hojas amarillas y tallos rojos

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Hola tengo unas plantas de 3 meses pero los tallos estan rojos tanto de las hojas y del principal . Aló igual tienen hojas amarillas que van amarillandose y callendo pero va de avajo Asia arriva callendose las hojas amarillas. Ojo esta en periodo vegetativo
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
pues el tallo se suele poner rojizo o por frio o falta de nitrogeno, encima dices que se le estan amarilleando las hojas de abajo a arriba pues lo mas seguro es que le falte nitrogeno pero una foto salimos todos mejor de dudas
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Grasias resulto ser que era exceso de sales y sobrefertilisacion ise un lavado de raices y abone ligeramente. Y en dos dias dego de caerse las hojas por lo amarillas y los tallos rojos se reducieron pero me disen q puede ser por genética y lo creo pues otra q esta en flotación esta muy sana pero tiene tallosrojos
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, pues como dice @Ganjabang, los tallos de color morado-rojizo es por falta de fósforo, no nitrógeno (pero tú tenias problemas con los dos elementos, N y P), yo tengo 2 plantas y 1 esqueje en vegetativo, las hojas están verdes y muy sanas, pero los peciolos y partes del tallo están de ese color, ya conseguí algo para floración, NPK 6-16-8, porque revisé la funda del sustrato que compré y les puse a las nenas y tiene poco fósforo y potasio.
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Ola olle que bueno ablando de esquejes. No se como aserloS ya q es mi primer cultivo seria de buena ayuda saber como aserloS. Por otra parte yo le aportó los nutrientes con cosas orgánicas que son tes, caldos, senidas y cosaS así .
 
-