hojas amarillas puntos metalicos y delineadas???

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
buenas a todos los amigos del foro necesito de vuestra ayuda las plantas tienen 1 mes afuera 7 dias de interior al trasplantar puse tierra con perlia,vermiculita y humus lombris como la tierra que tenian, luego puse un manto por arriba de la tierra de humus para abonarlas un poco y un manto de vermiculita que lei x ahi que es bueno para hongos y mantiene humedad....respira bien la planta asi???
tengo carencias...les falta pigmentacion a una iniciada la hoja y la otra como manchas blancas...no vi bicho ni nada raro, pense que carencia de algo y tranplante ayer esas son las fotos
empese a regar con abono crecimiento y no mejoran tengo 14 de las cuales 5 estan asi....gracias x su ayuda!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola meto!! gracias por la ayuda, te cuento que el ph lo mido con las gotitas no es exacto pero maso va....la dejo reposar tambien...la tierra de vivero en 3 partes tierra mescla 2 partes de perlitas 1 de humus lombris 1 de vermiculita...y le tire por encima al transplantar humus una capita y otra de vermiculita que lei x ahi que ayuda a hongos y mantiene humedad...esta bien?
el ec no mido porque no se como y no tengo con que....ahora suvo fotos para escuchar consejos...el tema abono, le meti 2 veces ya seguidas...entonces no abono mas?
el fertilizante es este¨:
FERTALG ALGAS PATAGONICAS
un biofertilizante foliar radicular natural con extracto de algas marinas patagónicas. Este producto contiene (N-P-K) su composición es ( 16-5-5 ) como componentes primarios, y cuenta con la presencia de todos los micro nutrientes esenciales, aportado por las algas. Este producto se presenta en forma liquida y el modo de aplicación es vía foliar y o radicular sobre el cultivo a tratar

la duda que tengo tambien es que el envase dice cada 30 dias y ceberos me comento de fertilizar en cada riego??

bueno paso las fotos a ver si me ayudan...gracias!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
gracias por la ayuda!! y por cierto es mi primer cultivo interior, anteriormente habia plantado exterior si siquiera medir ph y andubieron bien, no fue uaaa!! pero tiraron sus buenas flores....les agradesco....paso a comentar, araña no veo ni bicho raro...por dios!!! nacieron afuera en esoso vasitos plasticos durante 30 dias(primeras fotos) con temperaturas de 14 a 20 grados lluvia y demas....la tierra siempre la comentada anteriormente, pase a interior hace 10 dias con luz de 400 y a los 3 dias transplante a esta macetas que ven en la foto,regue abundante puse humus x arriba y luego una capa de vermiculita, con agua sola ph bajado (color verde agua del gotero....) o sea tienen 1 semana en estas macetas, el agua reposada y medida con gotitas ph y vajo con acido fosforico, luego he rociado casi todas las noches con agua oxigenada 40 vol rebajado de esta manera 1 ml rebajado en 1 lt de agua destilada (leido en este sitio) en su reemplazo al nem que si bien tengo no pude diluirlo con agua pues se me hacen grumos.
meto por favor!! que ayuda me das?? amigos del foro!!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto!! muchas gracias por tu pronta respuesta, vos decis de transplantarlas de nuevo...no le hara mal, puedo provocarles estres? llevan 1 semana en esas macetas o les hago un lavado de raiz?? no estare haciendo mal rociandolas no?como decis vos no rocio mas!!!...pense que ayudaba , tene en cuenta que desde que crecieron su primer par de hojas exterior empesaron con las manchitas decoloradas y luego fue extendiendose, sera la tierra decis vos? mucho humus?
solo dos veces regue con fertilizante, la ultima ayer y las hojas estaban asi antes de fertilizar, por eso crei que faltaba alimento
 
