hojas amarillas puntos metalicos y delineadas???

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
si, si tal cual, justamente de eso se trata, de llegar al fruto final lo mejor posible en tamanio y sabor dentro de los parametros que tienen los abonos organicos....y claro que estan mucho mas avanzados en cultivo, es mas, de europa viene el inicio del indoor creo holanda...y aca en argentina esta prohibido todo recien ahora se estan viendo groows y venden armarios como el mio seran para cultivar tomates:???: no entiendo....y algun que otro fertilizante pero casi todo quimico, en unos anios supongo llegara un poco mas de mercaderia de europa para adelantarnos un poco en el cultivo indoor lo que se usa bastante aca es lo artesanal, digamos te de esto y te de otro, que supongo funcionara en cierta medida, nunca comparado con un producto elavorado por laboratorios para el cultivo

ejemplo.....hace unos meses se me termino mi cosecha del anio pasado y estoy fumando la poronga de paraguayo prensado(clasico argento)
sabor a mierda, dolor de caveza, te tira para abajo y quedas bajon a los 20 minutos....jajaja ni quiero imaginar la porqueria que fumamos.....BASTA DE CONTRIBUIR A EL NARCOTRAFICO Y CAGARNOS LA VIDA! CADA UNO CON SU AUTOCULTIVO!!:mrgreen:....y no jodemos a nadie....o si??


saludo!
 
  • 😍
Reacciones: yopi33

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
vos lo estas pidiendo meto! aca estan los cogollines empezando a formarse, aprovechando agua de lluvia de hoy regue....y bueno asi estan...sanitas! miden de 80 a 95 cm

algo que decirme, saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto, claro cambie a sodio,...como espigaron no? seguro como decis son semillas de campo nada de interior....genetica xx...jajaj!! bueno para empezar con el interior van, ellas y tu ayuda me estan enseniando.....para proximas f1 ya tendre algo mas de experiencia:wink:
el sodio esta a unos 20 cm, la temperatura perfecta max 27, el tema humedad va un poco mas cimplicado estos dias estuvo lloviendo y en exterior marcaba 90%!! ......bueno dentro del home esta entre 45 y 75% la maxima solo en picos, despues mas o menos mantiene en 45,65%
creo que poniendo el ventilador u poco mas fuerte evitaria quizas picos altos....jode a las matas a esta altura de flora demasiado viento??
con el tema de las macetas, logico que he puesto piedras para drenar debajo....siempre! en eso voy bien conciente nada de estancamiento....el riego lo vengo haciendo cada 3 dias,drena muy bien....mas o menos le pongo 700ml de agua y drena un 10% aprox.... por lo que puedo opinar a este espacio de riego es que cuando saque los machos observe la humedad de la tierra en su 3 dia, tenian mas o menos unos 7cm de fondo huemdo, resto hacia arriba, seco.....va bien? o un dia mas...dpendiendo de las temperaturas logico...
el color, las veo perfectas....sanitas espero que sigan asi y en todo caso que demuestren algo no? para enseniarme!!! jaajaaa!!

saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola meto, mira la marca del foco es luxten...(marca pindonga) jajaja....es la que venia en el combo, sale con fritas.....hora te cuento que no calienta mucho....igual lo subi un poco mas....van bastante bien he! estan tirando mas florcitas...y las veo con las hojas sanitas, todo bien.....salvo la humedad..mmmm anoche tiro 80% jajaj hasta las manos!! pongo un poco mas fuerte el ventilete a ver si ayuda...depues te cuento

saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola meto! k tal la semana....aca por suerte no llega el calor....suerte para las plantas....por que para la playa esta fersco a 5 dias del verano.....
a lo nuestro! te cuento que lleva 20 dias de flora el miercoles pasado fue su segunda fertilizacion en igual cantidad que la primera intercalando con agua sola....las hojas muy bien .....nada raro, aunque tampoco las veo muy entusiasmadas, la alta de atras esta en 1.10 jajaj pero poco tupido me parece.... faltara papota? sera hora de aumentar, vos fijate las fotos y despues me contas

saludo!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto! lo tuyo siempre una pinturita!! maestrooooo ok entonces a subir un poco la comida que se estan poniendo adultas!!
a ver meto, 2 preguntas es necesario o aconsejable el podar ramas bajas para dirigir energia a las flores solamente??
el pk que no me llego todabia...jajaj....va mas adelante no? o tendria que empezar ya??

