Hojas como garra

Marcelosb

Semilla
8 Marzo 2014
14
1
3
33
Hola a todos y ojalá puedan ayudarme con esto ....no se sí está enferma o tiene alguna carencia de alguna cosa nose..
Hace 16 días empezaron a florecer y las últimas hojas que le salieron tienen forma de garra hacia abajo muy cerradas . A simple vista creo que no esta sana..ojala puedan ayudarme muchas gracias ...
Aquí dejo unas fotos de recien

Un dato es que no tengo idea que genética es ... La saque de un porro prensao :)
 

Adjuntos

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Hola,, la riegas? Jjjj parece que les falte agua,, de todas maneras creo ver las hojas muy muy verdes y eso es sintoma de empacho, cuentanos un poco,,, abonas?mides ph y ec? Saludos
 

Marcelosb

Semilla
8 Marzo 2014
14
1
3
33
Hola amigo.....En realidad las riego día por medio ..pero no mido ph ,ni Ec ..ni nada sólo las riego con agua de la llave estacionada...y con abono biobizz... Una dos veces por semana desde que entraron en periodo de floración y nada eso ....tengo unas skunk#1 que van muy bien y muy sanas ...esta planta con las hojas así ,no se qué genética son ni de donde vienen...pero las flores que tiene se ven sanas solo son las hojas de la parte alta de la planta las más viejas y grandes están muy sanas en la parte de abajo de la planta....muchas gracias.....
 

Marcelosb

Semilla
8 Marzo 2014
14
1
3
33
Aah y se me olvidó decir que también he usado dos veces delta9 cannabiogen una vez antes de empezar la flora y una hace más menos tres cuatro días atrás....
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Aah y se me olvidó decir que también he usado dos veces delta9 cannabiogen una vez antes de empezar la flora y una hace más menos tres cuatro días atrás....
Cada cuanto las riegas??? Como riegas.?

Es decir el sustrato a de regarse con X cantidad, dejarlo secar y cuando este seco volver a regar.

ami parecer puede k sea exceso de riego.
 

Marcelosb

Semilla
8 Marzo 2014
14
1
3
33
Hola amigos ...el riego que les doy es un día si ,el siguiente día no ,y al siguiente si , ósea día por medio ...las macetas son de 11lt. Y el riego lo hago con más menos 1 litro por riego ...y el abono biobloom que lo empecé a usar entrando en floración ....el sustrato es lightmix. De Biobizz ,, pero estoy de acuerdo con ustedes por que el sustrato no se ha alcanzado a secar y viene el siguiente riego,, ojalá sea eso y voy a separar los riegos entre si....les cuento como me va ,,,muchas gracias por la ayuda que brindan a personas que estamos comenzando en esto...y a tratar de hacerlo cada día mejor....gracias....
 

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Yo creo que es exesp de riego .
Tambien las ojas son muy delgadas. Te recomiendo lavado se raizes y darle algunos riegos con solo agua y un PH 6.3
 
-