  • 😍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto!! muchas gracias por tu pronta respuesta, vos decis de transplantarlas de nuevo...no le hara mal, puedo provocarles estres? llevan 1 semana en esas macetas o les hago un lavado de raiz?? no estare haciendo mal rociandolas no?como decis vos no rocio mas!!!...pense que ayudaba , tene en cuenta que desde que crecieron su primer par de hojas exterior empesaron con las manchitas decoloradas y luego fue extendiendose, sera la tierra decis vos? mucho humus?
solo dos veces regue con fertilizante, la ultima ayer y las hojas estaban asi antes de fertilizar, por eso crei que faltaba alimento
por las dudas de las macetas meto, la primera foto son vasos y la segunda son macetitas 4 veces mas de capacidad.....sera otra cosa??
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto, gracias!! eso voy a hacer hoy mismo ya que la tierra esta bastante seca para transplantar, que mescla hago de tierra, no le pongo humus no?? y lo del agua eso hare 50% destilada 50% grifo...te paso fotos luego y gracias por tu ayuda!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto muchas gracias, saves que al rato de apagar luz transplante en macetas de 7 lts la mezcla de tierra de vivero lo unico que puse fue perlita... pero de seguro como vos decis le afecto mucho humus, regue con agua 50 destilada 50 grifo reposada bajando ph 6.2 6.4 con acido fosforico y le puse 1lt de agua por maceta salio un poco x abajo no tanto...cuando prenda luz te suvo foto.
como te conte anteriormente tuve exterior y ni media ph y la misma tierra de vivero limpia,ni perlita y andubieron bastante bien asi que seguro tenes razon!.
lo que si creo que para nacer de semilla esta mezcla de tierra con mucho nitrogeno estuvo bien! estaban afuera 16 grados rociada con agua cada 2 dias y eran semillas de flores que fui sacando a lo largo del año...salieron todas! eran 18 paso que le puse un alambrecito para guiarlas, bastante viento aca, y unos putos pajaritos me arrancaron las que me faltan para llevarse el alambre!! jaajja hice jaulita despues...jajaj
 
  • 😍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto, buen dia..comprare un estimulante, mira este consigo:
BIOROOTS
Es un producto diseñado para favorecer el crecimiento
radicular, aplicado tanto en pulverización foliar como
directamente a la raíz. Sus múltiples rutas metabólicas
garantizan un resultado superior, permitiendo un
optimo desarrollo radicular fundamental en las primeras
etapas de crecimiento del cultivo.

COMPOSICION
Aminoácidos libres 38%, Polisacáridos 16.7%, Vitaminas
3,9%, Extracto Humínico 14%, Fósforo 3,7%, Calcio 1,2%,
Potasio 3,5%

• Incrementa el numero de raíces y la longitud del
sistema radicular, gracias al aporte de factores estimulantes y precursores de distintas hormonas.
Aumenta el grosor del cuello de la planta gracias al
aporte de carbohidratos(moléculas fundamentales del
tejido vascular).

DOSIS DE APLICACION
Disuelva 1/3 del tubo de bioroots en 2 litros de agua. Riegue. Repita la dosis entre 7/10 días.

bueno meto te paso las fotos en sus nuevas macetas y fijate las 2 fotos de cerca( las mas afectadas) que se ve como vos decis exeso de nitrogeno.....me cago en el humus las pase de vuelta...
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
estaban regadas fue la foto depues de transplantada les puse 1 lt de agua x maseta, que por cierto las macetas no me gustan redondas pero las cuadraditas salen una fortuna! total cuando tenga bosquecito las macetas ni se van a ver!:razz:
lo del riego les puse agua el viernes(dia de transplante 7 lts,) regue foliar agua destilada y hasta el lunes no las veo...vere con este espacio de riego como les va
meto mas o menos en tiesto de 7 lts seria 1 lt de agua para riego a cada una....es lo que les puse y dreno algo.
humedad 50 70 temperatura 22 26 agua reposada 50 50 destilada grifo bajada con fosforico ph 6.2 6.4
al pie de la letra, y subo foto el lunes y vemos evolucion

saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
jajaja!! verdad! acaso el tomate esta prohibido??
si lo vi este video y como todo novato en interior horas y horas leyendo, mi jermu dice...ahora que haces tanto tiempo con la pc? si no la usabas...igual bien con la flaca x fumar a veces:shock:....pero pa cultivo! mmm
te cuento es un homebox de 1x1x2 lampara mercurio halogenado 400w sodio 400w
recicla aire de 4' y inductor 6' con filtro son las que vienen ya equipadas de la pagina bastadelooby.com lo unico que compre aparte fue un termo digital y el automatico de la luz que era analogo y ya de movida fallaba..
en cuanto a la temperatura aca ahora estamos entrando en verano y eso me complica seguro mas o menos 30 exterior max y 20 min en invierno seguro estare mejor con mejores semillas tambien:-D todabia no compre ventilador ya que con el inductor tira bastante y a la altura de las plantas, ya cuando crezcan vere que ventilador pongo x arriba espero alcance veremos....

saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto lo que me referia es al diametro de boca en pulgadas...no se la potencia....recien fui a comprar un ventilador, al fin uno de pie compre vamos a ver donde lo pongo!, mira te paso la foto de lo que tengo

aca se ven mejoras en las fotos de hoy....que bueno!! fijate la de atras mide 25 cm...como emparejare despues con flora, no se...ademas tiene una pinta de macho tremendo, esa regalo jajajaj..hoy despues de regar a las mas chicas puse una madera abajo para subirlas y en rato instalo el ventilador adentro, gracias meto! en el fin de semana algunas crecieron 6 cm!!

te paso foto, la que esta al lado del termometro era la mas jodida...se ven mejoras! esas fotos son de la mañana ni bien llegue, luego regue y limpieza.....mirando foto una del viernes y otra de lunes jajajja como crecieron algunas!!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
si todas son hembras estalla!! jajaj igual pienso regalar alguna, todas no van a entrar cuando crescan, ademas con el tema luz no estoy corto para tantas? la cantidad de lumenes...?
te cuento que cuando te lei ya habia comprado el ventilador y si es demasiado grande mueve bastante, no tanto, como un dia algo ventoso jajaja igual esta en minimo y si no, compro un regulador de velocidad y lo pongo mas despacio....es que pense en ese por el verano que empiesa el mes que viene
.
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto! fui a comprar un regulador de potencia instale y anada, saves que pense lo mismo pero el electrico me dio la justa, velocidad al mango ventilador y lo bajas con el regulador....me quedo de 10!!...apenas una brisita.
no savia que la luz alcanzaba, igual alguna regalo que ya prometi, cual te parece?? jajaj seran 2...y la genetica veremos por que son de flores que fume como conte....y otras 5 de un flaco que cultiva y me regalo, no se que son....veremos, veo igual hojas distintas, algunas anchas y otras mas angostas pienso yo mesclas de indica con sativa no se, vos?

con tu ayuda seguro hacemos las cosas bien! jajaj
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: yopi33 y quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
Pasar a florA

buenas, buenas! como andas meto....te cuento que las chicas estan creciendo rapido y bien ya tienen de 30 a 40 cm....paso a flora? acordate que tengo 2 mts menos el foco...te parece cambiar a sodio y luego ir vajando periodicamente 1 hora de luz o bajo primero y despues foco??
no lleve camara hoy pero maniana saco foto.y subo...hoy regale una y maniana la otra

saludo
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
cagadas??

meto, hoy en la maniana como no tenia respuesta tuya y no queria que crescan mas unas de 42 cm y otras de 30cm yA que no las veo hasta el martes....cambie foco nomas, como no savia si andaba bien tenia muchas dudas saque uno y puse otro con 12 horas mas....o sea regue regulando ph y mezcla 50% agua destilada......y meti de vuelta al home, venia con 18 mas 12 continuado de flora y despues sus respectivas 12 de oscuridad... mande cagada no?

te paso fotos de como estaban....ya regale 2

la ultima foto se nota el exeso anterior esa es la peor hoja... a! y hace unos dias que huelen increible!! cada dias mas:-D

gracias meto!

saludo
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
gracias meto! el martes recien las veo, entonces vuelvo con el halogeno, cambio el foco y espero 2 semanas decis....ok!
espero no haberlas estresado con tantas horas luz...

el martes cuando llegue cambio foco y subo foto.....como estaran!!!

saludo
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
ok meto! es verdad eso lo he leido por ahi de 24 hs luz, por eso me anime a hacerlo, ahora el caso de poner 24 hs noche para que sirve que hay quienes lo usan asi antes de flora?
tengo un abono savia pacha jajaj ...vamos a ver que opinas:-D

El Humus de Lombriz líquido contiene la concentración de los elementos solubles más importantes presentes en el humus de lombriz (sólido), además de los agregados de purín de plantas que aportan aminoácidos y nutrientes en forma completa entre los que se incluyen: los ácidos húmicos, fúlvicos, úlmicos, entre otros.

