himalaya gold 2008

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
eeeeyyyy!!!

oye, es normal k se enmaronezca el tallo:S oy le he echado un ojo y se esta poniendo feo, unicamente el tallo, supongo k sera nomral al averle kitado un trozo....

nos vemos!!!

k wapas tienes las plantas!
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
si eso es normal que se ponga feo pero no pasa nada lo que notaras eske se pondra muy fondosa
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buff! k frondosas y k wapas las tienes tio!!! te van a dar una cosecha wapa...

Yovoy obserando dia a dia a mia "pekeñas" siguen dando el estiron hacia arriba, pero no se me vuelven tan frondodas komo las tuyas...la semana k viene si veo kambios interesantes, subiera la fotos ;)

suerte kn esas dos preciosidades!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia que se te estan poniendo gordas gordas y muy sanas las tienes que sigan asi area ;)
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
Las veo ways, van a sobrepasar el muro sobrao, yo de ti tumbaria ya.
Que tierra pusistes antes de plantar?.
Saludos
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
la tierra que utilice fue la compo de un vivero las fertilizo 1 vez a la semana con bioplasma creo que se llama pero las hecho 1/4 de lo que me recomienda el fabricante
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
el viento a hecho de las sullas y apoco me jode las plantas cuando me kise dar cuenta estaban casi en el suelo no aguanto el tronco en el suelo pero vamos nada que unas varillas de ferralla y unas bridas no solucione . os pongo la ñapa que hice
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia que planta más ancha imaginate todas las ramas llenas de flor es decir de cogollos :D :D
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Madre pedazo de himalayas 8O
Que regordetas :) que mano tienes;)

Muchas suerte!
Saludos!
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
ya veremos si consigo sacarlas adelante el viento movio los troncos del suelo ahora a caido una lluvia esajera estan sujetas con cuerdas como siga lloviendo y llege un viento de estos chungos a la mierda las himalayas
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Hazle un invernadero tio, no crees que merece la pena?? Lo tienes facil para taparlas con plastico y una estructura que te fabriques con algo.Ademas con los tablones asi quedaria de buty para tus niñas. Despues podrias hacerle ventanas para airear. Si ves que el tiempo va mejor...........pues se lo dejas puesto, asi no te las veran los pajaros verdes 8O jajaja :D Suerte compi y muy buenos abetos. 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
ami uan planta de mas de 2 metros ,complatamente cogollada,la salve de las inundaciones en alicante el año pasado,asi que no me jodas mas... cuida esas bichas.
con cuerdas finas ahi donde estan,y sus tuores y lo que haga falta ,esas plantas las dejo yo mas tiesas que ....
mejor no digo el que jajajaj,bueno tio,las tienes preciosas,pero te aseguro,que aunque tengas la tierra arcillosa,y se mueva la planta por el viento ,y su peso,eso se puede sollucionar,az lo que te he comentado,fijalas bien con cuerdas,y ponlas un pedazo de tutor.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia parecen 2 juanis en vez de 1 quantas ramificaciones se va hacer muy pero que muy ancha
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Que se van a acer anchas??? Pero si ya son tope de anchas!! Podras rodear el jardin con setos de himalaya jajaj
Felicidads por esas nenas.

saludoss
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
dentro de poco te vas a poder meter dentro jeje.
Muy wapas tio, lo mejor es ver como crecen día a día en tierra firme.
Saludos y que siga bien la cosa.
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
con la calor las hojas de abajo se estan como arrugando digo yo que sera normal pongo una foto para que lo veais
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
con las altas temperaturas a veces las hojas estan un poco caidas pero no es problema vaya plantas area tienen ramificaciones para regalar esas plantas :D :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
ya me gustaria a mi poder plantar en tierra madre pero bueno me tengo que conformar plantar en macetas area tienes unas plantas estupendas mucha ramificaciones que sigan asi ya me voy pasando saludos ;)
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
yo la verdad no las veo tan grandes eso si soy novato el otro año me dieron unas semillas de esas bastardas y solo las echaba agua y esas si que eran grandes pongo una foto del otro año son 2 plantas nada mas en el mismo sitio
 

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
Joder compi, estaras todavia disfrutando de lo que te dieron aquellas, parece el jardin botanico... impresionante. Te deberian de contratar para reforestar el Amazonas tio, si eres capaz de hacer eso con unas semillas bastardas y un poco de agua... Capitan General..
estaras de cachondeo
 
-