Hembra con semillas, da buena cantidad de flores???

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Hola a todos, les cuento que tenia 2 plantas con mas de 2 mts de altura de 5meses.
Me colgué unos dias y me di cuenta que una era hermafrodita asi que la saqué pero me fecundo la otra. Veo que está produciendo semillas y está apenas floreciendo.
La pregunta es si va sacar flores con semillas o no, o que cantidad de flores puede sacar si es que al estar fecundada la limita a eso.
Espero puedan ayudarme con la info.

Saludos y gracias
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Si va a sacar flores con semillas, el problema es que ahora tu planta usa su energia para producir semillas y esos cogollos van a tener un potencial psicoactivo muy bajo, puedes dejarla y fumartelos solo sacale las semillas y ya :)
 
  • 👍
Reacciones: paio

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Muchas gracias por la info, le voy a dar potasio y fósforo en forma natural que me dio buen resultado en otras oportunidades.
Le sacaré las semillas y a fumar.

Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y ROOTS420

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
a mi me paso lo mismo pero deje la hermafrodita y la hermbra fecundada.. para tener semillas en el futuro..:D
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Randy, esas semas de hermafrodita tendrán tendencia a serlo. Te comento por si tenes indoor. Un abrzo
estuve leyendo algo sobre el tema el hermafroditismo y las semillas obtenidas tienden a ser o macho hembra o hermafrodita pero si se fecunda una hembra pura con una hermafrodita tiende a ser mas hembra que macho... en eso se fundamenta la creación de semillas feminisadas.. gracias por tu consejo.. tengo mis plantas en mi jardin... saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Hola a todos, les cuento que tenia 2 plantas con mas de 2 mts de altura de 5meses.
Me colgué unos dias y me di cuenta que una era hermafrodita asi que la saqué pero me fecundo la otra. Veo que está produciendo semillas y está apenas floreciendo.
La pregunta es si va sacar flores con semillas o no, o que cantidad de flores puede sacar si es que al estar fecundada la limita a eso.
Espero puedan ayudarme con la info.

Saludos y gracias
igual se fuma, cuanto mas semillas mas siome pero si lo sacaste pronto igual zafa porque decis que recien arranca creo que el agua anula el polen que queda dando vueltas asi que pulveriza la planta y va a dejar de fecundar lo que ya esta estaLAS SEMILLAS NO LAS SIEMBRES DOLOR DE HUEVOS
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Hola a todos, les cuento que tenia 2 plantas con mas de 2 mts de altura de 5meses.
Me colgué unos dias y me di cuenta que una era hermafrodita asi que la saqué pero me fecundo la otra. Veo que está produciendo semillas y está apenas floreciendo.
La pregunta es si va sacar flores con semillas o no, o que cantidad de flores puede sacar si es que al estar fecundada la limita a eso.
Espero puedan ayudarme con la info.

Saludos y gracias
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
A la hermafrodita la saque en cuanto me di cuenta y me quede con la hembra fecundada, eso fue hace un mes y medio. La hembra ya está cogollando y mide 2,50 mts. Se ven pocas semillas, calculo porque saqué a a la hermafrodita enseguida.
Les cuento que debajo de la maseta me encontré con 5 larvas grandes con patas y mandibulas, me dijeron que le comen las raices asi que tuve que poner veneno, un garron, saludos
 
-