bueno huemdad seguimos alta, no hay forma, esta ciudad es asi nunca vaja de 70%...solo en invierno, igual dentro del armario siempre logro un poco menos..... mas adelante con semillas f1 tendre humedad y temperatura idoneas o sea invierno.....
el ventilador, extractor e inductor estubieron siempre prendidos, 24 hs....pobres rodamientos...es correcto asi o poniendoles un timer y apagando un rato bajaria humedad???

saludo!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
muy bien meto! entiendo y estoy de acuerdo a lo que me decis...mas adelante con algo mas de experiencia probare con algun esqueje poda fim....cuando tenga esquejes..jajaj

increiblemente me llego todo lo comprado recien :smile:

entonces ahora tengo:

medidor de ec
plant magic plus "bloom bost" pk 13/14
advanced nutrients "hammerhead" 2-4-10
advanced nutrients "bloom" 1-3-4

mas lo anterior el deltabloom, estimulador....y sabiapacha

entonces meto, estoy armado....y lo escucho....que hago sigo con el sabia y delta o pongo algo mas
despues me contas como mido ec


ec....lei agua embotellada de maquinita oficina......119
agua del grifo............................................. .....128

????

...jajaj
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
que grandeee 10 puntos meto, perfecto! armado hasta los dientes.....:mrgreen: entoces pongo como me decis los de advanced y dejo para los malbones y rosas el pk 13 14 y el sabia pacha para el limonero jajaja


meto hoy a la tarde mire 2 plantas que tienen la punta de la hoja donde estan las flores decoloradas!!!

y de todas, las partes bajas amarillas 2 pares despues de cotiledones

2 de ellas la parte media de la planta ojas caidas como desganadas......como falta de agua...pero no creo..
otra cosa que vi fueron pequeños bichitos negros caminando por los bordes de las macetas en las hojas no vi nada.....que corno son estos nuevos insectos!!!!

ayuda!

gracias x la explicacion y tu tiempo meto

saludo
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
bien meto, ahora voy a buscar la camara y te paso foto.
un tema aparentemente erroneo es que el ec del agua medida ayer y hoy es la siguiente:
agua grifo ......139 us x10.....marca el medidor.....o sea....1.39
maquina offi(dispenser)...120 us x10 .............................1.20

entonces es bastante pesada el agua o tengo algun error mio?

recien regue con......2 ml.....pk 4-10 nutrients
............................2 ml.....blom nutrients
............................3 ml.....delta

el agua me daba 198.....entonces agregue agua hasta llegar a 170.....

voy a medir sustrato como me decis y te paso foto con valores

saludo
 
  • 😍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
si meto espero no hacer cagadas...mmmm me pase no?...en fin espero no estropearlas
el agua no es mineral...es embotellada, las de los dispenser de oficina que vienen botellones de 20 lts y seguro es agua comun desmineralizada un poco nomas...en fin te cuento

agua destilada comprada ferreteria me da.....0.39 us
ph 6

agua sacada de la maseta como vos me dijiste paso a paso, poniendole destilada sale el agua asi:

ec......145 us x 10..........1.4...no?
ph...............................6.4 mas o menos...mido con gotero acuario

