hojas amarillas puntos metalicos y delineadas???

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola meto, decis que mas o menos 70,75 dias, en base a la madurez del cogollo o calculando lo que tarda una "xx" linaje indica? como calculas el dia del corte...hay unas variedades creo 3 que siguen extendiendo su flor y estan verdes con poca resina en cambio la otra camada ya estarian madurando con un 30%,40% de pelos marron y bastante resina....tienen bastantes cristales, esas son diferencia de madures o de planta...
alguna parte baja faltaria un poco mas en este caso igual esta maduro el cogollo o unos dias mas cargarian mas cristales? para aumentar calidad, en ese caso la conclusion seria que el mayor valor de thc estaria al 70,80% de pelos marron?? digamos meto, cual te deja pilas heheh el pelo blanco o marron!!!:mrgreen:
entonces si mejoro un poco la calidad del cogollo de las partes bajas le doy un poco mas de luz......salvo que me lleguen las semillas que pedi :shock: en este caso no segui tu consejo amigo jajaja se que tenes razon de semillas en su paquete y procedencia, pero tanto leer buenos comentarios he pedido sueltas variaditas de chumajec veremos si no me meten el perro!! jajaj y bueno como seguro estaras pensando este tio se volvera loco cultivando variedades :lol: jajaja


1 White Rhino
1 Red Cherry Berry 

1 Deadhead OG 

1 LSD
1 C 99 Hybrid
1 Sweet Afghani Delicious (SAD)
2 super sunk
2 critical FALTA 1 SE LE PONE 1 Y 1 EARLY WIDOW
1 ARJAN'S ULTRA HAZE 1
1 Ak 47
1 Wembley
1 White Widow
1 MORPHINE BLUE ( Feminizada)REGALO


jajajaj que chabon no? la idea es hacerlo en 2 tandas de 7 conbinando lo max posible altura con dias de flora, es asi amigo se que voy a tener menor produccion que cultivando no mas de 2 variedades pero a esta altura de mi vida casi 38 jajaj se me da de ponerme a probar el variete a la carta:fumando:

las chicas estan hermosas ya alguna hoja media amarillenado de las mas maduras....buena senial!!

saludo!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: yopi33 y quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
jajajajajaj!!!! meto!!! jajajajja no hagas caso ya me veras liar con las variedades, es igual....quiero conocer cual me gusta de estas para mas adelante llevar un cultivo mas parejo, no importa la cantidad, quiero ver su savor, aroma y colocon.....pondre 7 en cada cultivo y llevare la ec pareja a todas por mas que no llegue a dar la produccion real, salvo la super sunk que le tirare un poquito mas de ec en la 4,5ta semana, entiendo lo que me decis y tenes razon amigo con tanta variedad....pero quiero vivirlo en carne propia:mrgreen:

voy a comprar una buena lupa y mirar la resina de cada una como bien decis, el tema de las semillas no son hermanas, quizas tengo 4 variedades ahi y se nota que alguna esta bastante cargadita de resina y otras, las mas verdes recien estan resinando.....en fin amigo cagate de risa nomas, a que vos tambien lo has hecho esto de variete a la carta jajajajja!!!

te paso foto, en 2 tandas...fijate las ultimas fotos son las que aun estan desarrollando flor el resto bastante pareja...


saludo amigo....!!!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
perfecto! muy bien amigo, me estas enseniando los trukillos del cultivo he!:-D bien el reemplazo de agua dia a dia, como decis, a un lavado continuo,de 20 lts??!!..mucho mas agradable para ellas.... y lo de bajar la luz pff! el medio dia para su corte!!....metoooo!! grrrrande messi!! :mrgreen:


ok hoy empese ya el riego ....justamente es la planta que sufrio cortes jajajjaa.....esa la 1ra ....hay otra que esta ahi... muy cerca es la 4ta de las fotos estan bien resinosos los cogollo medios, maniana te paso foto de esa

como siempre exelente lo tuyo, una enciclopedia amigo!!:-D

fijate, las 2 primeras fotos son las que le estoy haciendo lavado, las 2 restantes es la similar que me parece que tambien estaria lista no??
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
amigo!! que tal el finde....todo bien por ahi?...te cuento que hoy realice el ultimo riego de las 2 nenas que estoy lavando y calculo que el viernes,sabado corto...empeso a amarillear las hojas...ok! lo raro es que en las hojas al lado de la flor estan como con manchas decoloridas....es normal??
bueno hoy empece el lavado de 1 mas.....el resto 2 cerquita y 3 creciendo.....

