HEMBRA O MACHO?

juanpalomo

Semilla
8 Junio 2008
120
0
0
estan muy desenfocadas! yo creo que es un macho pero espera mas respuestas, la proxima vez intenta hacer las fotos con una funcion "macro" de la camara activada (es un simbolito de una plantita)

saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la foto se ven fatal, pero por lo poco que se ve, me atrevo a decir que es machoteeeeee.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pues eske es la de un movil, y nada por mucho k la aumentes se ve peor, y si chicos es macho, hoy he vuelto a mirarlo y nada de pelitos solo racimos de 3 a 5 bolitas. pues nada, a la basura. o me espero un poco mas? de todas formas ya lo cambie de sitio y lo puse alejado de la unica hembra
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
daros cuenta k solo tiene bolitas en las ramas altas, en el tronco no le a salido nada de nada, yo lo digo por decir haber si eske esta la planta gorda? 8O
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
Hola,

ese macho se va a follar a todo tu barrio y si tienes alguna en tu casa, por descontado que tambien. Has tenido mala suerte, aceptalo y matala. Es duro con todo el cariño que has puesto pero.......ese macho vivo es como terminator, je,je

salu2
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
aunke no veo bien apostaria que esa planta tiene mas cojones que yo xaoooo
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
pues he pensado en tenerlo de adorno. me entiendes? es decir ya lo kite de donde tengo a la hembra y la otra sin sexar. y lo pondre dentro de mi casa en una zona en la k le de el sol y la luz atravez de un ventanal, para k cuadno florezca coger un poco de polen y con cuidado exarselo a una ramita de la hembra para tener semillas, o sino pues lo corto y a la basura o aun cahjon k me fabricare para ir exadndo toda la tierra de este año y hacer un compost. no se ya vere.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
recoge 10 flores que veas que están mas desarrolladas y guárdalas en papel de aluminio en la nevera, inmediatamente después , corta el macho y tíralo a la basura, cuando veas que tu planta tiene los cogollos formados, abre las flores y poliniza los cogollos bajo, así te sacas unas cuantas semillas

un saludo
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Haz lo que te dice Pakore, a ver si le vas a joder la plantación a alguién que este cerca, a parte de la tuya y veras que gracia le hace.
 

Bruno99

Semilla
28 Julio 2008
16
0
0
Tiene pinta de ser macho ya que tiene las ramas mas separadas es un color verde oscuro el de las hojas pero no se nota puede que no se ve bien la foto trata de sacar una mejor ooh puede ser tambien que todavia no es el tiempo para determinar su sexo... aah los 3 meces puedes diferenciar de macho y hembra...

Saludos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
es macho bruno ayer cogi un racimito y le revente un par de bolas y dejaba polen amarillo. asi k es lo k voi a hacer oy a la basurita, sinj antes no guardar un par de racimitos para el polen para tener semillas.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
pero ves con cuidado eh.. enseguida puedes polinizar toda la planta.. con un palillo de los oidos cojes algo de polen y con mucho cuidado se lo pasas por algunos cogollos más bajos y pequeños.. sino disuelves un par de bolitas en un baso de agua y pones la ramita más pequeña sin que los cogollos toquen el agua, como si se tratase de una rosa, y en un par de semanas estará lleno de semillas. Saludos!
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
no te entendi corbus, k es k disiuelbo en un baso de plastico un par de bvolitas con agua y k enpapo los cogollos? o se lo pongo debajo, y como van a ir de abajo hacia arriba el poen si esta ya disuleto en agua? me lo puedes volver a explicar eske no me e enterado 8O jajaa
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Joe, que complicaciones...

Pon las bolitas en una bolsa de autocierre, o en albal, o en cualquier otra bolsa. Coje un pincel pequeño, untas el polen y lo aplicas a los cogollos de la parte inferior de la planta, así no preñas buenos cogollos que podrías fumerte muy agusto.

Saludos
 
-