paso foto
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
bueno gracias amigo, que de importante resultaba ser medi ec, estabas totalmente en lo cierto....quiere decir que si hubiera regado con ec de 1.7 y drenado igual ec significaria que esta en lo correcto, es decir drenaje con ec menor al regado...apetito, drenaje superior...sobrefertilizacion? no entiendo como te das cuenta? en 1 hora como de dijiste de espera antes de regar con destilada, ya comio?? o significa que venia corto de comida de la semana pasada.
digamos que junto agua de lluvia con ec 0, de esta manera puedo poner mas cantidad de abono hasta ec 1.6, seria mejor que agua grifo y poco abono no? pienso que es una gran diferencia de riego para mejorar produccion correctamente

el tema trips o bicho, no se que son.... andan x el piso y macetas.son como pulgas grandes negros medios redonditos con pequenios cuernos parece...que los hago?? como los mato!!!cuando saque plantas para riego el piso estaba bastante lleno de estos bichitos caminantes limpie con un trapo humedo de agua sola y volvi a colocar las plantas, tambien tengo mosquitas de la humedad aparentemente x lo que lei ...volando por el aire en cuanto tocan lampara caen muertos, en la entrada de aire hay varios mosquitos muertos en el piso.... ahora viene a joder todo esto!!


la altura es tipo yuyo jajaj son feitas pobres, pero bueno ya me encontraras por aqui cultivando f1 :fumador3:
el tema riego siempre drena como decis ok!

gracias, meto

saludo
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
ok meto, entiendo.....tanto ec como ph hubiera corregido poniendole agua destilada en sus proximos riegos hasta llegar a valores correctos.....? esa seria la solucion??

las moscas son negritas pura alas, por lo que lei x ahi de la huemdad, no estan en las plantas, mas bien x el sustrato y los cascarudos estos ni idea que son, no pude ver nada en cultivos gogleando asi que vere de limpiar bien y mantener a raya como me decis

ayer despues de regar a las 6 horas estaban contentas con las hojas re paradas jajaja

hoy llovio y junte 40 lts de agua,2 tachos de 20 lts puesto bajo el techo, en el alero... para unas semanitas...cuantos dias puedo dejar el agua de lluvia, esta a la sombra y ventilada.... se pone fea?
el agua tiene ec 04 o 08 no recuerdo jajaj....igual esta perfecta para riego!!

proximo riego agua sola, sabado o domingo
miercoles su comida, a ver meto....2ml head, 3ml bloom, 4ml delta?

saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
bien, entiendo irias como decis jugando con el riego de a poco, ok!....acercando progersivamente a valores correctos, digamos arrimando la bocha...jajaja

el filtro iria pasado por que el cultivo esta en mi trabajo y no hay nadie que consuma el agua, igual como decis la guardo 1 semana, igual llueve seguido aca....si no agua destilada 5 lts esta $7......o sea 1 euro y monedas...eee....el atado de cigarros esta $9
le falta un mes y algo no?...eso espero por que estan re flacos los cogollos


y!!! que pasa en espania con las fiestas heheheeh!!! hay joda ahi? o como yo casado con hijos y soportando discucion con el tema familiar..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que yo ahi no!! que este anio nos toca alla, que piripipi,piripipi.....dios! que son jodidas las mujeres :!: y fumando paragua yo.....:shock:

bueno amigo felices fiestas, la familia es muy lindo, sobre todos los pibes yo tengo dos de 8 y 12....ellos si que valen la pena vivir.

saludo amigo, felices fiestas!
 
  • 😍
Reacciones: yopi33

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto!! como andas, que tal pasaste navidad? frio x alla??....bien para el cultivo...je! ......aca calor hoy mando 32, raro en mardel!!

te cuento las chicas engordan suavemente pero conciso!! sigo con los vichos esos, siempre la misma cantidad, estan en la tierra y en el piso. no los veo por hojas o flores.... o sea limpio y a los 3 dias igual...hoy limpie con cloro rebajado mientras saque las plantas para regar.

puse 4 ml delta
3 ml bloom
2 ml pk

llegue con agua de lluvia a ec 1.36, entoces agregue un poco mas de bloom 1ml y me dio 1.57 y ahi lo deje....tenia que llegar a 1.7 ??

bueno paso foto amigo!!

