Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Puede que tengas araña compi? Vigila esas picadasVer el adjunto 708086
Si @jazmilius tuve araña sobretodo en julio pero ya las pulverizar primero con azufre y a la semana con el spruzit son picaduras antiguas las dejé en la mínima expresión queda alguna q se pasa de la tomatera pero ya no hay riesgo de que me joda la planta. Todos los años pillo araña y sale más o menos decente este año es el que menos tengo, reviso todos los días y apenas se ven. Gracias de todas formas Bro un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Cómo te dió por la Hindu Kush? Me llama la atención al ser una cepa 100x100 pura y venir de dónde viene, la cultivaste antes?
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Cómo te dió por la Hindu Kush? Me llama la atención al ser una cepa 100x100 pura y venir de dónde viene, la cultivaste antes?
Pues quería una indica pura o casi pura. La quería para por la noche duermo fatal y las sativas o los híbridos me pegan un pelotazo que hasta q no empieza a bajar me meto en la cama y flipo en HD. Por eso pille está además que me quedaré la mitad para fumar y la otra lo mismo la hago hash yo suelo fumar por la noche uno o dos canutos por el día casi nunca y todavía tengo del año pasado. Muchas veces plantó por el gusto del cultivo y para probar otras variedades. Y otra cosa buscaba algo con sabor a hash y dicen que está lo tiene ya os contare. Buenos humos compi
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... un pelotazo que hasta q no empieza a bajar me meto en la cama y flipo en HD...
jajajajajaja en HD! jajajja...

Seguramente fué una buena elección esta Hindú Kush, ojalá el sabor sea ese que buscas.
Viene muuuuuy bien!!
Saludos y buenos humos colega!
 
  • 🤣
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
jajajajajaja en HD! jajajja...

Seguramente fué una buena elección esta Hindú Kush, ojalá el sabor sea ese que buscas.
Viene muuuuuy bien!!
Saludos y buenos humos colega!
Jajaja las sativas las dejo para por el día cuando fumo con alguno colega, si no no hay quien duerma me pone el cerebro como una lavadorao_Oo_O?. Esas que tienes tú @MalpiWeed tampoco son para dormir jaja buenos humos a todos.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jajaja las sativas las dejo para por el día cuando fumo con alguno colega, si no no hay quien duerma me pone el cerebro como una lavadorao_Oo_O?. Esas que tienes tú @MalpiWeed tampoco son para dormir jaja buenos humos a todos.
Con la Killer A5 vas a flipar en 4k !!!! jajajajajjajajaja
Si, no son para dormir... son ideales para el día y más aún para fumarlas con un colega!!
...me quedé pensando en poner alguna(s) índica(s) jajaja

Buenos humos!! :)
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Con la Killer A5 vas a flipar en 4k !!!! jajajajajjajajaja
Si, no son para dormir... son ideales para el día y más aún para fumarlas con un colega!!
...me quedé pensando en poner alguna(s) índica(s) jajaja