Floracion:
1. Composición:
Nutrientes primarios N-P-K
Nutrientes secundarios Ca, Mg y Zn
Nutrientescompletos en forma de quelatos
Hormona de Floración
Acidos húmicos y fúlvicos
Aminoácidos y vitaminas

2. Análisis del bat humus Floración utilizado en este caldo:
Materia orgánica: 58%
Humedad: 39%
Acidos húmicos: 1,9%
Calcio: 3,2%
PH: 7%
N: 3%
P: 5%
K: 4,5%

que decis meto, tambien tengo harina de hueso x si falta fosforo!

saludo
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
ok meto entendido lo de 24 luz y 48 oscuridad.....bien explicado! gracias...
te cuento, para conseguir los productos de biobizz tengo que pedir a espania o aca en bs as hay una tienda pero estan carisimos, el valor que iba a gastar para pedir 12 semillas a chu majek, el que tengo no me sirve? lo habia comprado para floracion...si no lo que consigo aca tambien pueden ser estos:

Beastie Bloomz ® 0-50-30 - FoxFarm
APLICACION:
Apicación en el suelo:
Solo: Aplicar de 2,5 cc a 5 cc / 4 lts. de agua
Combinado con otros Nutrientes : Aplicar de 1,25 cc a 2,5 cc / 4 lts: de agua

Aplicación Hidropónica:
Solo: Aplicar 5 cc / 4 lts. de agua en el depósito
Combinado con otros Nutrientes: Aplicar de 1,25 cc a 2,5 cc / 4 lts de agua

COMPOSICION:
Anáslisis Garantizado:
Total Nitrogen (N) 0%
Fosforo ( P2O5 ) 50%
Potasio Soluble ( K2O) 30%
Cobre 0,05 %
Hierro 0,10 %
Manganeso 0,05 %
Molibdeno 0,0009 %
Zinc 0,05 %
Humicidad ( derived from leonardite ) 1,5 %
............................................

Big Up Powder ® 0-33-23 Humboldt Nutrients Soluble Fertilizer Despues de años de investigacion y pruebas Humboldt Nutrients desarroló Big Up Powder. Está diseñado especificamente para las semanas finales del periodo de floración. Proporciona el impulso final de la energía que tus plantas necesitan para terminar el ciclo de floración con resultados impresionantes. Potente PK que hará que tus plantas generen floraciones abundantes.

APLICACION:
Este producto se aplica solo en la etapa de floración, en dos fases. La primera aplicación se efectúa
cuando faltan 3 semanas para cosechar la planta.

1 - Diluir 4 cc en 5 litros de agua No Clorada y aplicar a la solución hidropónica o regar el sustrato. La segunda aplicación se efectua pasados 7 dias de la primera.

2 - Diluir 8 cc en 5 litros de agua No Clorada y aplicar a la solución hidropónica o regar el sustrato. La relación de Aplicación Sería 1/3 Primera 2/3 Segunda Aplicación.

COMPOSICION:
Anáslisis Garantizado:
Nitrogen ( N ) 0%
Phosphate ( P2O5 ) 33%
Soluble Potash ( K2O ) 23%
Humic acid ( derived from leonardite ) 2%
Derived From: Monopotassium Phosphate, Ascophyllum Nodosum.

me sirve algo de esto, creo que estas plantas que no son f1 no esta para gastar mucho...no?

saludo y ya llegan las fotos!! como estaran manianaaaa!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto, gracias! me imagine que era una bomba.con esos numeros jajaj...pero de biobizz no consigo como decis, nada similar, todo quimico....en fin pedi a espania recien, quien save si me atenderan, encima pague con targeta y me dio error, ya veo que me gastan todo!!!! jajaj nooo,, bue pedi a alchimia, de los pocos que tenian biobizz, pero como vos decis si es lo que hay que poner para hacer bien las cosas y mirando a un futuro de semillas f1 dicen que mandan a todo el mundo inclusive nosotros argentino!que estamos lejos de la civilizacion!! je!
espero ahora que lleguen a tiempo, tengo el nro de pedido vamos a ver si me mandan el mail confirmando, che! ja! gracias x la onda y con respecto al futbol messi anda solo con ustedes....va si sos espaniol digo...no tengo enie...se nota?....digo que con el seleccionado no pasa nada!!!!! y con el barza la mataaaaa!!porque tiene todos buenos jugadores joder!!

actualizo fotos, crecieron 10 cm las hojas se alargaron y achicaron mas tipo sativa rarisimo! y llena de ramas je! eso es bueno aroma a rosas de la jungla....saludo meto, gracias!