saludos meto!!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
meto!!! jajajaj pajarraco !!! jajajaja otra que gaviota, aca tengo un aguila!! jajajaj

te cuento las 1ras que lave son (2) empece el 26/1
las 2da (1) el 30/1
hoy empece con (2) mas 3/2
y quedan (3)....que estan verdes, la ultima que es la mas productora paso foto de todas....las verdes estas, con que ec tocaria??


entonces decis que pasen 15 dias de lavado, que hago no corto entonces las primeras hoy, riego de vuelta y las dejo 1 semanita mas?

recien me llegaron las semillas jajaja despues me decis la mejor forma de germinarlas amigo y cuando saque estas viene el variete.

amigo aca van las fotos en el orden que te contaba, saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
resto de fotos las mas verdes creciendo y las 2 ultimas fotos es la misma planta la que mas flor tiro, esta estaqueada porque con el peso se cae je!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola meto, el sabado baje 2 horas luz, otro truquillo :p a que te referis con el retraso de floracion? no estan creciendo aun? estoy regando con agua lluvia...veo que les encanta!! jajaja, esta semana les tocaria corte a las 2 primeras...calculo martes miercoles, mañana te paso foto a ver si ese cambio de 2 horas provoca algo...... amigo que tal el finde como estubo??...mañana a laburar heheh!! jodido los lunes he!jajajajjj!!!8-O

saludo!
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
claro amigo! entiendo lo que decis, pero me referia al retraso de floracion viendo a la planta.....es como que quedaron estaticas no? supuestamente llega un momento que no crecen mas y van madurando...estas 3 quedaron muy lejos?... 1 de ellas resina,pero con pelos verdes.... las otras 2 muy poco y pelos blancos recien empesando a madurar.. a eso te referis con retrasadas meto, mirando a la planta cierto, tratando de entenderla
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
amigo!! te cuento que ayer a las 5 horas de luz corte las 2 que tenian 15 dias de lavado, las corte sacando moño x moño y colgue en canastita jajaj paso foto.....las otras ahi van 3 lavando y 3 creciendo, van las fotos las 3 primeras madurando y las 3 ultimas lavando...saludos meto!!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
restoooo con canastita jajaja son 2 canastitas una para cada una ya que calando anteriormente pajarraco hay una que pega massssss....saludos meto!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
gracias meto!! si,si se notan cambios en maduracion con el cambio horario....bien meto he! una vez mas !!!:-D jajajaja amigo el 26/1 fue el ultimo abono y de ahi en mas solo agua de lluvia como a ellas le gusta,,,,asi k....la semana que biene corto todo heheheh!!!
meto podria ir germinando las otras no? que hago la clasica servilleta de papel en un plato y mantenerla humeda, con agua lluvia?? o que ec y ph......
yo nunca germine siempre directo a tierra, pero creo que esta forma de la servilleta es mejor no?


saludos amigo!!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
muy bien meto! voy a probar tu metodo, mañana las pondre en agua y las vere el lunes a ver cual rompio de ahi al sustrato, siempre a oscuras no?.......una vez que asomen en la tierra los primeros cotiledones recien ahi 18 de luz?..... no antes cierto?

si meto el dia del corte llega:grin:, saludos amigo!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
hola meto, que tal el finde todo bien.....te cuento que maniana voy a regar x ultima vez y dejar que seque, lo que veo que 3 de ellas van mas lento o es el tipo de flor yuyo..jajajaj asi como pelos separados y poca resina......mala genetica supongo, maniana subo foto
tengo la camada indica 8 semillas de las cuales 6 rompieron y maniana pasare al sustrato, las otras dos ya cumplen 72 maniana asi k si no abrieron servilleta como aconsejaste, parece eficaz su metodo maestro! heheeh y facil jajaja!

