Hojas amarillas...y la planta aun no esta floreciendo, que le pasa?

FranMec

Semilla
8 Agosto 2011
14
0
0
35
Pues eso amigos, tengo una royal haze, de aprox. 130cm...que aun no ha empezado a florecer y ya estan apareciendo hojas amarillas en su base...la verdad estoy bastante preocupado por que parece que la planta esta como mas debil

Siempre le daba de comer Terra Vega de crecimiento, pero desde hace una semana la riego solo con agua...y es cuadno las hojas amarillas estan apareciendo...asi que sobrefertilizacion no debe de ser

que puedo hacer y a que puede ser debido?
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Fijate si podes hacer un par de fotos amigo.
Cuanto tiempo tiene la planta, maceta de que tamaño? etc.
sdls
 

FranMec

Semilla
8 Agosto 2011
14
0
0
35
Pues ahora es algo tarde, mañana si puedo le hecho fotillos

y respecto a tus preguntas, la semilla la germine a principios de abril, esta en exterior (terraza) en un tiesto de unos 30 y pocos litros, sustrato universal mezclado con humus de lombriz y siempre dandole de comer terra vega de crecimiento...lo demas la madre naturaleza se ha encargado
 

FranMec

Semilla
8 Agosto 2011
14
0
0
35
Ver el adjunto 204092Ver el adjunto 204094Ver el adjunto 204095Ver el adjunto 204096

pues creo que ahi van las fotos, dos de ellas son de las hojas que empiezan a amarillear, quizas viendo las fotos que ponen algunos por aqui seran paranoyas mias, pero joder, cuanto quiero a mis niñas y lo que me preocupo por ellas...xD, por eso os dejo una del matojo entero
y la otra es de una DIESEL que esta empezando a florecer, pero los cogollos son muy muy poquitos, endebles y dispersados...debo preocuparme?, lleva aprox. 2 semanas desde que empezaron a aparecer pelitos blancos
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
pshhhh men. Esas plantas estan bien. El retraso en la floración puede ser por falta de sol. Están bien men, no te hagas la cabeza.
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
38
yo tengo una que empezo y la otra se quedava atrasada y en cuestion de 2 dias ya tiene los pelitos blancos asi que no te preucupes porque empezo hace 3 dias ,suerte porque me podria haver salido macho asi que una mas xd. las cosas sin pisas amas piensa que las hojas amarillas puede ser señal de que empezara floracion porque la planta pide fuerza pa florecer y no para hojas antiguas asi que paciencia es la madre la ciencia.
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
yo las veo bien, eso es un indicador de que pronto empezarán a florecer en condiciones ;)
 
-