a! cambie foco como dijistes...
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
ok meto! gracias man....saves me estoy volviendo loco con el biobizz, ahi en alchimia me dicen que no recibieron el pao con targeta, giro x wester union no dejan hacerlo x disposicion del puto gobierno y giro a banco no existe desde aca. ya que esta prohibido la compra de dolares o euros...estamos cagados los argentinos joder!!.....mmmmm vere como resuelvo
bue viste que verde! verde! quiero mantenerlas asiiiiiiii!! y si no pongo ese que tenia para flora el sabia pacha....o super rebajado las bombas 50.30 no hay otra....despues todo quimico......

saludo
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
siguen creciendo!

meto, como andas....te cuento que despues de tanto insistir he comprado por ebay fertilizante organico, lamentablemente biobizz no hay entrega a argentina y la pagina de alchimia y unas cuantas de espania no funcionaba la targeta.no se porque....en fin, compre en inglaterra estos productos:

ADVANCED NUTRIENTS HAMMERHEAD PK 4/8 - 1 LITRE
PLANT MAGIC BLOOM BOOST PK 13/14 - 1 LITRE
HM DIGITAl EC-3 CONDUCTIVITY EC METER TESTER & CASE ....ahora voy a poder medir ec...espero que me sirva este medidor

es lo que pude conseguir...

paso foto de como estan, altura de 50 a 65 cm.....color verde inmaculado!, algunas hojas bajas de 2 plantas medias amarillas y otras como decolorada oxido...creo que es la secuela que les quedo del exeso anterior.....foco 20 cm...nada de coccion en las hojas,t.22,27 h.50,70 agua ph 6.2 mitad destilada mitad grifo reposada, riego cada 3 dias.......cero fertilizante hasta el momento.....

saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto! aguante el feriado!! la semana proxima tengo puente j.v.s.d. jajaj todo el finde...bueno para despejarse y fumarse un buen churro x ahi esta barbaro, aunque sea yo patron...je!
te cuento guano de murcielago consigo sin problema y ya que estoy en el baile...bailare..jaja que te parece compro este de micronutientes,deltabloom.... o el sabia pacha que lo tengo...me sirve?

DELTABLOOM produce Incremento en la absorción de nutrientes, mejora la estructura y estabilidad del suelo, Aumento en el intercambio catiónico(CIC), Vegetativo y floración exuberantes, Incrementa la capacidad de retención de agua, Beneficia la actividad microbial. Incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de los cannabinoides.

Aplicacion: Diluya de 2-3 mililitros por cada litro de agua, pudiendose aplicar tanto foliarmente como en riego. Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo.

• Acidos húmicos/fúlvicos solubles: 10%
• Extra soluble de algas marinas (Ascophyllum nodosum): 4.3%
Aminoacidos: Lisina 4.39% -Valina 3.52% -Isoleucina 3.68% -Fenilanina 3.47%
-Treonina 4.77 % -Alanina 3.89% -Arguinina 2.09% -Serina 4.85%
-Leucina 5.98% -Tirosina 3.31% -Acido Apartico 11.3%
-Acido Glutaminico 15% -Hidroxiprolina 4.39%
-Histidina 1.67% -Prolina 1.47% -Meteonina 1.72%
-Triptofano 0.87% -Cistina 1.46% -Glicina 10.08% —

y este que tengo ya lo habia compardo antes que te comente, el savia pacha floracion, me sirve para algo:

Floracion:
1. Composición:
Nutrientes primarios N-P-K
Nutrientes secundarios Ca, Mg y Zn
Nutrientescompletos en forma de quelatos
Hormona de Floración
Acidos húmicos y fúlvicos
Aminoácidos y vitaminas

2. Análisis del bat humus Floración utilizado en este caldo:
Materia orgánica: 58%
Humedad: 39%
Acidos húmicos: 1,9%
Calcio: 3,2%
PH: 7%
N: 3%
P: 5%
K: 4,5%


me refiero a fertilizar con guano mas el deltabloom si lo compro, o el pacha que ya lo tengo....y a la 4ta, 5ta semana pk. alguno de los 2 que compre....que me aconsejas amigo.claro que no quiero que raspe o tenga mal gusto...entonces?
bueno hoy arranque un macho declarado puro huevo, me dolio pobre....tengo 4 chicas declaradas, 3 que pintan machote y la restantes veremos en estos dias....

