Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Joder ahora q lo dices siempre se me olvida hacerle la foto al tronco para la próxima la pondré. Gracias x pasarte bro
Jajajaja buenaaas colegaa!! es justamente la foto que voy a poner en mi seguimiento ahora mismo.... del TRONCO! jajaj

Está hermosaa...o único que tengo en contra es para la planta en sí... personalmente no me gusta cuando tienen esa relación hojas/espacios/relación en general... me recuerda a una bubbha kush x diesel, mismas hojas... pero vamos... que es SOLO lo estético y no afecta ni a olor ni al efecto ni a nada. Además se véeee muy contenta, la llevas muy bien.
Con un PH de 6.8 absorbe menos Nitrógeno... es un poco alto el valor... para principios de floración... aunque parece que todo va muy bien...

VA MUY BIEN ENCAMINADA!!!

Buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Jajajaja buenaaas colegaa!! es justamente la foto que voy a poner en mi seguimiento ahora mismo.... del TRONCO! jajaj

Está hermosaa...o único que tengo en contra es para la planta en sí... personalmente no me gusta cuando tienen esa relación hojas/espacios/relación en general... me recuerda a una bubbha kush x diesel, mismas hojas... pero vamos... que es SOLO lo estético y no afecta ni a olor ni al efecto ni a nada. Además se véeee muy contenta, la llevas muy bien.
Con un PH de 6.8 absorbe menos Nitrógeno... es un poco alto el valor... para principios de floración... aunque parece que todo va muy bien...

VA MUY BIEN ENCAMINADA!!!

Buenos humos! :D
La verdad que a mí tampoco me está gustando la planta espero que el día que me la fume me tragué esto pero es demasiado frondosa y las hojas son muy feas a veces me echa alguna de 3 puntas como si estuviera revegetando. Lo del pH lo pondré un poco más bajo tienes razón @MalpiWeed. Espero que saque buenas porras y me facilite el manicurado por qué madre que selva tiene. Un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
D

Deleted member 200397

Invitado
Eso de finales de septiembre si lo dice el banco yo no me lo creo por muy indica pura que sea, tal vez alguna fast play
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021
D

Deleted member 200397

Invitado
Eso de finales de septiembre si lo dice el banco yo no me lo creo por muy indica pura que sea, tal vez alguna fast play
Oye compi creo que si puede ser para final de septiembre mas o menos ayer no dormi mucho.
Las eleven me suelen madurar por ahi primero octubre aqui en el sur aunque el banco estima dos semanas antes y yo no soy de cortar tarde la verdad, dale su tiempo y te recompensara ya veras
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Oye compi creo que si puede ser para final de septiembre mas o menos ayer no dormi mucho.
Las eleven me suelen madurar por ahi primero octubre aqui en el sur aunque el banco estima dos semanas antes y yo no soy de cortar tarde la verdad, dale su tiempo y te recompensara ya veras
Qué tal amigo, pues está ecelerando bastante esta última semana pero se me hace muy rápido todavía no ha cerrado ni los cogollos yo creo que para la primera de octubre comienzos de la segunda estará ya te iré contando. Un saludete
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas a todos una breve actualización para que veáis q tal. La estoy empezando a subir la Ec hoy la dejaremos en 1'7 ya que el otro día le metimos 1'5 y lo tolero bien. La dejaremos en esa Ec hasta el 25 de septiembre y luego ya agua con melaza para limpiar un poco. La planta va bastante bien ahora está empezando a resonar bastante y a oler cosa buena. En una semana le empezaré a dar revienta cogollos. Poco más que contar un saludo y os dejo unas fotos para que veáis.

IMG_20190911_115645.jpgIMG_20190911_115638.jpgIMG_20190911_115634.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias Bro haber cómo terminamos que ya aparecen lluvias por aquí. Me da pánico los hongos. Buenos humos
Buena vibra colega! Van muy bien, buenos pelos... alguna hoja con oidio?? que tal los gusanos/larvas??
Las rociaste con algo anti-hongos???
Las podes sacudir despues de las lluvias??
Linda genética.