saludo
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto! jodeme te fuiste al campo de enfrente y te afanaste un pino!!! y pones la foto jaajjajaa....que linda cosecha amigo!:shock:

voy a hacer lo que decis con el te de tabaco y ver que pasa no quiero cosas raras a esta altura de floracion y tambien como indicas subo un poco el pk y bloom a ec 1.75....:p esto tiene que engordar un poco mas!!
gracias meto!! x el aliento y la ayuda amigo....

a disfrutar de los dias de feria!!

saludo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
buenasss meto! como empesaste el anio??

te cuento y paso foto, bastante calor estos dias, casi 31 dentro del indoor y humedad de 70% igual las veo bien, algunas hojas amarillean y caen, normal como me decias....el sabado regue con abono 4ml delta,4ml bloom y 3ml pk arranque con agua 70%desti 30%grifo con una ec de 068 y me pase con los abonos en 198, agregue desti llegando a 1.75.......hoy regue de nuevo agua grifo, estaban re sedientas medias caidas las hojas, supongo x el calor transpiraron mas?
en fin meto, yo las veo que van.....deberian engordar mas, pero creo que con 27 30 dias que le quedan sumarian esas florcitas!
con que ec el proximo riego.....1.85?

paso foto, saludo amigo y buen comienzo de anio!!
 
  • 😍
Reacciones: yopi33 y quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola meto...ok entonces continuo con abono a ec 1.75 asi hasta el final?
los herrores que veo cometi fue regar con agua grifo si mezclar con desti.....despues la temperatura del agua esta en valores correctos y reposada

el aire lo veo bien en renovacion esa humedad es a la noche y ahi esta 15 on 15 of lo dejo encendido entonces con solo 1 rato apagado

las hojas caidas me parece z falta de agua.....mucho calor?

bueno sigo consejos saludos meto, garcias!!
 
  • 😍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola meto, hoy voy a regar, no se si con abono que maniana seria el 7mo dia o agua sola y dejar 3 dias mas para abonarlas....voy a verlas y depende de su estado vere que hago.....jajajaj desicion comprometida para un amateur, pero me fijo hojas pienso, si veo amarillear demasiado, abono y sino agua.....por supuesto con la ec que me dijiste tanto uno como otro.
el tema de co2 lo he leido x ahi y si bien es como decis no hace falta tanto enrrosque pa fumetear lindo jajaj, tambien vi el video, no lo conocia....es la cuna de indoor, barabaro...me reia solo con los que se acostaban a dormir de bombeados jajaj....pero que lindo poder elejir la variedad de tu gusto, me encantaria llegar a eso...mas aun, tener 2 variedades....media y altaaaaaaa!!!!:mrgreen:
el tema humedad es que ahora como te conte es verano y no es epoca de indoor, deberian estar afuera, como estaban...pero me canse de eso y me enrrosque y compre todo :wink: las meti adentro y a otra cosa.....lo ideal va a ser mis proximos cultivos que ya que tenemos aca 9 meses de frio seco entre 0 y 15 grados con hemedad de 50 60% ahi la cosa va a ser mejor....como dije, estas matas me estan eseniando y vos mi profe ayudando a ganar experiancia, amigo muy buena onda la tuya...te mando saludo y te cuento como va y que cagada me mande jajajaja


a la proxima!!!
 
  • 😍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
buenasssss, meto como va, todo tranquilo x spain???....te cuento como dije el otro dia puse abono al final ec 1.75 las notaba que querian comida....jajajaj!!...hoy las veo lindas....empese a regar dia x medio ya que cada 3 se secaba demasiado, hojas caidas como comentabamos antes... hoy llovio y tengo bastante agua para la semana, la prox con abono, asi k me biene al pelete che!! jajaj
pregunto y escucho consejo, que pasa si el prox abono le mando un poco de pk 13-14....digamos 1ml...ec 1.80??? estan sanitas ni un signo de sobrefertilizacion....o sigo asi si modificar abono solo la ec a 1.80 como me tocaria 7 ta semana 45 dias llevan, las pase el 26/11.... como las ves vos?? yo creo que le falta mas de 25 dias....jajajaj engorden carajo!!!:razz:

