Hojas amarillas y empezarle la floracion

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Hola a todos

Tengo el mismo problema en todas las plantas y son de hojas amarillentas, solo le e echado agua, nada de abonos ni nada.

-Creo que puede ser de raices un poco quemadas (por los tiestos)
- falta de algun nutriente que no tiene por falta de abono y si es asi, que abono le echo, de crecimiento o empiezo con el de floracion???
- Falta de reservas de las hojas que empiezan a tirar de las de abajo


Otra dudilla es para forzarle la floracion, las tengo 12/12 horas de sol y oscuridad, pero hay que tener en cuenta humedades del sitio en las que las tendre a oscuras o no???
que horas son mejores para dejarlas al sol??

gracias

pd: cuantos antes me contesteis a lo de las hojas amarillas mejor, para saber si comprarle abono o no
pd2: gracias de nuevo
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Ahi van mas fotos, son de 2 plantas aunque tengo 6 con el mismo problema, todas iguales
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Les e echado unos 5l de agua con 15 cl de abono de crecimiento, repartido entre las 6, creo que es poco, pero espero que lo haya hecho bien, para irle metiendole mas cantidad de abono poquito a poco

gracias
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Cada cuanto tiempo les tengo que regar con abono?

pd: como se editan los mensajes
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , lo ideal es hecharles humus asi no tendras problemas de sobrefertilizacion , si kieres hecharle otro abono likido empieza con la mitad de la dosis ke te ponga el envase , y ya vas subiendo , le puedes hechar cada 3 riegos, lo de las horas para ke florezcan , la peña las suele poner a oscuras desde las 8 de la tarde alas 8 de la mañana, con el abono ten cuidado mas vale kedarse corto ke pasarse suerte agur 8) 8)
 
-