Hermafrodita?

boedo1908

Semilla
1 Marzo 2018
6
0
1
30
Hola compañeros, saludos desde Argentina.
Tengo una planta en el balcón de mi casa, es una semilla del famoso "prensado" que se consume en Argentina. Hace poco tiempo comenzó a florar. Hoy cuando me desperté y vi la planta, noté que en las hojas de mas arriba le salieron unas bolitas, pero solo en esas hojas ya que en las que siguen hacia abajo tiene pelitos, por lo que deduje que se transformó en una planta hermafrodita.
Quiero saber si me pueden confirmar si esto es así, y de ser así qué hacer, ya que es la única planta que tengo. Leí que se puede sacar las bolitas con mucho cuidado y dejarla crecer igual.
Espero sus recomendaciones, les dejo fotos.
Gracias y buenos humos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

lautarols1997

Semilla
19 Octubre 2017
52
9
8
27
Me paso lo mismo el año pasado, empezo siendo hembra y termino llena de bolitas, machete nomas jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Hola compañeros, saludos desde Argentina.
Tengo una planta en el balcón de mi casa, es una semilla del famoso "prensado" que se consume en Argentina. Hace poco tiempo comenzó a florar. Hoy cuando me desperté y vi la planta, noté que en las hojas de mas arriba le salieron unas bolitas, pero solo en esas hojas ya que en las que siguen hacia abajo tiene pelitos, por lo que deduje que se transformó en una planta hermafrodita.
Quiero saber si me pueden confirmar si esto es así, y de ser así qué hacer, ya que es la única planta que tengo. Leí que se puede sacar las bolitas con mucho cuidado y dejarla crecer igual.
Espero sus recomendaciones, les dejo fotos.
Gracias y buenos humos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Corta esa planta, no sirve para nada.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Hola compañeros, saludos desde Argentina.
Tengo una planta en el balcón de mi casa, es una semilla del famoso "prensado" que se consume en Argentina. Hace poco tiempo comenzó a florar. Hoy cuando me desperté y vi la planta, noté que en las hojas de mas arriba le salieron unas bolitas, pero solo en esas hojas ya que en las que siguen hacia abajo tiene pelitos, por lo que deduje que se transformó en una planta hermafrodita.
Quiero saber si me pueden confirmar si esto es así, y de ser así qué hacer, ya que es la única planta que tengo. Leí que se puede sacar las bolitas con mucho cuidado y dejarla crecer igual.
Espero sus recomendaciones, les dejo fotos.
Gracias y buenos humos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Corta esa planta, no sirve para nada.
Es mas, joderas las plantas de tus vecinos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

SativaShow

Semilla
9 Abril 2018
45
12
8
27
Mi padre recuerdo yo que se fumaba la planta macho y dise que colocaba y Encima la planta la tenia el echa mierda pero el se la fumo y a dia de hoy con 45 años que tiene sigue hay jajajaja



No tiene mucho que ver con el tema pero bueno hay lo dejo jajajaj



Un saludo cordial desde canarias
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Mi padre recuerdo yo que se fumaba la planta macho y dise que colocaba y Encima la planta la tenia el echa mierda pero el se la fumo y a dia de hoy con 45 años que tiene sigue hay jajajaja



No tiene mucho que ver con el tema pero bueno hay lo dejo jajajaj



Un saludo cordial desde canarias
Los machos tambien tienen cannabinoides, pero en MUY baja proporcion comparandolo con hembras.

Dicho esto, hace un tiempo leí por internet (lo buscare a ver si lo encuentro) que se hicieron varios estudios a finales de los 60 o principios de los 70 sobre los cannabinoides de las flores macho y en algunos casos resultaron tener mas Concentracion de cannabinoides que las HOJAS de una planta hembra.

Y tambien se vio que en alguna genetica las flores macho tenian mas THC que las flores hembra de la misma genetica.

Referente al hilo, mata esa planta compañero. Es una herma en toda regla.
 
  • 👍
Reacciones: SativaShow

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Los machos tambien tienen cannabinoides, pero en MUY baja proporcion comparandolo con hembras.

Dicho esto, hace un tiempo leí por internet (lo buscare a ver si lo encuentro) que se hicieron varios estudios a finales de los 60 o principios de los 70 sobre los cannabinoides de las flores macho y en algunos casos resultaron tener mas Concentracion de cannabinoides que las HOJAS de una planta hembra.

Y tambien se vio que en alguna genetica las flores macho tenian mas THC que las flores hembra de la misma genetica.

Referente al hilo, mata esa planta compañero. Es una herma en toda regla.
Cuando en los 60 el thc era de un 2 % ...comparandolas con las de hoy dia no hay punto de comparacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Cuando en los 60 el thc era de un 2 % ...comparandolas con las de hoy dia no hay punto de comparacion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Correcto. Pero el xaval esta hablando de cuando su padre fumaba... Supongo que andaria por esa epoca.
 

marcelocamina

Semilla
28 Abril 2011
1
0
1
Buenas, no alcanzo a ver las preflores femeninas, pero si es hermafrodita mátala, en mi experiencia llega a un punto que es imposible sacarle las flores masculinas!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
-