Hojas amarillas!

Josepvives97

Semilla
25 Marzo 2017
46
17
8
26
Me gustaría saber porque he pasado a floración y ya estoy echando su respectivo producto y reguló ph a 6.5-6.7 y las hojas me amarillean! Ayuda por favor! Darme consejos!
IMG_1913.JPG
IMG_1914.JPG
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Eso pinta a falta de nitrógeno en el abonado, aunque esten en floración igual la planta sigue consumiendo nitrógeno.
Agrega un poco de nitrógeno a la mezcla de abonado

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElJamaica'

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
... :eek:
Esto tiene buena pinta...

Suerte ahi con el problemilla,
No te olvides de mostrar tus avances y los detalles...:p
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Sigue las instrucciones del fabricante del fertilizante que estás usando, sigue un feeding chart y lleva una bitacora de riegos, alimento, etc... Si lo has hecho tal cual lo indica el fabricante no hay nada de que preocuparse hay plantas que consumen más que otras, vamos que así como hay gente que se come una empanada y queda satisfecho hay quien se come 5 y queda con hambre... pero vamos nada de qué preocuparse es perfectamente normal cuando están en floración y mucho más cuando están cogollando, así que estate tranqui y sigue la recomendación, te formarás un magnifico hábito ;). Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Me gustaría saber porque he pasado a floración y ya estoy echando su respectivo producto y reguló ph a 6.5-6.7 y las hojas me amarillean! Ayuda por favor! Darme consejos!
Ver el adjunto 594355
Ver el adjunto 594354
Lo veo clarísimo, ese monstruo esta pidiendo nitrógeno a patadas, el consumo de nutrientes de esa bestia no es el de una maceta de 7 l. no se si me entiendes.

Alimentala a lo bestia controlando EC.
En flora como ya te han comentado sigue pidiendo nitrogeno, sobre todo en el cambio de vegetativo q floración.

Mucha gente le corta el suministro de nitrógeno por creer lo contrario y esones un grande error.
 

Josepvives97

Semilla
25 Marzo 2017
46
17
8
26
Pero si le estoy echando los productos de floración puedo combinarlo con un poco de crecimiento para meterle más nitrógeno?? Esque el fabricante ya me pone que eche los de flora y ya lo hago y están así!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Pero si le estoy echando los productos de floración puedo combinarlo con un poco de crecimiento para meterle más nitrógeno?? Esque el fabricante ya me pone que eche los de flora y ya lo hago y están así!
Por supuesto que puedes y debes !!!
No tengas miedo, yo y muchos cultivadores/as lo hacemos para que el paso a flora sea perfecto : )

Te esta pidiendo nitrógeno no dudes en darselo , controla la EC de la mezcla final y ya !
 
-