hivernadero¿?

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wenas, kiero acerme un hivernadero de 5x3m i keria saber algun plastico economico para que refugie a mis niñitas jejejejejej
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
si, voy a poner focos. pondre 1 por planta=10 focos jejeje
a cuanto puede salir mas o menos cubrirlo todo? jajajjaja
tenia pensado acer un seguimiento....
ya tengo las semis pedidaas, son:
-mazar
-blue hash
-northen light
-magic bud
-spoetnik#1
-shark attak
-hawaiian snow
-taskenti
-peak 19
-white widow
jejejejjejeje aver si sale bien este hivernadero
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Claro hombre, si lo haces sería pecado no montarte un seguimiento, ayudarías a bastante gente. Oye, y por cuanto te salen los focos?
He supuesto que el invernadero es como medio cilindro(que no se si será así) y con algunos calculillos fáciles, te salen unos 54,5 m2 . Ahora mira a ver cuánto te piden por metro cuadrado.

Eso, a ver si te sale bien la cosa. Ale,
peace peaceeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
e visto una tela pero es muy finita, 25 centimos el metro... mañana pasare por los viveros, jejej wenas jardinero!!!! pos se ara.... averemos lo k sale..... i los focos.... komo no estoy kurrando kiero economizar... asi k avia pensado bajo consumo i sino ya veremos...... jejejeje te espero en el seguimiento jardinero jejej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
coño, devil en interior!!! 8O 8O 8O :D :D :D :D

bueno, pues parece que dispones de buenas variedades. lo que veo es falta de espacio 8O 8O vamos, que en 15m2 puedes crear un amazonas :D :D y vas a poner lámparas de sodio? buf, el montaje de todo eso puede ser de órdago, pero ánimo, que estaremos atentos. :D :D

un saludo, colega.
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
elo tengi un plastico ke compre en leroi merlin de 2 x 10 pero no se si servira...unos 5 leuros..hace unas semanas un colega de valencia hablo por aki.. de un plastico con no se ke funcion de rayos ultravioleta...alo mejor es ke deja pasar mas cantidad de sol...si alguien sabe algo ..debe ser un producto bastante nuevo....
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola compañero.

Si te refieres a telas o plasticos te vendrian bien las telas de plastico que suelen poner en las vallas de los campos esas tipicas verdes o las que usan en los mercados las tipicas para hacer sombra.
Salen muy bien de precio, creo que las venden en las ferreterias por metros. Pero no creo que con esas lonas puedas aprovechar la luz del sol, ya que hacen sombra y la verdad no pasa casi mucha luz solar.

Por otro lado si intentas aprovechar la luz solar tambien, creo que lo mas conveniente es que uses los plasticos de los invernaderos industriales, se venden en fabricas de plasticos que suelen vender rollos al por menor osea que alomejor te sale mas barato comprarte un rollo de 100m. que comprar por otro lao los 54m. con algo que decian anteriormente que ocuparia en m2 tu inverndero.

Como dicen si no haces seguimiento seria pecado ya que estaria muy bien ver esas variedades como salen en ese espacio y de esa manera.

Un saludo.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
no es suficiente, por que ademas de espigasrse i tener un mal crecimiento, cogollarian a los dos palmos i no sacarias nada
 

yomeloguiso

Semilla
18 Septiembre 2008
78
0
0
47
Ciudad Real
En las fotos aparecen todas mis plantas, dos de ellas tocaban el plástico y aún así no he tenido problemas. Ah! Se me olvida las puntas que tocaban fueron atacadas por el gusano. Ya no sé si tiene algo que ver, el roce!!!.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wenasssss ,primero lo siento deveria haver kuidado mejor este hilo jajajajaja.weno, voy a espplicar el problma que ha hecho que no fuera alante.yo pedi las semillas, donde estan? nadie lo sabe jejejejeje tardan demasiado......i dudo que vengan.e estado pensando que hacer pero aun no se que hacer os ire avisando ok? :? :? :( :(
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas compañero !

Sabes algo ya de esas semillas ? donde las comprastes? pon mas info para que la gente no caiga en las garras de los timadores!

Un saludo!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
es la pagina de kayagrow, aun no se nada,pero lo pedi a contrarrembolso i no e tenio k pagar nada
 
-