paso foto, la ultima es la mas alta de todas parecia macho pero...mira nena y tirando ya la primer flor
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
sooooodiooo!!! al instante!! ok ya tengo el deltabloom y maniana que toca riego espiezo con la alimentacion con el delta y la pacha. esas docis que me contas van en cada riego o dejo espacio con riego de agua? lo voy aumentano la docis x semana viendo como estan...por ejemplo hoy vi en una de ellas que el par de ojas bajas estaban de un color verde claro....pero solo esa, o sea que me esta pidiendooooo??
Te cuento que medidor de ec no lo tengo aun, ni los pk....supuestamente llegarian semana proxima, digo supuestamente por que nunca compre x ebay ni se que onda con la aduana argentna ......?? y el despacho x royalmail calculo que no habra problema....

entonces para no quemar nada, pienso... poner 50 agua detilada 50 agua grifo y el fertlizante, como para bajar el ec.. y luego regulo ph...6.5...?.no tengo ni idea que ec tiene mi agua, pero como ciudad costera.....mmmm salinidad seguro

le pongo foliar tambien como dice el delta con 3 ml o solo en riego.
el tema nem?? ya no mas?


meto, paso listaaaaaa! a ver..... ....8 nenas, 3 tirando a macho....digo tirando, porque si bien tiene bolitas por ahi sale hermafrodita alguna y la saco afuera a la teraza.....jajaja


saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto, perfecto! todo encaminado entonces...veremos como evoluciona con su primer comida, te voy entiendendo amigo de como se cuida y alimenta las nenas, muy buena tu ayuda.....
hoy elimine los ultimos machos, quedaron 8 matas preciosas de lindo folllage y aroma jajja algunas hasta pelos en las ramas pequenias de los costados....quedo el espacio bien distribuido y llega bastante luz abajo.
regue 70 grifo 30 desti y sus abonos.....pero no creo llegue a 7 dias, asi que regare con agua en el medio...riego cada 3 dias

las veo el sabado....con su respectivo riego de agua solamente y subo foto

saludo
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
ok meto 10 puntos! el ph de mi agua es de 7,8 y tambien lo es el agua de lluvia, el otro dia lo medi y dio esos valores, sera x como te conte zona costera que absorve la salinidad del aire??

a ver maestro si entiendo algo, para crecieminto solo basta una buena tierra y algo de humus si pidiera nitrogeno

floracion: tenemos el estimulante como inicial con un npk 1.1.1. le da apetito y aporta micronutrientes
seguimos con la comida con unos valores de p 4 a 6 y una k de 8 a 12 aprox
finalizando con valores de pk 13/14

la pregunta si se suman estos valores y tengo en mi caso:

deltablom estimulante.............................................................................npk......1.1.1.
sabia pacha comida................................................................................npk......3.5.4,5

total floracion 4 a 6 semanas...................................................................n.p.k....4.6.5,5

4ta o 5ta semanas subimos advanced nutrients pk 4/8....................total....n.p.k......4.10.13,5
y explotamos con 1 o 2 docis de pk 13/14......................................total...n.p.k.......4.19.19,5

es asi meto? como serian los parametros ideales

que ganas de romper las bolas no?...jajajajaj

saludo!
 

marianog

Semilla
13 Noviembre 2010
24
0
1
buenaas, felicitaciones por el cultivo se ve muy lindo. estoy siguiendo casi todos los dias esto, ya q estoy aprendiendo mucho de estas clases... si no es molestia quisiera hacer una pregunta/duda sobre el abonado.. ¿se emplea de la misma forma siendo el cultivo en exterior (maceta)? soy de argentina tb y pensaba pedir el savia pacha, que tal va? gracias, y me quedo para ver esto que viene muuy bueno.
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
entonces, llevando este tipo de abono y terminando con acenso del pk final (cosa que vos no usas, y yo no pude conseguir biobizz!..) teniendo en cuenta que drena un 10% de agua en cada riego, y dejando sus 15 dias finales con agua sola, llegare a tener el sabor original de la planta? sin sabores desagradables.....pregunto esto por la duda que tengo con pk altos de 13,14......pensar que unas lineas anteriores hablabamos de que queria ponerle 30,50 jajjja!!
como abono de flora, que seria bastante importante por lo que entiendo me quedo corto entonces no? ahora esta....lo usare, pero te pregunto estos productos de canna como el flora en este caso.....parecen buenos, medio ariesgado para comprar x ebay ya que el envase trae un ramillete de flores de canna....bis!! :roll:

gracias prooooofe! saludo


yo no se demasiado, pero puedo opinar que el sabia pacha no es de lo mejorcito, son pocos nutrientes para mi punto de vista, pero ya lo tenia de antes.
 
-