Hoja o pre flor?

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Bueno el titulo lo dice, es un tercer crecimiento o pre flor?
Aclaro que hace unas semanas que no cambian mucho ni se reproducen en el nudo. Por el momento me estoy inclinando por que es una hoja ya que no se si se nota en la foto pero se ve una puntita verde.

Pd. Todas las fotos son de los últimos nudos. La planta tiene 13 nudos en total.
 

Adjuntos

Última edición:

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Amigo para mi q es pre flor,las mias estan iguales pero todavia no estoy seguro que es xq es mi primer cultivo pero x lo que eh leido es q la planta esta demostrando su sexo..
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Amigo para mi q es pre flor,las mias estan iguales pero todavia no estoy seguro que es xq es mi primer cultivo pero x lo que eh leido es q la planta esta demostrando su sexo..
En el caso que sean pre flores estamos en el horno porque serían macho. Tengo dos más con el mismo tiempo y ya andan con sus calices.
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
En el caso que sean pre flores estamos en el horno porque serían macho. Tengo dos más con el mismo tiempo y ya andan con sus calices.
Cuando ves las primeras preflores es cuando indica que las puedes pasar a flora aun tienes tiempo que el sexo se desarrolla poco a poco si tienes dudas las pones en flora y si ves q van tirando a macho cortas que no pasa nada
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Cuando ves las primeras preflores es cuando indica que las puedes pasar a flora aun tienes tiempo que el sexo se desarrolla poco a poco si tienes dudas las pones en flora y si ves q van tirando a macho cortas que no pasa nada
Ponerlas a flora me parece un estrés innecesario, en su momento estaba apurado por saber el sexo para no trasplantarla al pedo. Pero ya lo hice (me la jugué), la veía tan linda y grande que la trasnplante en la maceta más grande que tenia.
Hace poco vi un vídeo en youtube que mostraban esas pre flores como macho.
Mi duda es, las flores macho tardan mas en desarrollarse que los cálices? Porque estas están igual hace como tres semanas y un poco más también.
 
  • 👍
Reacciones: Mota sk

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Ponerlas a flora me parece un estrés innecesario, en su momento estaba apurado por saber el sexo para no trasplantarla al pedo. Pero ya lo hice (me la jugué), la veía tan linda y grande que la trasnplante en la maceta más grande que tenia.
Hace poco vi un vídeo en youtube que mostraban esas pre flores como macho.
Mi duda es, las flores macho tardan mas en desarrollarse que los cálices? Porque estas están igual hace como tres semanas y un poco más también.
suelen tardar mas pero no te agobies , las vas revisando poco a poco no tiene xq tener tanta prisa xq no te va a polinizar hasta que esté desarrollada ve subiendo fotos hasta que se vea un poco mas claro
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
suelen tardar mas pero no te agobies , las vas revisando poco a poco no tiene xq tener tanta prisa xq no te va a polinizar hasta que esté desarrollada ve subiendo fotos hasta que se vea un poco mas claro
Por la polinización ni me preocupo porque faltan como dos meses para que entren a florecer. El tema es que si es macho la quiero cortar ya así uso la tierra en otras plantas.
La planta tiene como tres meses ya pero esas cosas siguen igual, mide como un metro y medio más o menos.
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Pues no se ve muy claro la verdad, yo nunca Uso la misma tierra xq no lo recomiendan mucho
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Claro por el exceso de sales y fertilizant
Pues no se ve muy claro la verdad, yo nunca Uso la misma tierra xq no lo recomiendan mucho
Claro, por el exceso de sales y fertilizantes. Esta esta hace una semana en esa tierra así que no pasa naranja si la quiero usar en otras.
Vamos a esperar unas semanas más a ver como sigue.
Gracias por las respuestas! Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Mota sk

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
No se mira nada en la foto, la ultima si parece ser una flor hembra, pero esta muy borrosa .... las primeras dos ni idea, no es distinguible. Dales mas tiempo y se desarrollará mejor la pre-flor. Suerte
 

Xaviscon

Semilla
9 Noviembre 2016
1
0
1
33
Hola a todos, tengo una duda parecida. Es mi primer cultivo y no estoy seguro si la planta es macho, hembra o los dos.... aquí dejo unas fotos para que me ayuden porfa.IMG_20161218_093144.jpg IMG_20161218_093235.jpg
 
-