Buenos humos!! :D
 
  • 😍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buena vibra colega! Van muy bien, buenos pelos... alguna hoja con oidio?? que tal los gusanos/larvas??
Las rociaste con algo anti-hongos???
Las podes sacudir despues de las lluvias??
Linda genética.

Buenos humos!! :D
No oidio apenas tuve nunca. A mi me ataca más la botrytis sobre todo en los cogollos gordos. Azufre le eche para el oidio y poco más. Rezare a la virgen ? ?
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
LLEGOOO la melanaaaaa!! jajajja
Buenisimooo brother!

Buenos humos :D
Ey Malpi si se ha desmelenado si, espero que la lluvia nos de un respiro y nos deje acabar bien la temporada. Un saludo
Que buena pinta esas cabecillas que se pelean por ser la más alta.
Pues si compi ya dejaron de crecer por suerte ahora a terminar la flora unas 3 semanas mínimo le cálculo.
poca resina se ve de momento espero qe mejoren aun le queda mucho , pero sino me equivoco creo qno te esta convenciendo ati tampoco verdad? salu2
Pues si la verdad es que lo de la resina decepciona un poco ya que supuestamente, la recomiendan para hacer hash por resinar bastante y como hemos de momento poca leche. Gracias por pasarte compi
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Aquí sigue la hindú kush que parece q no va a madurar nunca ? ?. Le daré un riego más con una Ec fuerte y la dejaré unos 10 días con agua sola. Le cálculo que unas 2 semanas mínimas le quedan, ya me contaréis como la veis vosotros, yo lo que no veo es mucha resina me tiene un poco mosca.

IMG_20190922_180240.jpgIMG_20190922_180253.jpgIMG_20190922_180244.jpgIMG_20190922_180338.jpgIMG_20190922_180301.jpg



IMG_20190922_180301.jpg

Tiene pinta que va a ser un poco coñazo el manicurado de esta planta
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aquí sigue la hindú kush que parece q no va a madurar nunca . Le daré un riego más con una Ec fuerte y la dejaré unos 10 días con agua sola. Le cálculo que unas 2 semanas mínimas le quedan, ya me contaréis como la veis vosotros, yo lo que no veo es mucha resina me tiene un poco mosca.

Ver el adjunto 714314Ver el adjunto 714315Ver el adjunto 714316Ver el adjunto 714317Ver el adjunto 714318



Ver el adjunto 714318

Tiene pinta que va a ser un poco coñazo el manicurado de esta planta
A eso le keda todavia a vista jeje ke joias
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Yo hubiera puesto una bilbo una critical x algo y me aseguro la rapidez, yo desde mi.humilde punto de vista no la veo muy bien de resina y de engorde aunq le queda 1 mes por lo menos salu2 y suerte
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo hubiera puesto una bilbo una critical x algo y me aseguro la rapidez, yo desde mi.humilde punto de vista no la veo muy bien de resina y de engorde aunq le queda 1 mes por lo menos salu2 y suerte
Me abre fumado 1 kg de criticado y no la quiero ver ni en pintura esta rica y eso pero ya vamos a otras cosas Bro, lo de la resina es una jodienda espero que refresque un poco por las noches y haber si resina un poco más. Un saludete
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Me abre fumado 1 kg de criticado y no la quiero ver ni en pintura esta rica y eso pero ya vamos a otras cosas Bro, lo de la resina es una jodienda espero que refresque un poco por las noches y haber si resina un poco más. Un saludete
Metele un bloombastic o revienta cogollos de canaboom algo asi seguro q ayuda bueno pero hay muchas critis cruzadas, o unas s.skunk q nunca fallan salu2
 
  • 👍
Reacciones: Jandef y sensei0021
-