`#%$ HIJIS ·/*"! SOG @ª+`º

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compa yo pondria mas fluos y mas cerca, los clones yo he sacado con la misma técnica pero minimo salen en 18 días!! paciencia compa!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Pues la verdad amigos los fluos eran viejos ya... tenian ya un cultuivo de a 19horas diarias en sus espaldas... asi que no hay lio con esos fluos... desaparecen y listo....

Los CFLS me quedan cortos y por eso creo que no hay crecido mucho mis plantas... ahora les traigo unas fotos de hace 7 días... y no han crecido mucho por lo que no les he tomado mas fotos...

Los clones espero que enraicen en esta semana... pues la proxima semana las pongo a florecer estén como estén... espero que para el domingo que viene ya pueda despuntarlas a las plantitas, trasplantarlas a las macetas y ponerlas a florecer... esa es la idea.
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno nada mas queria contarles que ya las he plantado en sus macetas a cada una y para que asceleren su crecimiento y se acostumbren al sodio les estoy poniendo (junto con los cfls) 4 horas de sodio a mitad del dia... de tal forma crecen un poco mas rapido y robustamente... anoche las despunte a todas... y para el viernes de esta semana a mas tardar las estaré poniendo a florecer...

Ya subiré fotos desde casa.... participen o digan algo!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que pasó con los clones compa?? bueno yo me quede con una sensi hembrita para tenerla como madre y no perder la genetica!! si no te salen yo entento enraizar algunos!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
DE UNA AMIGO MARIHUANAR... dale trata de enraizar alguno porque no me salen.. aqui les traigo fotos a todos para que vean lo que ha pasado ultimamente con mis niñas---- entre esta sesion de fotos estàn unas de los clones....
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal bro!! mira me parece que los clones van a morir!! tambien hay que aerear el agua unas 2 o 3 veces por día con un sorbete,.... otra cosa yo cuando me compré el enraizante puse en el agua y un par de clones y no me salieron (primera vez q no me salen)para mi que no es buena marca!! justo hoy saqué 3 clones esperemos a ver que pasa!!

yo las pondría a floreces cuando midan unos 15 cm!! compa ponles co2 yo tengo con tres botellas de 2 litros en mi indoor y vieras que lindo verde está!! si es posible pon otro foco!!

ya quiero ver ese indoor llenito de cogollos jeje

suerte compañero!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
hola a todos...

queria comentar que este fin de semana entraran a floracion las nenas... no quiero dejarlas crecer mucho... solo estaba esperando que empiecen a ramificar para ponerles a florecer... y ahora que creo que ya han agarrado fuerza y han empezado a ramificarse luego de la poda FIM... les ha llegado el momento de ponerlas a florecer...

El fin de semana que deje todo listo para florecerlas tomare fotos y las subire al foro para que me den sus opiniones y sugerencias...

Gracias y saludos a todos!!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno...como lo prometido es deuda... aqui estan las fotos... hoy dia entraron en floracion solo 6 de las 8 que inicialmente quise.... pero bueno estoy contento... veamos como la cosa cambia con mejor ventilacion y mejor iluminacion.... dejo unas fotos
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Bueno esas nenas parecen estar pidiendo guerra eh!!!!y en tus manos seguro ke vemos un buen espectaculo,jejejeje,tio te mando las semis en cuanto pueda,ke tengo un lio de narices pero te mando muchisimas,ya veras.Me kedo por aki contigo a ver estas como van,saludos campeon.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que bien compa!! enpiezas la etama mas bonita del cultivo.... esperemos que todas salgan nenas y que ese armario se llene de cogollos!!

suerte bow!!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno amigos... aqui traigo mas fotos.... comparen como han crecido en esta semana...

creo que muchos mimos son los culpables de que sigan peques.. las regue hoy noche (JUSTO ANTES DE TOMAR LAS FOTOS) . y las regare manana temprano tambien y las dejare sin regar ni nada durante 4 dias... veamos que pasa... a las fotos...
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa HIJIS!

pues si que han mejorado, porque no tenian una pinta que te cagas precisamente :S

a ver si ahora empiezan a entonarse, y mucha suerte con esto del SOG, estará bien ver un seguimiento y mas tuyo ;)

suerte con ellas colega!
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
HEY AMIGO RONALDITO que bueno que te pasas por aquí, bienvenido seas y sientete libre de aportar cuanto gustes que para mi es un halago que se interesen por mis plantas.

Les cuento que el propósito de dejarlas 4 días sin regar ni nada era debido a que salí de la ciudad desde el viernes a medio día hasta el lunes en la noche, y yo les tenia a las plantitas acostumbradas a recibir unos 100ml de agua diaria... por eso las regue con mas o menos 500ml y las deje sin agua 4 dias... y parece que han dado buenos resultados porque a los 4 días se nota un cambio monstruoso...

Les cuento que de las 6 plantitas 2 ya están empezando a sacar pelitos... como de las 6 plantas 5 son de semillas feminizadas no me preocupo mucho, pero tengo 1 que podria hacerse macho y ando teniendola con mucho cuidado.

Me imagino que si tebgo tiempo subiré unas fotos esta noche. el viernes que viene emepezaré a abonar con PK (fosforo y potasio) y lo haré 1 vez por semana hasta que me falten 2 semanas para cosechar..

MARIHUANAR e YGDRASYL. gracias por sus comentarios, espero tener tiempo hoy noche para subir nuevas fotos y que puedan compararlas... sigan participando por favor y no se pierdan.
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Joder pero si son shark atack,tio sacate unas semillas de esa plantuki no????la punto rojo,puffff la mia se sale sel tiesto,mañana pondre fotos en el seguimiento.Tio,las has levantado eh!!!ke tenian una pintilla rara al principio,pero vaya manitas tiene mi niño,ajajajaja,muy bueno nano.Las tienes guapas,muy guapas.saludos,tus semillitas van de camino eh!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, hijis

se la ve muy wapas :D :D ; esas sharky ya mismo están engordando los cogollos y cubriéndose de resina :D :D . ya verás que sabor, colega, ya verás :D :D . con las semanas de curado, se pone mucho mejor que la white widow :D . y ya sabes que son las mismas genéticas que las que yo tengo y no habrá mucha diferencia :D :D .

oye, te han llegado las semis :? :? ? hace ya que las mandé; iban certificadas, así que si no llegaron, ya miramos de reclamarlas o lo que sea :? :? .

saludos y buenos humus :D
 
-