bueno amigo te saludo y paso foto
 
  • 😍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hey meto!! ok amigo, a lo que voy es si me conviene poner un poco del pk 13-14 de magicplant que no use todabia.... o sea yo vengo regando con 4ml delta,4ml bloom, 3ml pk 4-10 entonces si sigo asi y en ves de 3ml pk 4-10 poner 2 ml 4-10 y 1ml 13-14 algo asi decia......

lo de las semillas podrias decirme ahora ya que la semana que biene voy a ir encargando a chumagec para que lleguen en 20 dias maso....saco estas y empiezo con f1 amigoooooo!!!!
te cuento que esas afganas que decis vos, no se si las mismas pero el anio pasado que visite un amigo en marbella tenia cosecha de esa y alucine.....va! quede tirado en su sillon jajajaj como pego impresionante yo tenia pensado algo asi:

Afgan Skunk
Critical
Amnesia Lemon
LSD
Red Cherry Berry
C 99 Hybrid
Skunk 1
Sweet Afghani Delicious (SAD)}
Chem Valley Kush
Blackwater
White Rhino
Deadhead OG



un variadito jajajaj......que me recomendas meto, poner 6 con macetas de 14 lts y cultivar en 2 tandas o juntas....ahora te escucho a vos que semilla me decis que compre eeeeee!!! y como es eso de la resina no entendi, yo solo he sacado algo de fumar en pipa y sacar resina y mezclar con florcitas.....pero no se tu metodo de pasarlas x el sedaso la resina de la flor decis....y canuto....???
en cuanto a la cantidad que contas que sacas x cosecha......yo te creo tio!!!!!jajajajaj pinitoooooooo!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
10 puntos meto! al final hoy no vi las matas....maniana seguro esten sedientas aunque no tanto por que no hizo tanto calor como dias anteriores.....asi k maniana pk 13/14 y veremosssss, don pinitooooo!!! jajajajaj

che mi idea es buscar variedades y asi ver cual me gusta, normalmente toda mi vida he fumado paraguayo prensado y indico como las matas mias....me gustaria ver otras cosas jajaja ahora lsd no se planta no??? jajajaj el tema altura lo regularia con suplementos debajo de la maseta ....como ahora, y como decis pondria una tanda de mas o menos igual floracion.....o no, que pasaria en ese caso, estaria enrroscado con el abono....cierto?
en fin meto, vos que variedad me aconsejas?? y que pasa con este chumajec que vende semillas sueltas??mmmmm o mejor compro 3 variedades en paquete cerradito.....digo este chumajec x k es el unico que acepta pago con tarjeta x medio de paypal ya que esta prohibido el giro de moneda extrangera gracias a nuestro puto gobierno!!
vi el video y nunca lo hice, ahora la resina que sacas como la fumeteas hehe!! jajaj mezclada con tabaco o flor...no? o arranca sola asi en pipa.... y las florcitas que quedan ya no pegan para fumarlas solas o sirve igual

bueno meto, sigo viendo variedad de semillas.....se me hace aguita a la boca amigo viendo semejantes cogollos, te venden con la mirada jajaj

saludo!!
 
  • 😍
Reacciones: yopi33

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
sigo aprendiendo amigo....lo voy a tener que hacer en algun momento jajaj con el tema semillas seguro pido la supersunk, que diferencia con la sunk 1?? y la critical k tambien he leido x ahi varios cometarios buenos,o big bud como me explicas que son idem... y algunas mas, ya que pediria sueltas supongo....

