Hermosa

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa... si bien el hacer un transplante en plena flora no es recomendable...

El tema que al transplantar y darle mas espacio ,ella concentra en tirar mas raices y deja un poco "de lado" el hacer racimos de flores(cogollo)...por ende, alargar la flora .

Pero segun las fotos(son medias fuleras ,pero vi peores...jajajaj) a eso le queda bastante mas que 2 semanas.

Te pregunto ... de que material es la maceta ???

saludos
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Pa... si bien el hacer un transplante en plena flora no es recomendable...

El tema que al transplantar y darle mas espacio ,ella concentra en tirar mas raices y deja un poco "de lado" el hacer racimos de flores(cogollo)...por ende, alargar la flora .

Pero segun las fotos(son medias fuleras ,pero vi peores...jajajaj) a eso le queda bastante mas que 2 semanas.

Te pregunto ... de que material es la maceta ???

saludos
Jajjaja, si mismo. Suerte que no me dedico a la fotografía no?
La maceta es de plástico (un tarro de pintura). Ya se lo que estas pensando; "que rasca este piiibe" jeje. Pero lo que pasa es que me la dieron en enero, y claro que ya estaba media grandiosa y venía en ese tarro de pintura y la verdad que yo mismo pensé; "que rasca este piiibe" me hubiera dicho y le prestaba para una maceta como la gente.
La cosa es que en aquel momento no me avivé (viste como es, 0 experiencia. Para la próxima ya sé). Si la hubiese cambiado de maceta en aquel momento seguramente estaría mejor la cosa. Pero bue, la cosa es así, de los errores se aprende mucho.
Salu2.
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Ni hablar de transplante
pero a la planta le faltan varias semanas
tenés tiempo de darle té de banana y té de humus, o ponerle una capa de humus arriba y regar con los tés,
porque estos últimos momentos esa nena va a necesitar comer,
me parece....
Vamo´arriba!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como vas a pensar que pienso "que rasca este pibe"....rasca cuando escatimas en la tierra o a la hora de tirarle 2 o 3 banana mas al te.....jejejej.

Por cierto...mis cultivos siempre fueron y seran en los maravillosos tarros de pintura de 20 lts ... o somos todos rascas jajajajaj.

Naaaa... lo decia por el tema de hacerle agujeros al tarro y pasarlo a otro mas grande pero sin sacarlo del tarro asi la planta sigue su curso y tomando nutrientes pero no en demasia...

Pero lo veo complicado...mejor como dice peligrossisiimoo ...a darle comida y que se aguante en ese rancho de 20 lts...

salutes !
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Ni hablar de transplante
pero a la planta le faltan varias semanas
tenés tiempo de darle té de banana y té de humus, o ponerle una capa de humus arriba y regar con los tés,
porque estos últimos momentos esa nena va a necesitar comer,
me parece....
Vamo´arriba!
Si, lo voy a hacer así mismo. Gracias por el consejo loco.
Abrazo grande.
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Como vas a pensar que pienso "que rasca este pibe"....rasca cuando escatimas en la tierra o a la hora de tirarle 2 o 3 banana mas al te.....jejejej.

Por cierto...mis cultivos siempre fueron y seran en los maravillosos tarros de pintura de 20 lts ... o somos todos rascas jajajajaj.

Naaaa... lo decia por el tema de hacerle agujeros al tarro y pasarlo a otro mas grande pero sin sacarlo del tarro asi la planta sigue su curso y tomando nutrientes pero no en demasia...

