacciones o irían con las fotos a un juez,que les diría que para esas cosas no ienen tiempo,con la cantidad de hipotecas que están ejecutando..no van a mandar al pajaro por la simple y llana razón que una hora de vuelo de un aparato de estos cuesta mucho dinero,que despegue del suelo entre el combustible y el sueldo de las tres personas que lleva ya cuesta mas de 2000€,y cada ora gasta mas de 100 litros de queroseno (eso,los mas ligeros)Ue es el combustible mas caro..no van a hacer semejante gasto porque un vecino diga que ve tres matitas..por done vivo yo si Ue pasan,pero porque en el sur hay grandes plantaciones de exterior e invernaderos,que aprovisionan coffeshops holandeses y asociaciones catalanas varias...te garantizo que si mueven el pajaro va a ser casi casi a tiro hecho,y mas ahora,que han reducido gastos en odo..
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
Al final no pasó absolutamente nada, todo igual y sin ningún problema!!

muchas gracias a todos por responder e interesaros!!

bless!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
suele pasar, jeje yo toadavia no he visto a alguien lque le hayan ido con una orden de registro por 1 2 o3 matillas,en tal caso van ellos a ver si de tonto se las das y te poenen la multa pero como si te la ubieran pillado en la calle, SOLO POR JODER
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
yo tampoco conozco a nadie, gracias a dios!!

Saludos y un buen bazoca para ese bichejo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo si se de uno,pero ademas de la foto estaban hartos de verlo con hierba arriba y abajo..y tenia una causa por que le habían pillado bastante hierba..y aun asi,le fueron con la foto de las plantas en vegetativo y le dijeron que o las cortaba todas en ese momento y ahi quedaba la cosa o iban con la foto al juez que con todo lo anterior le iba a meter una buena..pues aun tuvo suerte..
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
yo no conozco a nadie que lo aya cogido por culpa del helicóptero ami me cogieron hace años por la denuncia de un vecino que son a los que hay que temer .si te denuncia los guindas tienen que actuar y comprobar la denuncia ...saludos....:)
 
-