ayer regue con agua lluvia que de arranque tenia ec 020 perfecta! 4ml delta, 4ml bloom, 3ml pk 13-14, me dio algo de ec 1.58 asi k agregue bloom 3ml mas y ahi llegue a 1.85...como se puede papear con el agua de lluvia!! me pase con bloom?? te cuento amigo que estan estirando esos pelos he, pero hay una de ellas que ya tiene en la parte media alta de la planta un 30% de pelos marrones....dada esta situacion tome tijerita :-D y saque 2 cogollitos medios bastante maduros,..jajaj procedi a la clasica secada hornito electrico 15 min, poco calor en fin estoy muy contento ya que tiene buen savor, na de pica, y pega muy lindo he! teniendo en cuenta falta de maduracion, secado y estacionado cierto!! pero que feliz fumar mi primer churro amigo!!! entonces el lunes te paso foto de esta a ver que me decis, las demas verdeagua, creciendo.....puede ser??

ahora si me falta algo de 20 dias, en que momento tendria que dejar de abonar o bajar la ec paulatinamente ...y el tema peluqueria ....como seria meto?

bueno amigo, gracias x otra clase!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: yopi33 y quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto!!! aqui sacando foto de pelucasssss

tene en cuenta que estaban sedientas he! x eso algo bajas las hojas....solo una mostro anomalia, te acordas la que te conte de las puntas decoloridas quedo asi nomas....



saludo amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: yopi33 y quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
exelente meto! tenes que ponerte una escuela de cultivo!!! varios alumnos tendrias he!!!! y como podre pagar.....bue messi esta aportando algo a cuenta...jajajajaj amigo como siempre te exprese, y lo repito cuantas veces sea necesario, exelente maestro y muy buena onda papa!!....de mas esta decir que si algun dia se te ocurre venir a argentina, me visitarias en mar del plata y amigo te comerias un buen asadaso....ahi te tiro a la mierda he!!! jajajaj imagina te traes un super churro y con la bobera que nos agarre no mandamos toda la parrillada..ggggggg!!!

ok el proximo abono ec 1.6 como decis voy bajando, elimino pk y solo estimulador y abono....la duda que tengo, las hojas siquen quedando? no se corta nada hasta que coseche? yo solia sacar un par de pantallas en la ultima semana, no se si era correcto...jajaja y el color de los pelos, como es la movida? mas marrones pega mas? o mas blanquito te pone heheheh!!!??
yo siempre corte 70-30 maso o sea 70 marron...

saludos amigo!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
METO!! como andas che!!! bueno sigo al pie de la letra ec 1.60 con agua lluvia puse 4ml delta y 9ml bloom para llegar a 1.63 y te paso foto...alguna por ahi en 10 dias esta pero el resto para 20 dias me parece hehehe!!
1 foto de cada una....o sea 8 fotos

saludos meto!!!
 
  • 😍
Reacciones: yopi33

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hey! meto, gracias amigo por los piropos hacia las chicas jajaj si estan re lindas, fuertes y saludables....es mas, hay 2 variedades que estan creciendo sarpados esos pelos tira y tira dia a dia verdes sanos fuertes jajajaj buena papota hehehe parece que le asento bien las dosis, se me esta acabando el estimulador y he comprado el big bud de advanced nutrients ya que tengo el bloom y el pk 4-10 de misma marca, asi que prox cultico f1 con tuti papa!! y con algo mas de experiencia gracias a tu ayuda amigo!!

ok prox bajo a ec 1.2 como decis y tenes razon no llegar a finales sobrecargadas.....quizas esas dos merecerian un pelin mas y cosechar mas tarde......que decis?


saludo amigo y buen finde!
 
  • 😍
Reacciones: yopi33 y quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola meto! te cuento llevan al dia de hoy 59 dias, las pase el 26/11.....van bien estan cargando resina dia a dia, un poco mas que la ultima foto....si señor eso si que esta bien!! aguita de lluvia y cariño jajajja
como decis por ahi partes bajas falta algo mas, en ese caso se saca toda la planta o llegado el momento cosecho x partes....
proximos dias te paso foto amigo!!

saludos!:weed:
 
  • 😍
Reacciones: yopi33 y quake
-