Hojas caídas

Alehuana69

Semilla
4 Agosto 2015
6
0
1
28
Buenas, tengo una plantita, mi primera plantita en cultivo interior...

El tema es que la he cuidado muy bien, le doy agua cada 4 días o cuando se seque la tierra, le he estado dando un ciclo 16/8 y he notado como crece bastante..

La cosa es que de un día para otro, puedo notar que las hojas están más caídas que antes hasta las chicas que están por crecer.DSC_2548[1].JPG DSC_2546[1].JPG DSC_2545[1].JPG .. no se si será malo o normal del crecimiento...

Aprovechar el tema para decir que a una hoja le está quedando como el tallo rojo..

gracias.DSC_2545[1].JPG DSC_2546[1].JPG DSC_2548[1].JPG
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
La verdad es que no se mucho de plantas y me empece a informar esta semana sobre como se cultiva la marihuana, pero hasta que no recibas otra respuesta podrias considerar esta imagen.


Como puedes ver la deficiencia de fosforo puede volver los peciolos purpuras. Y por lo que he visto en el foro el decaimiento puede tener que ver con el nivel de agua, quizas si especificas bien la cantidad de agua y el voltaje/distancia de tu ampolleta los maestros de este foro puedan ayudarte mas ;)

Saludos desde Chile
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Bueno voy con mi aporte, parece falta de agua, las puntas de las hojas no se ven amarillentas ni nada por lo que un exceso de comida seria raro, pero no descarto una deficiencia de algun nutriente, los tonos morados en las ramas de las hojas indican strees por temperatura.

consejo: riega menos espaciado a poder ser día si día no, si ves que no bebe del todo echa menos cantidad de agua pero riega así.

una forma correcta y conservadora de regar es: comida/solo agua/comida/solo agua, asi evitas los excesos.

Utiliza alguna enzima si no lo haces ya, pues facilita a la planta el beber agua y ayuda a prevenir excesos.

si amplias info como que productos usas etc... se te podrá asesorar mejor.
 
-