saludos meto!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
metooooo!! germinaron 7, ya puse al sustrato, solo1 quedo cerrada asi k puse en servilleta aver que pasa.....las nenas mias estaban re sedientas...dude en cortar 3 de ellas y regue a todas el jueves o viernes corto esas 3 y dejo algun dia mas a las que estan lentas o son asi nomas, no resinaran mas supongo quedaron puro yuyo jajaja mala genetica

saludos!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
bueno amigo hoy he cortado 3 y deje las ultimas 3 a que maduren un poco mas.....te paso foto del dia final, las otras 2 ya secas enfrasque, una con savor bueno y la otra savor a verde,medio mentolado....raro, no muy rico..........hoy pase al sustrato la ultima que estaba en servilleta al romper su cascara y asomar la raiz....rompieron todas!! espero que ahora salgan de los vasitos y asomen a la superficie una nueva vida!! genetica f1......si si eso es bueno

saludos meto!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
que grande meto!! gracias por el apoyo man, y la invitacion..:wink:...asi que te vas al hidro....bien heheh ya me contaras que tal va....y seguro que conocimientos no te faltan he tio8O!!!!!
como decis, creo bastante bueno salio todo y gracias a tu ayuda tengo mas idea para encarar con tuti las f1!!

ya te pasare fotos de el dia final de estas 3

saludos amigo!!
 

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
y amigo que pasa con el hidro hehehe! :-o como van tus cosas todo bien....te cuento que termine la cosecha, catando ya distintas variedades son todas medio parecidas....nada uuaaa, me falta provar las 3 que corte hoy y 2 que ya estan secas que maniana las cato....hasta ahora de savor rico pero poco thc...pega....pero tranqui jajajaj
lo raro de esto es que revisando, una planta, la mas tardia y con pelos mas separados que corte hoy esta llena de semillas...pero mal he!:2] abro cogollo y caen jajajaja que no quieren extinguirse he8O!!!!!! esta planta la deje a medio pelar....no me dio ganas parece lechuga, casi no resino

bueno ahi van fotos de las ultimas 3.......las camada f1 nacieron todas, menos 1...las mas vigorosas con 4 cm.... la snuk y critical jajajaj...esas vienen recomendadas no amigo ;-)

meto, quiero agradecerte por tu paciencia y buena onda con la que me acompaniaste este cultivo, me has enseniado de puta madre todos los truquillos y gracias a vos he egresado de la materia jajajaja....puedo ahora encarar las f1 con nocion y algo de saviduria.....y si tengo dudas se en quien confiar heheheh.....

sigue en pie la invitacion a argentina, que no se te olvide.....que aparte de enseniarme tambien conoci un nuevo amigo....metoooo;-)
 
  • 👍
Reacciones: quake

willifaso

Floración
4 Noviembre 2011
196
64
33
argentina
sergio, muy bueno lo suyo como siempre, la explicacion y el por que a todo......maestro!

bueno llegamos al final de esta camada f...:cosecha:. las nuevas f1 van bien aparentemente, hoy meti adentro a 18 con la altura de 1m del foco como me aconsejaste....prox dias ire bajando, 1 sola no nacio....me parece que la cagada me la mande yo, medio loquito no estoy seguro de haber metido la semmilla adentro o caido x ahi jajajajaj....bue no importa....hay 7 mas jajajajaj

estamos en contacto....seguramente armare un post x aca, como para joder un poco, creo lo llamare indicas a la carta jajajaj

amigo, en unos dias te veo x el otro post heheheh

abrazo papa!!:fumon: don pinitooo!!


cesar. alias willi.....willi, FASOOOO!! jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: yopi33 y quake

andres2684

Semilla
17 Mayo 2012
44
17
8
hola amigos les agradecería la ayuda es tiempo de recolectar es mi tercera planta no tengo buen ojo, que opinan recibo consejos muchas gracias buenos humos :eek: :)
 
-