Pero lo veo complicado...mejor como dice peligrossisiimoo ...a darle comida y que se aguante en ese rancho de 20 lts...

salutes !
Jajajaj, que grande usted. Che como es eso de pasarlo a otro mas grande pero sin sacarlo del tarro original. Ta bueno eso. Igual me parece que voy a seguir los consejos de peligrossisiimoo y tuyos y la voy a dejar quietita ahí dándole sólo unos tesitos para que no le falte de comer.
Perdon por la dermora en responder pero ando al palo. En estos días mando unas fotitos más, la verdad que está divina. Pero uno a sus hijos siempre los ve hermosos no? jejeejj.
Bueno los dejo x hoy
Abrazo grande y suerte
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Buenas, lo prometido. Unas fotitos más. Igual creo que por las fotos anteriores ya habrán notado que no soy un virtuoso de la fotografía pero bue, se hace lo que se puede.
Salu2 para todos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeee como ta quedando eh!!! le estas metiendo té de banana???
Mepa q le falta un cacho de agua a esa nena.. tan las hojas medias caiduchas....capaz sacaste la foto antes de regarlas.. no se.
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeee como ta quedando eh!!! le estas metiendo té de banana???
Mepa q le falta un cacho de agua a esa nena.. tan las hojas medias caiduchas....capaz sacaste la foto antes de regarlas.. no se.
Que dice animal!!? Le dí unos tesitos, como no. Lo de las hojas caídas puede ser que le esté quedando media chica la maceta, pero como me decían Planta y Peligrossisssimo, capaz que lo mejor va a ser dejarla así porque ya le falta poco y yo no tengo mucha experiencia como para transplantarla ahora. Ya ta media grande y no vale la pena arriesgarme a hacer una cagada.
Como van esos indoor man? Espero que a full ya que al fin parace que el martes se aprueba la ley de autocultivo.
Todavía no arranqué con el ind mío pero en cuanto lo arranque te pego un chiflido y si te pinta me tiras un par de ideas como para arrancar.
Abrazo grande y buenos humos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ahh cierto q habia un tema con el tamaño de la maceta.. no dije nada tonces :p, lo que podes hacer para que conserve un cacho mas la humedad, es ponerle una capita de pasto o vegatacion seca arriba de la tierra.. o un espumaplás como tapa para la maceta... onda.. que cubra la tierra y conserve la humedad.... capaz ayuda.
Indoor yo ahora no. En unos meses tengo pensado arrancar uno chiquito.. para despues si que se apruebe la ley, meter el propio indoor. Ya se van a enterar :p
El tema del martes, no te confundas, ahi se puede llegar a aprobar por diputados del FA, pero luego tiene q ir a senado.. y eso toma unos meses mas... Despues que lo apruebe el senado.. si .. ahi ta casi todo cocinado :p

Abrazo!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ya es hora de que se le vayan cayendo las hojas mas grandes... vas a ver que no tardaran en ponerse amarillas...tranqui...metele te no hagas nada de transplante..

saludos
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Bueno gente, me demoré pero vengo con los resultados y les cuento que la producción no fué algo espectacular (casi 2 tarros como el de la foto) pero en referencia a la calidad pasó la prueba con creces.
Quería agradecerles a todos por los consejos y la buena onda ya que de otro modo seguro que los resultados serían otros.
Lo próximo es el indoor que le tengo ganas hace tiempo pero no tengo mucha idea de como arrancar y aparte ando con poco tiempo y bastante cansancio jeje. La idea en principio es hacerlo todo con BC pero bue, voy a empezar a chusmear acá en la vuelta y a ver como me manejo.
Un abrazo grande a todos y de nuevo gracias y buenos humos.
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Muy buena cosecha, felicitaciones :)
Como dice mariapaz el secado es una parte que necesita practica y depende bastante del ambiente donde se sequen y la epoca, estos dias la humedad esta siempre ahi, bastante alta.

Esas florcitas parecen bien sequitas igual loloo
En mi caso para saber el buen punto y cuando pasarlos en los frascos , tienen que estar casi secos del todo pero que no se desarmen al tacto, si no tira parejo al fumar y tenes que prender el porro varias veces o la ceniza es bastante oscura-negra, pude ser que tenga mas humedad de la debida y requiera mas secado.
 

Loloo

Semilla
9 Febrero 2011
44
0
0
Muchas gracias a todos, mató la onda. La verdad es que el faso quedó buenisimo a pesar de la inexperiencia.
Abrazo grande y suerte
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bon appetit ...ya no sos mas inexperiente..

Ahora a sentarse a fumar uno !

saludos
 
-