hermafrodita en interiror!!!! ayuda

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa;ero esta como complicado el tema, es muy probable que haya polinizado si es que encuentras las flores macho abiertas, si esta solo en huevos pues no pasa nada, tambien debes fijarte el grado de hermafrodisismo, hay veces en que resulta imposible quitar todas las flores macho que salen. mejor pon una foto para guiarte mejor!!

Suerte
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
compi..a mi tambien me a pasado..tengo ahora mismo una skunk #1 hermafrodita..me di cuenta a tiempo..no avian reventado las flores macho aun:D:D..la tengo en el interior.con las demas..sol oq la repaso toditos los dias..revisarla bien para que no se llegue abrir ninguna flor macho..si consigues eso..as triunfado.jejeje..
yo are lo posible.por que la skunk #1..es la que queria sacar en este cultivo..pero bueno..aun hay cosa maja x ahi dentro;)..
suerte y..buenos humitos compis:D:D:D....
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
empece con 7 plantas a las que le hice un desarreglo epico con los fotoperiodos, resultado: 3 hermafroditas, 1 macho, tres hembras. ni bien me di cuenta del hermafroditismo matedos de las tres, y deje una que tenia preflores muy pequeñas como para ver su evolucion. la verdad no sabia que se podian cortar las preflor machos. es completamente seguro este metodo? yo entendi que plantas hermafroditas eran para cortarlas como los machos
 
-