Buenos humos!! :)
Si me va la marcha, siempre digo no despacio controlando y al final me agarró un fumadon que como dices veo hasta en 4k ?
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
En eso estoy contigo pero el tema es que el top Bloom no me sube el Ec como me gustaría echándole el máximo recomendable se me queda en 0.9 y la planta me pide a gritos un poco más de chicha es por eso Bro. Un saludo amigo
Nunca he empleado ec y ph me gustaría aprender !!! Valla marrón por ahí con el agua y eso dale caña bro !!buenos humos suerte
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Jejejejejje way tiene que ser una pasada dar las mejores condiciones , molaría hacerlo , olle eso no va un poco tarde como te va ahora
Me tiene desesperado ha avanzado bastante desde el martes mañana pondré fotos, pero si la puse por qué supuestamente estaba lista para finales de septiembre y me parece a mí que ni de broma. Que le vamos ha hacer me corta el royo el tema de las lluvias el año pasado se me jodió un 30% de la planta por la botrytis, ojalá este año tenga más suerte. Gracias por pasarte
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Te podrías poner un toldo con un plástico para la lluvia, teniendo ya la barandilla lo tienes fácil de sujetar si te de miedo la botrytis.
Si @yavi el año pasado lo puse pero no es solución aunque no les caiga agua esa humedad se mete dentro de los cogollos ese fue el problema no me di cuenta de los hongo hasta que empezé ha meterlas en el bote y desarmar las porras que no me entraban en los botes, en el interior se coló la humedad y al estar tan prietos le salió el hongo. Una pena tío gracias x el consejo igualmente.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si @yavi el año pasado lo puse pero no es solución aunque no les caiga agua esa humedad se mete dentro de los cogollos ese fue el problema no me di cuenta de los hongo hasta que empezé ha meterlas en el bote y desarmar las porras que no me entraban en los botes, en el interior se coló la humedad y al estar tan prietos le salió el hongo. Una pena tío gracias x el consejo igualmente.
Así lo tengo yo más o menos y aquí llueve mucho en Santander, el año pasado solo me atacó a la punta de una rama, unos 2g q deseché.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Así lo tengo yo más o menos y aquí llueve mucho en Santander, el año pasado solo me atacó a la punta de una rama, unos 2g q deseché.
A mí se me fue a la mierda un 30% de la planta por supuesto los cogollos más gordos menos mal que era una gigante en tierra madre y salve unos 600 gr, pero la pena que da tirar todo ese curro. Este año me decidí por la hindú por que ponía de flora rápida finales de septiembre pero me aunque ahora parece que ha acelerado no la veo terminada en un mes, no se el tiempo dirá. Otra cosa que veo es que no resina nada de momento otra cosa que supuestamente estás resina mucho para hacer hash. No sé estoy teniendo un cultivo desconcertante este año no es ni una con la descripción del banco
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A mí se me fue a la mierda un 30% de la planta por supuesto los cogollos más gordos menos mal que era una gigante en tierra madre y salve unos 600 gr, pero la pena que da tirar todo ese curro. Este año me decidí por la hindú por que ponía de flora rápida finales de septiembre pero me aunque ahora parece que ha acelerado no la veo terminada en un mes, no se el tiempo dirá. Otra cosa que veo es que no resina nada de momento otra cosa que supuestamente estás resina mucho para hacer hash. No sé estoy teniendo un cultivo desconcertante este año no es ni una con la descripción del banco
Las mías llevan 2 dos semanas en flora, y 3 una solamente, en teoría bastante tempranas casi todas, pero por el norte parece que han arrancado más tarde de lo normal.

Añado qué les doy en flora preventivo de propolix pare hongos, y bacillus pare oruga.
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021 y eskrol

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo solía tener problemas de hongos hasta que empezé a usar un fungicida a modo preventivo, lo aplico en la segunda/ tercera semana de agosto a las tempranas y en septiembre a las más tardías.
Si pero yo creo que contra la humedad que entra dentro del cogollo no vale el preventivo, para mí los preventivos son más para tipo oidio y esas cosas, pero cuando entra la humedad dentro como estén muy compactos, yo que se, es una cosa que siempre me obsesiona, lo mejor creo que es secarlo con el ventilador puesto
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Las mías llevan 2 dos semanas en flora, y 3 una solamente, en teoría bastante tempranas casi todas, pero por el norte parece que han arrancado más tarde de lo normal.

Añado qué les doy en flora preventivo de propolix pare hongos, y bacillus pare oruga.
Pues probaré el propolix pero más que tenga de hongo en exterior de la planta lo que sufro yo es dentro de los cogollos. Gracias a todos por la ayuda
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola a todos actualizo después de tiempo más que nada para que se note algún cambio y no aburriros. Contaros que esta última semana parece haber acelerado la floración, está empezando a echar algo de resina pero poca cosa de momento. Ojalá y coja carrerilla. La meto abono un día sí y dos no. Seguimos con top Bloom y algo de pk 13-14. Se suele quedar el caldo en regadera de 10 litros con una Ec de 1'5 y un pH de 6'8. Voy subiendo Ec poco a poco en cada riego a ver cómo va respondiendo. Sin más ni más unas fotos para ver el desarrollo. Un saludo a todos y buenos humos.


IMG_20190904_120901.jpgIMG_20190904_120909.jpgIMG_20190904_120845.jpgIMG_20190904_120849.jpgIMG_20190904_120855.jpg
 
-